Donde encuentro Mastin Napolitano?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Pikachito, 11 Mar 2010.

1. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

Hola, estoy interesado en comprar un mastin napolitano , quisiera saber si alguien conoce algun lugar, vecino o amigo que tenga cachorros a las venta, de preferencia de padres jovenes, no estoy interesado en los que tiene pedigree, busque en internet pero no encontre muchos, espero me den una ayudita. saludos:)

Última edición: 11 Mar 2010

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Tienes que buscar en la red, con paciencia claro esta.

el promedio de los sin pedigri es de 150 soles y 200 soles.

algunos querran estafarte,la clasica en peru.

segun la cara va el precio.

toma consejos antes de elegir el cachorro e informate sobre la raza.

un perro sera parte de tu vida por los proximos 15 anios .

3. Pikachito

Registro:
    18 Set 2009
    Hola , estuve buscando pero como digo no encontre muchos sin pedegri y lo peor es que los venden como su lo tuvieran , el precio que encontre es de 600 a 750 soles, demasiado para uno sin pedegri, por eso si alguien conoce unos a precio normal , favor de pasarse el dato , saludos .

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    picachito
    paciencia,que si buscas te vana vender mas caro. espera busca en la red ,en promedio 3 a 6 meses consigues hasta gratis. o cachorros por 150 soles.

no te dejes robar, asi son en peru.. esperan que busques algo para clavarte el cuchillo.

tranqui que estoy buscando, en cuanto vea uno en la red te paso la voz

5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Se nota que muchos de los que escriben aqui no saben mucho de perros.

Un perro con Pedigree, osea PURO no cuesta 500-600 Soles ya sea rotwailer,golden,labrador,mastin napolitano, mastin tibetano,etc. Si quieres uno Pedigree osea con papeles, porque eso es Pedigree en realidad sabias??? Un perro puede ser padre de un campeon o alguno registrado en el Kennel y a pesar de eso no tener papeles, como son los mios.

Uno con papeles, registrado en el Kennel Club Peruano esta alrededor de 1200-1500 soles depende de lo generoso que sea el criador.

Ahora te dire algo, perros con ese dinero que dispones. Pues.... 150-200 soles te daran un mastin cruzado con perro peruano o alguna otra combinacion =/. Si quieres un mastin verdadero, no creo que sea menos de 400 soles.

A darek le gustó este mensaje.
  6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Mejor un mastin sin pedigree que los que tienen pedigree tienen problemas geneticos y viven menos.

7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
  8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    MASTIN NAPOLITANO EN ADOPCION

06 March, 2010 10:04:00

Mi nombre es Ruffus soy un Mastin Napolitano de 6 meses, soy un perrito muy tierno, cariñoso y tranquilo
    Actualmente mis dueños no me pueden conservar por un viaje inesperado, favor busco amor y hogar ya que aun soy un cachorrito y estoy dispuesto adaptarme a mi nuevo hogar .

Aqui una foto para que puedan verme,

Ruffis

Contacto: Kathia Chang
    Telf. 3462014 Nextel 127*5909

9. Pikachito

Registro:
    18 Set 2009
    Cuando llame ya lo habian adoptado.

10. chalo1990

chalo1990 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    jaaja, hermano, se nota que no saben nada de perros.
    se que a estas alturas ya te habras comprado uno pero, ese usuario que te decia que esperes y tengas paciencia seguro es un animaliesta, que quiere promover la adopcion de cachorros, como si estos fueran dadivas o presentes que confiar.
    Yo valoro muchisimo a los perros, son nuestros compañeros hasta la eternidad, la inversion en todo sentido para criar a un buen perro no puede ser considerada nula.
    Si yo crio un animalito por el cual inverti en medicinas, alimento, educacion, mucha atencion y amor.
    JAMAS lo regalaria a nadie, porque tienen un valor sentimental y economico
    Yo tengo una gran danes arlequina de dos meses, tiene 35 cms, a la cruz y pesa 7 kilos.
    es preciosisima, si te interesa, podria darte la facilidad de que tengas uno de sus cachorros en casa.
    Obvio que uno de estos no te baja de los 700 soles debido a la rareza y belleza de esta raza.
    Si quieres napolitanos, en OLX o en mercadolibre hay muchos de 500 soles hasta 1500 dolares.
    si buscas gran daneses estos fluctuan desde los 700 soles hasta los 3500 soles.

Es injusto que un ser tan maravilloso como un perro sea regalado como si de pan caliente se trate. Uno no sabe en que manos caeria es animalito, si le pones un precio no cualkiera te lo comprara, y si lo hacen sabran valorarlo como tal.