donde es mas seguro cobrar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por rigobertoxy, 12 Abr 2008.

1. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007

acerca de wester union o moneygram con la delincuencia que existe cual seria la forma mas segura de cobrar en agencias o en bancos
    otra cosa mas porque se paga por el giro

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No sería mejor que el dinero que te envian sea depositado a tu cuenta bancaria? ya luego lo retiras a tu convenencia y sucursal preferida.
    Xoom te ofrece eso.

3. alexa

alexa Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    Desde mi punto de vista comparando MONEY GRAM Y WESTERN UNION me fiaría primeramente de los antecedentes que tenga cualquiera de estas dos operadoras de remesas . Sé que Money Gram a principios de este año tuvo una caída en bolsa del 15% (puedes revisar the Wall strett o buscar en las noticias por la web) yo me abstendría de enviar dinero por una operadora en época latente de quiebra.(Al día de hoy no sé si ese panorama cambió).
    Particularmente hago uso de Western Union y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema , además encuentro cualquier sucursal en cualquier país donde me encuentre.
    Por otra parte no me fio de "operadoras nuevas" que te ofrecen envios con tasas bajas (lo que te cobran por el giro) u otras que sólo los envios son virtuales exponiendo mi número de cuenta corriente a hackers. (No me importa que piensen los demás lo que me importa más es saber que "mi dinero llegará a su destino" ).

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

eS bUENO Q te lodepositen en una cuenta bancaria asi q uno ya saca cuando uno desea :D
    ¿Xoom? No SE q es ;)