Donde estudiar animacion ? (respondan gente con experiencia en el tema)

Publicado en 'Institutos' por PIPO NETWORK, 17 Ene 2017.

1. PIPO NETWORK

PIPO NETWORK Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Reacciones:
    0

Hola !

Estuve investigando por buen tiempo lugares prometedores para estudiar animacion 2D y 3D (ya que te enseñan 3D casi de manera obligatoria)

Cual es la mejor opción ?

Por mi parte la opción mas clara que tengo es Toulouse Lautrec. Tienen buena reputación en esa carrera y también tienen el equipo moderno para un buen desarrollo en este campo.

A los entendidos en el tema les pido que me ayuden a decidir a que instituto (o universidad si es que hay) estudiar animación. Y si conocen el precio de la mensualidad en toulouse en esta carrera les agradecería muchísimo que me lo dijeran.

PD: Estuve estudiando por mi cuenta 2 años sobre conceptos, temas, ilustración y muchas cosas mas para poder aplicar a esta carrera, ya que mi hambre por liberar mis ideas y expresarlas de manera artística en animación son inmensas. (Solo digo esto para que no piensen que soy cualquier persona random que decidió meterse a esta carrera de la noche a la mañana xD )

2. jorobando

jorobando Suspendido

Registro:
    31 Oct 2016
    Reacciones:
    135
    yo quiero apredner hacer como esto

3. sphinx09

sphinx09 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Reacciones:
    101
    TLS para que manejes teoria y practica.
    Luego te especializas en la escuela de arte digital u otros institutos para que saques certificado de softwares "X".
    De ahí si quieres complementarlo con una carrera universitaria, podrias estudiar comunicacion y especializarte en audiovisuales / animacion.
    La animacion en el Peru es muy escaza, el 90% del trabajo que encontraras sera relacionado a publicidad o comunicacion interna de empresas. El problema es que muchos quieren "volar" o alucinan trabajando en pixar (lamentablemente eso no existe en Perú, pero en un futuro si eres bueno podrias darte una pasantia en USA). Aca puedes encontrar proyectos de pelicula nacionales o internacionales el cual puedes participar para mejorar el CV.
    Sin duda alguna mejor es trabajar fuera del pais.

4. CrisClandestina

CrisClandestina Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2017
    Reacciones:
    0
    Hola, a mi también me gustaría estudiar animación, y me parece que es buena idea la TL por ahora solo se que el examen cuesta 150 soles y la mensualidad esta entre 800 y 1200 soles (tengo entendido que hay recategorización), en lo que elijas te deseo mucho éxito :D

5. luis180

luis180 Miembro de bronce

Registro:
    28 Oct 2011
    Reacciones:
    101
    la tl no se me ocurre otra

6. brucebanner

brucebanner Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2017
    Reacciones:
    1
    bueno he escuchado muy buenos comentarios sobre EPIC no me acuerdo el significado de las siglas pero son de cine donde enseñaN 2D Y 3D pero lo malo es que es un poco caro incluso mas que TLS. ( esta igual que la upc en todas sus carreras algo de mil para arriba .

7. PIPO NETWORK

PIPO NETWORK Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Reacciones:
    0

Conozco EPIC, pero no estoy seguro ya que creo se van mas por el 3D y el 2D lo dejan solo como un adicional :/

Si alguien me confirmara eso seria genial ya que estoy interesado mas en el 2D que en el CGI