¿Donde estudiar Administracion de Empresas?

Publicado en 'Universidades' por haroldortega, 9 Jul 2013.

1. haroldortega

haroldortega Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2013

Buenas noches, quiero estudiar la carrera de Administracion de Empresas, quisiera saber cual de estas universidades me recomiendan: U Pacifico, U Lima, USIL, U de Piura.
    Creo que la mas cómoda de estas 4 es la USIL, pero tengo dudas si tiene el mismo nivel de enseñanza y exigencia que la U de Lima o U de Piura por ejemplo.

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la administracion es taaaaan amplia. cada una de las buenas universidades UP, UPC, UL Y USIL te eseña de acuerdo a su orientacion.

debes ser mucho más especifico en tu pregunta.

3. ingvzf

ingvzf Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    De cabeza la Pacífico.

4. tablet19

tablet19 Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Entre esas 4 las mejores serian la UL y la UP. La UDEP tambien es buena pero es religiosa (ideologia marcada) y la USIL tomala como ultima opcion. Otra que tambien deberias considerar es ESAN.

La mas barata de todas esas es la UL.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    No entiendo como pueden aconsejar si el chibolo no sabe ni en que quiere especializarse. Dios

6. haroldortega

Registro:
    6 Abr 2013
    Hola, gracias por tu interés, te comento que quiero estudiar Administracion de Empresas, y en un futuro especializarme en Gerencia Empresarial.

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bro, la situación es facil saliendo de la UPC, UP, UL tendras chamba y plata asegurada... ahora te gusta la gestión, para mi es aburridasa, pero bueno. En tal caso sería la pacifico, sin embargo la UL y UPC estan ahi, pisandole los pies. Una vez q egreses no distinguiras quien es de una universidad o de otra. Las diferencias son minimas. Otra cosa es q estas universidades sean love marks x eso algunos sienten amor excesivo por ellas.

8. haroldortega

Registro:
    6 Abr 2013
    La verdad pensé que la USIL era del mismo nivel que de la U de Lima, pero creo que no es tan cierto

9. Juancarlos159

Juancarlos159 Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2011
    De las que mencionas solo la ULIMA, UP, USIL y UDEP son buenas.

La UPC no tiene buen nivel en Administracion ya que esta dividida por carreras con especializacion, los alumnos salen enfocados en un area especifica pero sacrifican muchos cursos de gran amplitud.

Última edición: 10 Jul 2013
  10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    UP, UL, UdeP, UPC y USIL.

11. Juancarlos159

Juancarlos159 Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2011
    Estas son las mejores universidades privadas para Administracion de Empresas:

-Universidad del Pacifico
    -Universidad de Lima
    -Universidad San Ignacio de Loyola/ Universidad de Piura
    *
    Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas / Esan

12. whiteabc

whiteabc Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014
    Disculpen, pero me gustaría saber dónde estudiar Administración de empresas, porque averigüé en la u. de lima y la mensualidad es más barata que la u del Pacífico, pero también es accesible la Esan. Sé que la Esan es buena en postgrado, pero no sé si en maestrías también son buenas, en sí me gustaría especializarme en el mercado de valores. por favor, ayúdenme a decidir si estudiar en la Esan o en la u. de Lima. Gracias.

13. Danielxdkvkx

Danielxdkvkx Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2013
    Es bastante fácil que te den la última escala en la UL (cole de menos de 800) que en la UP, además la facultad de Adminsitración en la UL es muy buena y puedes obtener el diploma en mercados de valores, de la UESAN no sé mucho, solo que su carrera de Eco está mas o menos parada,pero de admi no sé nada