Donde enseñan BreakDance?

Publicado en 'Foro Libre' por Great Kitten, 2 Ago 2008.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

me parece divertido aprender este tipo de bailes, pero no tengo la menor idea donde puedan enseñar :(

alguien que me ayude :pls:

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Hola, bueno la vrdd no se si Habran academias o algo.

Pero yo lo aprendi en la "Calle"

:hi:

3. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    yo no conosco a nadie q sepa breakdance para q me enseñe en "la calle" :(

4. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Podrias, ver videos y aprender en tu casa, claro si tienes espacio, es mas cuestion de habilidad, tbn necesitas buena condicion fisica. Necesitas poder sostener tu propio peso, y nada mas practicas etc etc.

O sino te vas a la calle algun parke, te consigues amigos q esten interesados.De esa Forma aprendi algunas cosas.

Y no Olvides, La practica hace al Maestro.
    Es frustante, cuando intentas intentas y nada... u.U!

:hi:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es una cultura urbana, facilmente estan reunidos en algun grupo .... trata de ver algo relacionado con internet y buscar informacion ( correo, fono etc ) como dice kinslayer busca videos, facil en youtbe trata de bajarlos ( con programas ) y los guardas en tu PC para practicar

6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    bajare los videos tons :yeah:

PD: solo espero no sacarme la $%@!! :(

7. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    No creo q te Saques la &%$·&, supongo q si qieres practicarlo estas en Buena forma Fisica, si no es asi, sera en vano.

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ah! el famoso breakdance, recuerdo bien con amigos lo practicabamos en los barrios del Bronx y Harlem :( ya pasé esa era y la verdad me desconecté absolutamente de ello. Mis movidas favoritas eran el Baby Freeze y el Leg Swipe.
    No es dificil siempre y cuando seas light y sobretodo tu cuerpo sea "elastico", pero como alguien mencionó líneas arriba, la práctica hace al maestro y eso aplica en toda disciplina deportiva, especialmente en artes marciales.

Checa este site y empieza a ver los videos desde la segunda presentación, te explican paso a paso como aprender; en youtube.com no he checado pero de seguro encontraras buenos tutoriales tambien.

http://www.bboy.org/forums/breakdance-step-step-dvd-forum/51520-free-dvd-video-clips.html

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    o puedes ir a la academia de "vania masias" o algo asi se llama la flakita apitucada qe practica y enseña a brincar como chivo en celo pruebalo, cuanto esta? eso si no manyo pero veo hasta el cansancio qe esa flakita enseña toda esa movida... o sino acoplate con la gentita del parque kennedy o visita a la manchita de ventanilla, son monoria... un pequeño grupo facil de poder ubicar en esta gran ciudad.

10. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Recuerdo hace mucho tiempo nos encontrabamos en el centro de lima, veniamos de todos los distritos y nos retabamos entre nosotros... tiempos aquellos.
    Te recomendaria que veas videos sobre batallas de breakdance en youtube hay bastantes....a mira este video a mi siempre me ha gustado.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=kTrErkcdFAU&feature=related"]YouTube - Battle of the Year 2000[/ame]

Si quieres aprender tienes que practicar bastante, de sacarte la m.... te vas a sacar, pero asi se aprende tienes que ser continuo y exigente...a mi en particular me gustaba el aire, en suelo no era tan fuerte que digamos...
    Lo bueno que deporte es salud.
    Saludos...

11. Manuel36

Manuel36 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2011
    En Domingo Orue - Surquillo (referencia: a unas cuadras de Paseo de la Republica )hay una escuela de Baile que enseña varios bailes el cual esta el breakdance

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    me parece que en la plaza kennedy

13. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Pucha de todas maneras necesitas de alguien que te enseñe como tener equilibrio...academias de breakdance no he visto pero por mi barrio todos los sabados y domingos un grupito de patas se reunian practicarlo es mas tu les hacias el habla y te enseñaban...y me acuerdo tambien haberlos visto practicar flys por una zona de arenal

Eso si me hubiera gustado aprender :hi::hi:

Última edición: 27 Ago 2011