donde esta el club lawn tenis de miraflores?

Publicado en 'Foro Libre' por magneticavalenc, 19 Oct 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

quisiera saber por que parte de miraflores para,esta cerca de larcomar?de la municipalidad de miraflores?de la calle de las pizzas?o se la saga falabela?no se si se escribe asi,voy a oasar un mes en lima,miraflores,soy española y me ha salido un apartamento en la calle ochoran paralela a la calle portas muy cerca del club lawn de miraflores,sabrias decirme exactamente en que parte de miraflores es?

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    La calle Ocharan esta a 4-5 cuadras de Larcomar, a la misma cantidad de cuadras esta la municipalidad, tmb la calle de las pizzas y a unas 7 cuadras de Saga....
    A 2 cuadras esta el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores......el Lawn Tennis esta en otra zona........en pocas palabras estas muy cerca de todo, tmb a pocas cuadras esta el parque del amor, el puente villena, el faro de miraflores (donde se practica parapente)....y lo mejor de todo es lo cerca q estamos del mar :)
    http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=-12.126754,-77.029352&spn=0.009629,0.013797&z=16
    arrastra el mouse pa subir o bajar el mapa.

Última edición: 19 Oct 2009
  3. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Miriam, el club no lo ubico, pero sí la calle Portas y está muy cerca del parque Kennedy, Larcomar, si que creo q hiciste una buena elección

Entra a ésta dirección http://www.guiacalles.com/calles/index.htm?ID=2416&XC=330&YC=50 y encontrarás con un aspa, la calle Ocharán

Besos

Última edición: 19 Oct 2009
  4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    el Lawn Tennis esta en Jesus Maria, terminando Salaverry, por el Campo de Marte.

5. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    pero el club lawn tenis de miraflores esta en iraflores no? hola maryju

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    No hay Lawn Tennis en Miraflores...esta en Jesus Maria.

7. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    la direccion que me han dicho es cuadra 4 de ochoran paralela a calle portas y a 4 cuadras del club lawn tenis de miraflores.entonces me han engañado?esa direccion no pertenece a miraflores?