donde estan las mujeres faciles???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por neospider, 11 May 2010.

1. neospider

neospider Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

ola amigos
    no se yo.. o si es solo en mi vida pero hasta haora no encuentro ni una amiga bitchie.. y lo tengo que decir pero la gran mayoria de mis amigas o casi todas son sanas.... no me quejo pero a veces uno quiere algo mas y busca a sus amigas ... (que no son tan amigas ).. y te resultan choteando x que no le entran a esas cosas... a veces uno quiere chapar o sexo casual y naa :D

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en foros peru NO!
    :D

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

haber si quieres sexo vete aun prostiulo , pero al parecer eso macillaria tu ego asi que por lo visto tu buscas la satisfaccion de levantarte una flaca con tus propias artimalans , pero si quieres esa satisfaccion no te mientas intentandolo con una "bitch" , ademas las faciles estan por todos lados , una cosa es que tu no las veas o peor aun que ellas no te vean a ti, anda nomas agarrate a una de tus amigas sanas y caballero nomas haste su pareja.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no lo sé, que hablen los expertos.

5. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Jajajaja no puedo decir mas :D

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    si son sana y son tus amigas, porque tener sexo con ellas????

buscate flacas que no sean tan "sanas" y obvio, si quieres tener sexo no seas su amigo, tan sólo conquistala para tener sexo.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    uhmmm digamos que nunca se extingirán las mujeres fáciles. xD

8. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    El que tengas la "necesidad" de conocer a las "chicas malas" significa que solo buscas diversión, pasarla bien, vacilarte, jugar con las chicas, no comprometer tus sentimientos.
    Posiblemente aún seas un adolescente o un joven inmaduro que cree que la vida es solo diversión. Si fuera así sería entendible tu inquietud.

Pero si fueras mayor, realmente sería un poco preocupante, porque en esta etapa solo se busca relaciones serias, maduras y duraderas.

¡Suerte con tu búsqueda!

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ja ja... no sé qué realmente andas buscando. Pero si quieres una fácil, ve a una disco raca de las que hay por ahí.

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    por que no vas al burdel?deberian cerrar este tonto tema.

11. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Ojala no se ofendan algunas con esto, pero si te quieres buscar algo easy te puedes quitar x ejemplo al boulevar de los olivos (a uno de esos huecos reggaetoneros) con un grupo de patas y ahí encuentras de todo, claro ahí una de cada 10 o 20 te gustará pero si no estas muy exigente te un par de chelas y la flaca esta hecha :drunk:.

PD: asi me han contado :$

aldO.

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Chicas fáciles encuentras en cualquier lugar, es cuestión de saber buscar, difícilmente vas a encontrarlas en una universidad, instituto o en el trabajo, que siempre hay pero serán un 10 a 40% máximo, con facilidad las puedes encontrar en discotecas, y según dicen en lugares misios las encuentras con mas facilidad pero con riesgo de ser pepeado... en discotecas pitucas, por así decir, también vas a encontrar pero es mas difícil acceder ya que tienes que tener mas dinero y estar físicamente mas agraciado y también te llevas el riesgo de ser pepeado.

Por otro lado las chicas "sanas" o "tranquilas" pueden darte mas de una sorpresa, nunca las subestimes, pero ciertamente son mas formales.

Y por ultimo si estas tan desesperado paga por ello, ya tu ve... pero no es lo mas recomendable.

13. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    mi hermano, promiscuo por naturaleza, me dijo que tooooooda mujer tiene algo de facil; 40% de pendexa ,50% de dificil y 10% de sana.

asi que segun su "teoria" , la puedes hacer concualquier chica.

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si las hay, lo que pasa es que eres muy monce.

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Que suerte tienes, yo me conformaria con tener amigas asi D:

Hahahaha es lo mas posible :D:biggrin:

Última edición: 11 May 2010
  16. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    LOL La chica hablo con el higado , el esta preguntando donde, no si esta mal o bien o lo que hace , respondan sin irse por las ramas .

Chicas faciles en cualquier disco o los populares boulevares siempre habra alguien que quiere un affair como tu .

17. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No se dice "chicas faciles"... sino "amigas cariñosas" :D

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    jajaja sal todos los fines de semanas con tus patas a las discos, hagan reunas en la noche y que tus patas lleven a sus amigas, ahi posiblemente encuentres y ya ps.

fuente:yo

19. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    exacto :yeah:

prueba llendo a las disco esas que quedan entre la Av uruguay y Av bolivia en el centro de lima, si no campeonas ahi entonces no la haras en ningun lado y solo te quedara mirar

20. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    en las esquinas de las avenidas del centro :D