donde es el mejor lugar para estudiar mantnimiento de maquinaria pesada

Publicado en 'Universidades' por chupapene, 1 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. chupapene

chupapene Suspendido

Registro:
    22 Dic 2009

hola a todos soy nuevo y les deso un feliz año nuevo, y que su metas se cumplan asi como el mio tambien . bueno lo que quiero que me ayuden en en este foro eske
    yo tengo 29 años pór las circusntancias de la vida, no poude estdudiar y me lleve trabajando y malgaste el dinero y ahora kiero estudiar mantenimiento de maquinaria pesada, peroi en tecsup se postula y se estudia tres años y en la uni es ingreso directo, y se paga como 400 soles mensulaes por dos años, calcula que se pagaraia como 8mil soles,
    una de mis preguntas es donde es mejor en tecsup que es de tres años o ne la uni que es de dos años ,
    ota de mis preguntas es si en carrera tecnica se llama mantenimiento de maquinaria pesada y en universidad que es lo se debe4 estdudiar.
    y donde me recomiendan estdudiar si es de universidad donde y si en isntituto dnde por favor estoy perdido

espero que me ayuden ya que kiero estudiar y luego reforare con ingtles mis sueños es trabajar en el extranjero por favor este año kiero comesar con fuerza y se que dios me ayudara, boya trabajar en una botica de motorizado con turno fijo para tener time de ir a mantenimiento de maquinaria pesada .
    mucas gracias alas personas ue me ayuyden graciuas bye

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno te recomendaria Tecsup, a mi parecer tiene mas cancha q la uni en ese tipo de carreras, es cara pero sales siendo un capo en tu area.

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    esto va en institutos...........

pero respondiendo tecsup y senati creo son tus mejores opciones...

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Es recomendable. Mi papá trabaja en esa área y le va bien. También te recomiendo TECSUP o SENATI, ambos son buenos. :)

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    1. Tecsup.

2. Senati.

6. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Por tu edad ya no puedes postular a Tecsup ni a senati ( limite de edad es 23 años) son las unicas que llevan como carrera profesional. De la UNI no tenia entendido, pero si no ponen limite de edad, no hay otra más. En la universidad no hay una carrera profesional, sino los que se especializan son los de ingenieria mecanica. Tambien es otra alternativa es la ingenieria automotriz de la UTP es la que más se aproxima a lo que quieres.

7. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    por ese nick te recomiendo una mamada al director académico de tecsup para que te el certificado al toque, bromis:)
    Bueno yo te recomiendo la tecsup, tengo primos ahí y te puedo decir que solito se tumba a varias universidades por prestigio. Anda a la tecsup es buenísima.

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Esto debería estar en otra zona.

Creo que TECSUP y SENATI en ese orden.

Pd: Ya reporté tu nick

Última edición: 2 Ene 2010
  9. chupapene

chupapene Suspendido

Registro:
    22 Dic 2009

jajajajajjajaajaja eres kla ****** man jajajaja gracias popr todo

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 21:43 -----

hola amigo gracias por tus consejos, y dime cuanto se paga en la utp si es que podrias pues espero tu respuesta gracias amix bye:wow::wow:

10. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Vas a pagar a pagar en efectivo o como dice tu nick ?:risota:. No se exactamente cuanto esta la mensualidad pero es un promedio de S/ 700.

Estado del tema:
cerrado.