Donde estudiar Barman?

Publicado en 'Institutos' por Obdc13, 25 Ene 2010.

1. Obdc13

Obdc13 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009

Hola, como dice la pregunta quiero estudiar barman pero no estoy seguro donde pero debe ser un instituto bueno y con futuro asegurado y además he escuchado que barman se gana bien?? Gracias.

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    creo , que tienes que tener vara y muuuuuuuuuuuchos contactos.

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Mi primo que es barman me comento de 2 buenos sitios:

- D'Gallia
    - cordontec (si no me equivoco)

pero la cuestion esta en que en el d'gallia ibas a conseguir mas contactos q en el otro, haciendo esta la mejor opcion.

ahora, tbn coincido con el usuario de arriba... si quieres ganar bien, aparte de aprender ingles y otro idioma mas... estan los contactos...

en resumen:

barman (un instituto bueno) + ingles + otro idioma + contactos = buen trabajo

4. nilthoncesar

nilthoncesar Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    te recomendaria "GOURMET BAR", en infraestructua es buena, los profes son cheveres, son 4 meses, si kieres especializarte en flair le sumas 2 mas.
    Ahora eso de los contactos si es cierto pero en gourmet bar van gente con la q puedes conseguir buenos contactos, aparte si no lo consigues
    igual
    encuentras chamba altoke porque esa carrera es muy solicitado y con respecto al dinero seria de acuerdo a tu experiencia ps, mientras mas esperiencia ganas , mejor

5. jethony

jethony Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    pues es depende del capital k tengas.los mejores para mi son le gordon blue -cenfotur - gastrotur - inteci . en ese orden claro esta k de ai salen los mejores bartender y estan en casi los mejores trabajos si eres el mejor claro esta, espero aver ayudado .

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Hmmm...y donde podria meterme solo por el hecho de tener el conocimiento y no para ejercer ?

7. knight4000

knight4000 Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2008
    Un amigo aprendió por q su amigo le enseñó, comenzó como ayudante de barman creo y ahora es barman en un lugar de Miraflores y está ganando bien.

8. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    ¡¿Pero CUANTO GANA?!:errr:

9. diego_30

diego_30 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Hola te recomiendo que compres el libro SECRETOS DEL BARTENDER en amazon.com a $2.99 dolares y también RECETAS DEL BARTENDER apenas lo compras se te descarga a tu pc. Saludos