Donde estudiar antes de empezar una academia

Publicado en 'Academias' por MCA, 15 Jun 2011.

1. MCA

MCA Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011

Hola, quisiera saber donde puedo estudiar todo lo que es mate o quimica y fisica hasta el mes de agosto, lo que sucede esque nose aun si voy a postular el otro año a catolica o a san marcos, y bueno mi cerebro no funciona practicamente desde que sali del colegio que fue el año pasado, y como que antes de empezar la academia necesito estudiar, ya lo intente hacerlo por mi cuenta pero no funciona. Les agradeceria si me ayudan :)

2. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    antes de una academia? bueno en si igual tendrás que meterte a una academia, yo no estuve en academias, solo la pre san marcos y un grupo de estudios. en si, podrías averiguar en las academias que ciclos hay, puede q tengan ciclos de repaso que podrían servirte para que te refresques o incluso podrías meterte en un grupo de estudios, pero ahora deben estar algo avanzados en los temas. trata de averiguar en una academia mejor, adaptate al ritmo en el que estén.

3. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    LA tarea de un a academia es prepararte para la universidad, entonces comienza ahi, vas a tener tiempo para repasar los temas

A Dotero121 y J o z é les gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues en tu casa , se supone que vas a estudiar en una Academia donde verdaderamente tendras que estudiar y esforzarte , por mientras solo ve repasando los temas que este incluido en tu carrera a la cual vas a postular.

5. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    antes de una academia puedes meterte a un grupo de estudio :)

6. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Estoy casi igual me voy con fuerza ala aduni

saludos y estudia :jum:

gg

Última edición: 25 Jun 2011
  7. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Tienes que poder! cómprate unos libros y empieza ¬¬.

8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Bueno para estudiar seria en un ciclo semestral pero integral se q en Trilce te pueden ayudar ,suerte