¿Dónde están los imparciales?

Publicado en 'Política' por tiresias, 24 May 2011.

1. tiresias

tiresias Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011

Ya me aburrí de que en este foro no haya ninguna comunicación, todos o apoyan a Humala o apoyan a Keiko. Yo sé que no es así, porque a nadie le gusta ser simpatizante de un militar que tiene la reputación de matar policias, dar golpes de estado y tener influencia comunista y estatista, sin mencionar el nacionalismo exacerbado; ni tampoco a nadie le gusta simpatizar con una china mediocre, co-lider del pensamiento fujimorista en donde el fin justifica los medios y se mata inescrupulosamente, y en donde por lo bajo, propicia la corrupción y el robo de dinero (muchos delitos de los cuales están documentados), entonces diganme: ¿Una persona qué inclinación política debería tener? ¿derecha, centro o izquierda? ¿No es cierto que lo más correcto es ser centro? Ahora respondeme esta pregunta: un centro (no centro-izquierda ni centro-derecha), un centro-centro, ¿no estaría parcialmente a favor de las buenas intenciones de ayudar a los más necesitados en el caso de Ollanta y dar seguridad a los empresarios en el caso de Keiko? ¿O solo quieres apoyar a un lado? ¿no te consideras imparcial y neutral?

La clase media es mayoría y no quiere ni a Keiko ni a Humala, y si apoya a uno es porque le da asco el otro. ¡¡ Somos el 50% !! ¿Por qué entonces nos peleamos entre nosotros? ¿No te parece ridículo? Nos llamamos ignorantes, incultos, intolerantes entre nosotros cuando no nos vemos en el espejo y vemos q nosotros somos los q ignoramos y somos intolerantes; nos decimos explotadores y racistas cuando no vemos q nosotros somos los que los discriminamos. Peruanos insultando a peruanos, ni siquiera peruanos insultando a chilenos.

Si de verdad te consideras imparcial, justo, moderado, no deberías discrepar lo dicho anteriormente. (talvez me equivoque y algun fujimorista o humalista me putee, pero hablo creo por la mayoría que es la clase media). Invoco a un llamado a la conciencia para que dejen de insultarse, para que dejen de odiar al Perú y llamarse entre ustedes ignorantes, pordioseros, retrógrados, asesinos, etc. Si piensas que el Perú ya se KagO, está bien, yo también estoy de acuerdo. Ahora bien, hagamos algo y dejémonos de excusarnos. Dejémos de culpar al "otro". Discutamos qué podemos hacer, intercambiémos ideas. ¿Qué cosa hemos hecho mal para que tengamos a Fujimori y a Humala? ¿Qué podríamos hacer para que la clase media no esté tan jodida?

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    ¿Desde cuando existe la imparcialidad?

Yo tambien me pongo romántico y melancólico a estas horas de la noche, pero para caer en esa vieja utopía adolescente? Neh...

3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    El problema es que nadie se da cuenta que el bienestar de todos es justamente eso, el bienestar de TODOS.

La gente que solo tiene intereses desmedidos es capaz de justificar cualquier cosa. Pero lo risible, lo jocoso, lo ridículo del caso es esa gente no es la "clase" sino que la "clase media" es solo un títere, un pordiosero que recibe migajas y al que no le interesa ningún tipo de cambio. Lo cuál me hace preguntarme por qué son los más fanáticos. Todo un misterio.

4. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Simple, se habla de ellos dos porque justamente son los que pasaron a la 2da vuelta... :hi:

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No existe la imparcialidad. :paz: , el peruano siempre se apega para el lado que mas le conviene ya sea para la izquierda o para la derecha :cafe: