¿donde es el mejor sitio para conocer chicas solteras en lima?

Publicado en 'Sexualidad' por feemar22, 12 Ene 2009.

1. feemar22

feemar22 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    Bueno yo tengo mi propio negocio y debido al rubro de mi negocio no me permite tener un circulo social grande, en verdad es bien reducido. Ir a una disco es el sitio menos probable para poder conocer a alguien, el ruido no te deja conversar, el cine creo que no van muchas chicas solas y si van van con sus amistades. El internet, pero en verdad son pocas las chicas de mi edad que usas el msn para poder conocer a otra persona yo tengo 27 años y a esta edad la mayoria de chicas trabajan y llegan a su casa a descansar sus enamorados lo han conocido en el entorno donde se mueven.

Me agradaria saber sus opiniones

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Cual es el negocio que mencionas..?
    En todo caso supongo que los amigos tambien tienen sus amistades, empezar por ahi, conocer a los amigos o amigas de tus amistades es bueno tambien..

No necesariamente una Soltera mira que una comprometida tambien tendra algunas amistades por ahi... Suerte..

3. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    aver si en serio crees en eso del amor de pareja, pos no se aki en lima no hay muchos club sociales, solo keda ir de tono en tono y conocer gente cada dia. salu2

PD:yo creo q mas facil te vas a una disco, pero si buscas flacas de tu edad ve a uno dlos bares alrededor del parque kenedy.

4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    es dependiendo para que tipo de relación deseas conocer a una soltera...............mira si buscas una chica seria para una relación estable, en una disco no la vas a encontrar y si esta sola es pepera segura puesss............mmmm, creo que es cuestión de no buscar ya lelgara la persona indicada de verdad, y bueno el consejo de salir con las amistades de tus amigos, pues es una buena opción.......en ese entorno puedes concoer a una chica que es amiga de tu amigo y pues tu amigo te dira todo su historial si e sbueno o malo por asi decirlo....................en todo caso exitos en tu búsqueda.........

A henry_eros y mystico les gustó este mensaje.
  5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Vende sus manualidades dentro del penal..........:D

A GreciaBale11 y L0BIT0 les gustó este mensaje.
  6. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Man en cualquier sitio podes conocer nenas...
    No te pongas pretextos mentales.......... parque, biblioteca, FIESTAS, micro, alguna cliente :hi:

saludos...

7. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    yo conosco un par de chicas diferentes cada semana .... haciendo mi vida rutinaria.. no se imaginan la agenda que tengooo.... solo vive tranki y ellas lloveran...

8. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Estuve un tiempo así...
    mi trabajo no me permitía mucho espacio...
    iba a discotecas conocía muchas chicas... pero terminaban ese fin de semana.
    Si quieres conocer chicas que valgan la pena para algo serio...

Solo sigue haciendo lo que dice Shion... vive tranki... y a la vuelta de la esquina te esperará el amor de tu vida.

En tu ámbito conocerás a una persona que comparta los mismos gustos que tu tienes... así como las mismas ideas, etc.
    Tal vez la idea es que tu círculo de amigos crezca... ahi puedes ayudarte un poco... haz deporte... ahi se conoce gente, actividades sociales en tu comunidad, ayuda social, etc...

Calma... todo llega.
    Slds

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no te desesperes eso es basico!!!!

espérala con calma

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    En esta vida, cómo ya lo han mencionado no vale desesperarse!

Llega cuando tiene que llegar! y no hay que apresurar las cosas!

Suerte...y no desesperes!

11. mystico

mystico Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2013
    dicen que el amor llega solo , eso es falso , si no pones cartas en el asunto.

1- lo primero que tienes que hacer no es ir a buscar la disco por la persona ideal , trabajar por que tu seas la persona ideal , como , apuntandote clase oratoria , baile , teatro , mejora tu personalidad ,

2- te aconsejo que bajes al ginnacio de paso que esculpes tu cuerpo conoceras muchas amistades chicas que conservan buena figura , ellos organizan fiestas en casa reuniones etc..

3.- tienes lo principal un trabajo estable dinero algo que es lo principal para tener una autoestima relativamente elevada .

4- practica arte marcial te dara seguridad tal vez eres inseguro.

5 lee bastante culturisate tus ratos libres eso te dara temas de conversacion

6 practica las artes venucianas arte de socializar conocer chicas en todas partes , leyendo libro de seduccion que por medio psicologicos tecnicas conocerás amigas , si gustas te vendo el libro

hay un foro en facebook de seducctoes que conosen chicas en zona urbanas si que tengas un trabajo que relacione el pones en face / seduccionperu buscalos bueno espero te sirva

a mi me ayudo salir barias chicas uhhh, ahora ultimo estoy buscando una pero para toda la vida.

A ChristianS, order_By, ArkhamResident y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Llega sólo es lo más tonto que vas a escuchar .

Me dineros eso a los 18 tengo 24 y nada ahora estoy conociendo gente , y ampliando mic
    Círculo social .
    Como dijo el usuario de arriba pon las cartas sobre la mesa ,porque cuando tengas 30 también dirán lo mismo .

A ChristianS le gustó este mensaje.
  13. Elepicureosolap

Elepicureosolap Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Es cierto que casi nada llega solo, conseguir pareja no es como dice Alan, que la plata llega sola. Obviamente tienes que hacer acciones concretas, como conversar y salir con ella o él. Me parece interesantes algunos tips.

A ChristianS le gustó este mensaje.
  14. savatage

savatage Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    No se cual es el problema con conocer a una chica en una disco, acaso todas las que van es porque son de la mala vida?
    Yo he conocido flacas ahi y normal pero claro como en todo lugar conoceras de todo tipo asi que por lo menos puedes ir practicando

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  15. Valkiria1

Valkiria1 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    en las discos solo conoceras flacas plasticas

16. Quispewi

Quispewi Suspendido

Registro:
    24 Feb 2014
    O sea que la flaca de arriba no va a la disco porque sino es tasapu!!! Naaaaa

17. KyzRock

KyzRock Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2012
    en las cucardas

A MasterShake le gustó este mensaje.
  18. empelotas

empelotas Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2013
    Mira estimado los mejores lugares para conocer chicas si quieres algo serio son los supermercados, las tiendas por departamento, las tiendas de cosas para chicas, ahi siempre puedes entablar conversacion con alguna chica desconocida solo tienes que vencer el miedo, el campus de cualquier universidad tambien es genial, solo te haces el perdido y le preguntas por algun lugar y cosas asi, para empezar, para romper el hielo, o por ejemplo en una tienda, si te gusta una chica, te acercas y cordialmente le pides que por favor te ayude a elegir un regalo para tu mama que es su santo y que no sabes que elegir, esa siempre me ha funcionado la cuestion es que nunca te quedes callado.

A santana2728 le gustó este mensaje.
  19. santana2728

santana2728 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2011
    billetera mata galan....pero actitud mata todo ;)

20. Drezny

Drezny Miembro maestro

Registro:
    10 May 2013
    yo conoci una chica en internet y por cosas de la vida ahora tengo una familia con ella