¿Dónde estás Milagritos?

Publicado en 'Foro Libre' por jotate1619, 31 Ene 2008.

1. jotate1619

jotate1619 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007

Hola a todos, he agregado este pedido como tema porque hace mas de 10 años que no veo a mi amiguita Milagros. A ella la conocí cuando estudié computación en una academia de la Av. Arequipa en Lince, en ese tiempo ella tenía problemas con su Papá, y por eso se había vuelto muy movida, con decirles que mas paraba en una discoteca que en su casa, por eso temo que le haya pasado algo malo, nose como ubicarla, no tengo su correo, el teléfono que me dió ya no existe pues lo cambió como 3 veces porque su Papá era muy celoso. Miren apesar de ser un poco movida, era bien inocente por eso de allí mi preocupación.
    Como les decía he agregado este tema porque tal vez por aquí la pueda ubicar, saludos, byee

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :errr:

Es que hay cientos de miles de Milagros en Lima que sería muy difícil darte mayores alcances sobre ella (si es que tienes suerte y la conocemos, claro está).

Sería bueno que dieras más información sobre ella a ver si alguien por aquí conoce :)

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Claro derrepente alguien de la Reniec te pueda ayudar (alguien del foro), claro por privado, de ese modo quizas la puedas ubicar a tu amiguita Milagritos, saludos;)

Última edición: 1 Feb 2008
  4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    creo haberla visto por la cuadra 15 de la Arequipa xD

5. alexsander

alexsander Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2008
    lola! rolff rolfff

hace mas de 10 años que no veo a mi amiguita Milagros??

mmm men son 10 años ke no la vez oseaa ke estas pensando? .....no entiendo osea a mi suoponer por algo ahora kieres contactarla ??
    mmmm weno asi como ke soy psiquico!
    estara con algun tio de plata con 2 hijos.. y supongo ke viviendo una vida "feliz" por los datasos ke nos mandas,,,
    la de la cdra 15 jejej sta wena" esa idea, XD
    pero igual seguro ya te oolvido o ni si se acuerda ke eras su amguito lindo =) wtf,,, plop!

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    jajajajajaj ese ghost es la cagaaaaa