¿Donde estan los hombres????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 6 Feb 2010.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

En un capitulo de la genial seria "Sex & the City" , Carrie es invitada a una conferencia como ponente , y ante un publico enteramente femenino comenta acerca de sus experiencias , motivaciones y lo q representa para ella hacer su famosa columna en el periodico pero al finalizar como siempre se acostumbra ella dice "Alguna pregunta?"..y lo primero que le dicen es..:

" Pero... Donde estan??..donde los conseguimos ???".

Carrie..vacila..no estaba preparada para eso..tartamudea .no es capaz de dar una respuesta concreta.."pues...mmmm..yo diria..mmmm..pues.."..

"Don estan ?".." si donde??".."Donde estan los hombres??!!"..una a una las mujeres del publico estallan en esa interrogante y todo acaba en descontrol.

Ahora..quisiera q preferiblemente las chicas del foro me den su opinion...

Para ellas "Donde estan los hombres???".

2. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    ¿Dónde están los hombres?...Yo también me hacía la misma pregunta hasta que conocí a alguien en mi vida, ahora me pregunto: ¿Este es el hombre? Hahahaa...

A miguelperu, M-lavey, Valente y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    la pregunta es porque nadie me ve si aqui estoy??? jejeje (es en serio a)

4. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    jajajaja nosotros estamos siempre ahí... solo tienen que abrir sus ojitos :)

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  5. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pero cual es la idea que tiene la mujer promedio ? q esa media naranja..principe azul (dos de los arquetipos mas comunes) llegara ..tocara su puerta y preguntara por Uds.????

Es eso en verdad lo que esperan??

En otro capitulo celebre de esa serie Charlotte angustiada por estar saliendo de una relacion frustrada se queja casi al borde de la histeria..."He estado en citas desde los 15 años ....donde esta?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Existe un lugar ( "point" como dicen los adolescentes)..??? en la oficina tal vez??? en el centro de estudios??? cerca de casa???? en el msn???? en un foro?????? en una agencia de citas a ciegas???? ....donde??????

Donde buscan ustedes????? O se quedaran de brazos cruzados hasta que un tipo con la barriga chelera y un "Trome" bajo el brazo les diga:

"Habla amiga...vas?? "...

No lo aconsejaria.

A kokori y L i c e les gustó este mensaje.
  6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Estan en todos lados mujer, que pregunta pues. Yo te aseguro que si me dices que el chico fulano no es tu tipo, les pongo en una isla a los dos solitos y en un par de meses, están tirando como conejos y le llegas a decir que es el hombre de tu vida.

Es cuestión de sociabilidad y costumbres, el comportamiento del ser humano cambia constantemente de acuerdo a su entorno, se amolda, se adecúa, por lo tanto cualquier hombre con el cual interacciones puede ser, y si sabes llevarlo bien, tu puedes ser la mujer de su vida.

7. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Vaya imaginacion y "expresividad" tuya...y para colmo me cambias de genero.

NEXT!!!

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  8. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajaja, no me había fijado, es que por el tema pense que eras mujer, bueno las disculpas del caso man. :chau:

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uHm donde estan por todos lados...
    la pregunta especifica no es esa, sino es preguntarse donde estan los que valgan la pena y los que puedan congeniar contigo, pregunta que también deben hacerse muchos hombres sobre las mujeres

10. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    No tengo idea de aquellas series porque me aburren, además ni siquiera tengo time para darme el lujo de sentarme en el sofá y "matarme de risa con sus ocurrencias". Peeeero, lo que pienso de ese episodio es que los personajes del guión (y en su mayoría en la vida real) no saben lo que quieren. Las chicas no buscamos en realidad al hombre perfecto, aparece la persona indicada (según para nosotras) cuando nos enamoramos, el contexto es extraordinario mientras que lo vives, conforme más lo conoces más interpretas un incremento del querer. Siempre pensamos que los hombres están ahí para nosotras (Pese a que mujeres en el planeta existen más que varones). Sabemos, sin duda, que están ahí...No obstante, no es que al preguntarnos sobre dónde están "ellos" connotemos que: no haya ninguno de ellos, sino que detrás de cada decepción o de cada relación, hay un aprendizaje y llegamos a la conclusión de que nuestra próxima pareja tiene que ser mejor que la anterior.Ya otro level...porque "tener novio con la misma actitud que el xico idílico de antaño es como comer pollo todos los días que hasta por las orejas nos podría salir", ya cansa. (Nuestras expresiones más que irónicas son simbólicas) No tienen que tomarlo con tanta literalidad.
    Por eso decimos: ¿Dónde están aquellos hombres? y no creo que sólo nosotras nos preguntemos ello, sino también los xicos de las mujeres. Es una puéril expresión de inmadurez que se disipa con el tiempo hasta que nos permitamos formalizar y vivir en nuestra propia familia con la persona quien nos tocó y con quien nos merecemos. Sólo es parte de una etapa, aunque por otro lado, cada parte del ciclo de vida maduro de las personas es diferente. Unos terminan más rápido, otros pasan por turbulencias, menganos ni empiezan y fulanos nunca acaban...

A kokori y VESPER1 les gustó este mensaje.
  11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ^^ que curioso:
    /sarcastoco mode on
    Los hombres que valen la pena estan ocupados en el trabajo, luego estan en el gimnasio y para descansar de todo eso estan en sus casas jugando unas partidas de Halo.

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yo es toy en mi casa
    ah si tambien estoy en la cabina
    ah si me olvidaba tambien en la tienda comprando pan

xD
    a ver una persona que congenie contigo se supone esta en los mismo lugares que tu frecuentas asi que solo abre bien esos ojos :w0w:
    suerte amiga

A L i c e le gustó este mensaje.
  13. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Claro...obvio..asi lo debes interpretar...mi cita fue literal tal cual estaba doblada al español, pero se entiende que la idea es donde estan los hombres elegibles ..tu crees q hay un lugar???? o ..simplemente te tropezaras con alguno algun dia...

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 14:09 -----

NO toda la TV es mala..aun q casi no veo pero por internet me entero y consumo en DVD :) .asi q personalmente te la recomiendo ..podras aprender y te sera util.

Por lo demas..mmm parece q tu aceptaras a quien te caiga o algo asi no?

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 14:10 -----

NADA Q "AMIGA"....pasa pasa nomas..fijate mejor la proxima.

14. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hahaha ya van dos veces que lo confunden con una mujer. Creo que depende del significado que le demos a que valga la pena y dependiendo de eso, podemos hacer la debida segmentacion.

15. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues las chicas han definido en promedio como seria ese "q valga la pena" en otro foro..pero aqui la pregunta es..donde supuestamente piensan encontrarlo.

16. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Pensé que era una pelicula igual a: ¿Y donde estan las rubias?

17. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Los hombres estan en todo lado, asi como las mujeres, lo que suele ocurrir es que buscamos hombres ideales (homres que no existen "perfecto" , "principes azules" ) o no sabemos que rayos buscamos!.

Primero hay que saber bien QUE MUJER ERES y luego iras de caceria como las mujeres de esa serie, sin embargo, las cosas se encuentran solas, a veces no siempre buscando se encuentra....

18. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    No busquen a una chica o chica.. que esa persona llegue a ti!!

A L i c e le gustó este mensaje.
  19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    presente !!!!

20. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajajaja, oeeeee tio creo que es el nick, jajajaja tienes que ir pensando seriamente en cambiar de nick :risota: