Donde estan los foristas que decian: que?? estan viejas, uceda blocked, ect

Publicado en 'Vóley' por voleymoquegua25, 25 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. voleymoquegua25

voleymoquegua25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

HOLA A TODOS:

Bueno realmente el equipo peruano esta super mejor
    realmente mi corazon empezo a latir fuertemente
    cuando estabamos ganando, pero a la ves recordar a la gente
    del foro que habla una y otra cosa de las jugadoras, de que si son viejas, o que
    uceda blocked, o leyla debe irse, o que si moy es mala jugadora, etc.
    Lamentablemente este es el equipo que tenemos hasta londres 2012, y yo se que este equipo seguira, ya que las juveniles estan en preparacion hasta el proximo año, que es el mundial juvenil en Peru, y no podran separarlas,no debemos hacernos daño tanto los foristas ni tampoco hablar mal d las chicas que dan la vida en el juego para que nosotros estemos felices, asi como lo estan ahora, y se sigan retractando de tantas cosas que hablan.

ahora leo que dicen, me retracto Uceda, si pues les cayo la boca, hay que ser tolerantes, hay que rspetar un trabajo en conjunto, que ellas lo estan haciendo, lo unico que quieren es traernos felicidad a nosotros............

Bueno foristas, a los que hablaban mal d las chicas, deben aceptarlo, estaban mal
    y no vengan con el rabo entre las piernas pr favor

siempre hay tiempo para rectificarse

Leyla, yuyo, elena, Paty soto y las demas chicas deben seguir hasta Londres 2012
    Pero la renovacion con nuevas jugadoras jovenes se dara despùes del mundial juvenil de peru 2011, donde quedaran las mejores y las mejores juveniles.......................

asi queeeeeeee
    tienen tiempo a rectificarse y hacer un mea culpa

jujujuj:wow:arriba Perú(L)

2. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    algunas creo luego del mundial 2010 deben retirarse, la misma paty soto dijo q seria su ultimo o sera su ulimo mundial de ahi manbo tiene que convocar algunas de nuestra seleccion juvenil, creo q el gran prix seria la oportunidad para alguna de ella ( juveniles).

3. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Yo sigo con la misma idea, de que Leyla debe dar un paso al costado.
    Lo de Uceda Blocked, nunca opiné de ella. Pero si daba colera que la tildaran así.

4. voleymoquegua25

Registro:
    9 Feb 2010
    Bueno, hay que ser tolerantes, ahora hay apoyo y las chicas estan felices y en condiciones, hayq ue seguir trabajando, la renovacion se va a dar pero poco a poco, ya saben el proximo año es el mundial juvenil, y las juveniles estaran juntas hasta el proximo año, en que momento se hara la renovacion, mientras estaas chicas deben sacarse la mugre para el proximo año para el grand prix................esperemos

5. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ojala vayan 4 juveniles y jueguen el gran prix, pero bueno leyla dijo que aun no se retirara, pero creo q paty si ella lo dijo el año pasado, bueno esperemos, ahora cabeza fria y pisar tierra que aun nos falta muchisimo trabajo y esperemo estar pronto entre las 8 mejores del mundo.

6. ginogivemore

ginogivemore Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    y dime a quien pondrias de centro? en proyeccion hay 2 , pero aun verdes para mayores, y de las mayores , niguna es mejor q leyla. y es mejor q dejes de opinar , q como dijo el anterior forista, deja de joder a las mayores , ya en el mundial juvenil se vera quien va a mayores, x lo pronto este equipo debe dar todo hasta el mundial de mayores y despues se vera, todo paso a paso

7. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    entonces que las mayores se queden hasta el rio 2016 ya pes nadie quiere renovar al equipo o pedir que lo hagan , ya ta bien q le ganemos argentina pero ya calmense.

8. voleymoquegua25

Registro:
    9 Feb 2010
    arriba leyla
    jejjeje

9. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    si pues aca quieren que las veteranas que juegan en nuestra seleccion sean eternas por favor aprendan de brasil que tiene un momton de equipos de seleccion y no se encasillan en una sola como aqui que la misma jesenia juega tambien x la sub 23 cuando ella tiene mas de 29 y juega tambien por la de mayores falta que juegue x una seleccion de veteranas ,otra cosa un partido bueno no la hace superior ya veremos hoy contra cuba si le va igual .}

UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS GEMINIS ESTE 7 DE JULIO EN EL BONILLA 8 PM .

10. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    si estamos mejorrrrr, hasta londresss ejejejje

11. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    donde estan ejjeje, no importa ahora estamos felicesss, construyamos chicos no edestruyamos este hermozo deporte que nos da rtantas alegrias. :wow:

Última edición: 25 Jun 2010
  12. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    si van a jugar como estan jugando ke jueguen hasta los 60 años y si hay alguna joven ke kiere ser titular que las supere, que se esfuerzen al maximo solo asi se vera competitividad,siendo mas joven demostrar el doble o el triple asi se ganan los puestos,ellas mismas se estan gandando la titularidad,nadie les regala nada...

y yo si critique a uceda pero no tengo nada contra ella en lo personal ,si se le critico es porque fallaba bastante,pero si mejoro bien por todos y por ella misma,quien mas contento que ella misma de saber que esta haciendo bien las cosas,cualquiera se sentiria feliz de ser mejor,pero cuando no se esta bien se tiene ke decir las cosas como se ven...leyla tiene ke seguir,no hay otra mejor y palacios hoy se jugo un partidazo salvo bolas increibles...bien por ellas y gracias por el esfuerzo

13. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    una de esas ratas es teletobi, sabes largate de este foro, y saca tu horrible foto de aca

14. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Yo estoy aquí.
    Y me pongo el saco de quienes hemos llamado a Leyla como veterana y que debe retirarse... y me mantengo con la misma opinión, qui´zas ahora con mucha más razón porque es mejor que se retire exitosa, sigo creyendo que después del Mundial debe retirarse.
    De las demás no dije nada, creo que Yuyo, Elena y Paty deben seguri porque son la cuota de experiencia que se necesita.
    Y de Uceda puedo ufanarme de decir que siempre confié en ella y jamás la llamé con ese apelativo tan feo e injusto: Bien Jessenia callaste bocas!

15. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    ASI ES , ahora esa loca horrible q pone su foto sentado sobre una moto q se calle y pida DISCULPAS o sino como dicen ciertas brujitas: q de un paso al costado

16. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Y no solo el sino otra que es de Piura y habla coju... y media

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Para todos esos q nunca confian en este equipo,vean lo q es sudar la camiseta

18. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Para el voley actual estan mucho mas que viejas, las cubanas y brasileras con raras excepciones, se retiran de la seleccion antes de los 28 años.. PEro sin con estas viejas podemos luchar un 4to puesto en el mundial Yo EStoy mas que feliz.. PEro despues que nadie se jale los pelos, por la gran ventaja que noes estan sacando las jovenes que conforman los otros equipos. Argentina, CUBA,colombia, venezuela, y ni que decir BRASIL .. asi que ya saben con las viejas disfrutaremos estos pequeños momentos, con las que vienen detras sufriremos por AÑOS;; y nadie a quejarseeee ehh

19. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    claro luego del mundial deberian retirarse algunas y poner a las mas jovencitas para el gran prix, brasil ya lo esta haciendo, asi que bueno un sueño se cumplio clasificar despues de varios años desde el 94, ahora es turnod e renovar.

20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Yo si sigo pensando que Paty debe de retirarse y que mejor que con una medalla al igual que Leyla pero eso después del mundial, pasado el mundial renovar el equipo como (?) quien dice que no, Coto puede entrar por Paty y Uribe por Leyla si si claro diran "pero no le llegan ni a los talones" pero acaso Karla Ortiz era más que Moy (?) NO pues hay que arriesgar con la renovación perderemos SI pero pensemos a largo plazo no seamos impacientes en pedir que ya ya seamos campeones del mundo, no se pasen pues.

Hacer giras con el equipo renovado puede servirnos de mucho sino miren al equipo actual que fue a Europa y llego muy bien en juego.:yeah:

Última edición: 26 Jun 2010
Estado del tema:
cerrado.