¿Donde estudiar Autocad ??

Publicado en 'Institutos' por LordSid, 22 Dic 2009.

1. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Este verano quiero ir estudiando autocad para que no me agarren frio los labs de dibujo el prox. ciclo. Tienen idea de algun instituto o algun lugar dond elo enseñen y que no pase de 100 soles ?? , algo super basicoo !!

Saludos!

A pgest0 le gustó este mensaje.

2. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Yo te recomiendo en cualquier facultad de la UNI, anda y averigua los precios, revisa la infraestructura, las computadoras, el syllabus, y según eso decides.

3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Creo que hay varios lugares , pero yo se que en la Uni y en Senati dan pequeños cursos ..

Última edición: 29 Dic 2009
  4. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    sistemas uni

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    El autocad como la mayoría de softwares es relativamente sencillo y más aún cuando tiene nociones elementales de computación o sea no se necesita ser un erudito en programación ni sistemas, si cumples con esas condiciones elementales fácilmente podrás estudiar en cualquier instituto o universidad que ofrecen esos servicios de extensión universitaria.

Te recomiendo el centro de computo de la fac de ingenieria geologica de la UNMSM, no es caro (es la mitad de lo que cobran los chorazos de la UNI) y sales tirando el programa.

Ojo que todo depende de cuánto lo practiques y te dediques a él.

6. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Gracias por las respuestas , ya estoy haciendo las averiguaciones correspondientes :)

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Te recomendaria el PNI del Senati, pero antes prueba en Sistemas UNI ó en CEPs

8. Cleyris

Cleyris Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Bueno, la mejor opcion que tendrias seria la UNI, alli hay un curso de autocad y otro de autocad orientado a la arquitectura e ing. civil, este esta 180 soles si mal no recuerdo.

9. Milxita

Milxita Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    YO ESTUDIÉ EL AUTOCAD EN SISTEMAS UNI BUENO MIS PROFES si ERAN XVR !!!ESTA 180 A 200 SOLES PERO BUENO SI EN VERDAD QUIERES BASICO BASICO PS COMPRATE TUTORIALES Y ANDA PRACTICANDO xD

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Motorheadperu, me podrias informas un poco mas acerca de ese curso, pienso comenzar a estudiar eso mas o menos en septiembre.

11. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Para mi parecer seria mejor la UNI ya que es una Universidad relacionada con el tema de Ing. yo creo que cada institucion tiene sus especialidades y en mi caso yo opto por la UNI

12. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    en las facultades de la UNI, segun la carrera que quieras, por ejemplo ing mecanica,ing civil,ing electronica,etc.
    Ahi aprendi todo AutoCAD, m falta el III, por que m estoy preparando para la univ. no me da mucho tiempo.
    Espero haberte ayudado. Suerte

13. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Bueno hay talleres de Autocad en SENCICO por si te interesa...

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    La UNI, ahora dependiendo de la orientacion puedes ir a la Facultad de Mecanica, Civil, Arquitectura, etc. Cada uno de estos tiene su centro de computo.

15. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    En la UNI... HAY MUCHOS Y BUENOS CURSOS... YO LLEVE AHI ALGUNOS

16. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009

Bueno es totalmente cierto lo ke dices, por hacerle caso a un amigo con el ke lleve autocad basico en sistemas uni nos pasamos al ceps de la uni porke era mejor las intalaciones y todo su infraestructura , estudiamos ahi el autocad avanzado ke ahi seria nivel 2 la verda ke salio caro hacer eso porke casi no aprendi nada al igual ke mis compañeros el profesor no se daba abasto con tantos alumnos eramos 16 y solo seguia con el protocolo y seguia y al final todos aprovados no pues no me parecio bueno tube ke volver a estudiar en sistemas uni donde somos pocos y el profesor si se da abasto aprendes mucho por mas ke no estan xevere como la ceps uni... bueno les dejo esto como referencia...y creo ke sistemas uni es mucho mejor k otros lugares caros y le enseñanza es igual ya ke tengo un amigo tambien estudiante de arkitectura ke estudio en macrotec y esta en nada ... y a el le costo mas de 1800 por los 3 meses una tiradera de plata ... creo ke cuando la enseñanza es mas personalizada aprendes mucho mas y mas rapido .. en los demas centro ay mucha gente y los profesores pierden la paciencia...

17. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno keria decir a los interesado ke las clases de autocad en sistemas uni a bajado de precio 160 y 180 dependiendo si es modular .. es enseñansa en buena y antes de matricularce pregunten cuantos son y si es el salon de menos alumnos genial ya seben ke mientras menos son la enseñasa es mucho mejor..

18. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    A ojos cerrados en SENATI, la mensualidad anda por los 190 aprox. He estudiado allí y créeme que la enseñanza es excelente, y si pones toda tu atención saldrás siendo capo.

19. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    sencico ,yo estudie ahi y soy un crack :D

Última edición: 16 Oct 2010
  20. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    en sistemas uni.