Donde encuentro un consultorio de quiropraxia

Publicado en 'Salud' por luisco84, 26 Oct 2009.

1. luisco84

luisco84 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009

Necesito un quiropractico, si es en los olivos mucho mejor conocen algun lugar?

Última edición: 26 Oct 2009

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno yo fui a uno en la av higuereta en surco, a 2 cuadras de llegar a benavides, personalmente no te recomiendo los quiropracticos, a mi no me ayudo en nada, creo que es pura estafa, pero bueno es mi punto de vista.... Suerte.

3. Caballero3v

Caballero3v Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Hola Jasaca

¿En qué quiropráctico te atendiste?

Cuéntanos tu caso por favor

¿Has solucionado tu problema actualmente?

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Al costado del Megaplaza cerca al Banco de la Nacion esta un centro Schubel, segui los 3 meses recomendados (36 sesiones), no fui porque me sentia enfermo ni nada, solo que la columna de cualquier persona sufre desde pequeños y bueno algunos dolores de cabeza mas que nada fui por el stress, y si muy bueno el centro, podria decir que el mejor, pero esta carito por eso no segui, cumpli mis 3 meses a 1675 soles y quizas regrese en un par de añitos para otros ajustes.

Última edición: 4 Ago 2010
  5. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    wow, 1675 por 36 sesiones, eso hacen unos 46.5 soles por sesion, nos decias que no pasaban los 5 minutos por sesion (3 de masaje y 2 con el doctor), o me equivoco?, y si no estabas enfermo, porque te recomendo 36 sesiones?, son bastantes sesiones y por lo que parece, te iban a seguir dando mas sesiones, lo veo mucho para alguien que no esta enfermo ni nada, aunque si dices que es bueno, me gustaria averiguar alli, tambien, me podrias decir exactamente donde es?, y que doctor fue el que te trato (fue el mismo Schubel), gracias

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Fue otro doctor, pero lo minimo que recomiendan luego de hacerte las radio es de 36 a 72 sesiones, por eso fugue a las 36, ya me parecia mucho gasto, yo fui por los dolores de cabeza que tenia, y bueno luego del tratamiento tengo mejor postura y ya no tengo dolores de cabeza, en fin como dije yo no me sentia muy mal que digamos solo fui para prevenir porque la salud de la columna es importantisima, la matoria de gente adulta seguramente requeriria un 1 año de tratamiento aprox, en 3 meses son 36 sesiones asi que saca tu cuenta, es caro pero me los doctores son excelentes profesionales pero muy carito :S

7. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Quiropractico ??? yo me atiendo los lisiados con unos viejitos esos hueseros.... duele como el krajo pero vaya que cobran barato y hacen un buen trabajo .... lo he hecho mas cuando era chiquito .... me he dislocado los tobillos las manos y etc.... mas que todo esto lo he hecho en provincias.... pero tambien tienes que buscar alguien que te recomiende por que de estos incluso estafadores hay .:hi:
    Por ejemplo una vez le quisieron operar a un amigo de la mano por que los huevos se le dislocaron en la mano , pero le llevaron a un senhor de estos y santo remedio .... osea.. si no tienes miedo a las operaciones claro mejor operate... pero en cuestio de luxaciones yo prefiero este tipo de metodos.

Saludos y mucha suerte.

8. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    pues te felicito, una gran inversion en tu salud, yo es muy probable que vaya aunque gracias a Dios me ha ido bajando mi molestia con tratamientos de ultrasonido, electroterapia y fisio, aunque no voy a descartar esta opcion de quiropractico, estoy juntando la platita primero, no quiero que a la primera, solo me hago una y despues no voy :risota:podrias darme la direccion exacta, dices que es el megaplaza, en los olivos?, dentro del megaplaza?
    saludos

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No, esta al costado de Megaplaza, en la esquina del Banco de La Nacion.

10. yudi2788

yudi2788 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    :hi: aqui te dejo la pagina quiropractica.com.pe
    ahy puedes leer de que se trata la quiropraxia.
    Ademas de las terapias que estes realizando tambien tienes que esforzarte en no seguir con tus posturas viciosas o hacer caso la tecnologa de fisioterapia :yeah:
    bueno me despido cuidate....

11. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    gracias por el dato Yudi, le dare una chequeada

saludos

12. Mauro8338

Mauro8338 Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    Yo sufria de hernia de disco, con una ciatica increiblemente dolorosa. Probe como 30 sesiones de quiropraxia, despues fisiatria, me querian operar, etc... una pesadilla.
    Viaje a Buenos Aires, me atendi con un Osteopata, en una sesion me saco mi dolencia.
    Asi como se lee! La Osteopatia me parece tremendamente distinta a cualquier otra disciplina, y es mas pueden acomodar los huesos si quieren igualito a un quiropractor. pero poseen infinidad de herramientas mas y una vision distinta. Lastima no hay en Peru, o los que hay no son de verdad.
    Si tienen la oportunidad prueben al viajar afuera, atenderse con uno.
    Saludos

13. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    Bueno, y en que quedó?, alguien se trató con un quiropráctico o con un osteópata que nos pueda recomendar, espero que cuenten su experiencia y si lo recomiendan,
    saludos