Donde encontrar un buen Caldo de Gallina ?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por ArkhamResident, 16 Jun 2011.

1. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010

Hola! Queria saber sitios donde comer esta deliciosa sopa. U.U Yo conozco de buena fuente que el Huerto Florido es el mejor sitio, pero tiene locales lejos de donde vivo. Ademas esta El Buen Sabor que esta en el ovalo higuereta (y en la av arenales) y otros tantos 24 horas como El Lomito.
    Porfavor den direcciones y caracteristicas de sitios donde preparen caldo de gallina y empecemos una sana aventura gastronomica. :)

2. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    yo hace un buen tiempo, ebrio hasta no decir mas un amigo me llamo a" la carpa azul " por san luis creo o arriola, y ese caldo es 1000 veces mejor que "El Buen Sabor"

3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    En cualquier carretilla de cualquier mercadillo...

A cobain20, Iskaiwari y Renhy les gustó este mensaje.
  4. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Caldo de Gallina!!!. :rool: (ganas ir a perú!!!):wow:.

Última edición: 16 Jun 2011
  5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Por donde yo vivia en Vitarte habian varios puestos de caldo de gallina de carpa y de local, en este último era mas rico, ya me dio hambre :rool:

6. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    el mejor caldo de gallina que e probado en mi vida fue en la tercera zona de collique en una carpa que se llama caldo de gallina reina !!

7. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    La carpa azul del ovalo de arriola. En serio es el mejor de todos y despues de una borrachera te para en one

8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    en una carpita
    uhmmmmmmm los mejores caldos

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    "El buen sabor", cuadra 15 de Arenales, atienden las 24 horas.

10. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    HUERTO FLORIDO en la avenida evitamiento . Demasiado bueno pero Tambien es caro pero para darse su gustito buen point !

11. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Qué buena foto! Me he matado de la risa!

Y muy cierto, en los cualquier mercado/carreta siempre encontrarás un buen caldo.

Uno en particular que me gusta es el de El Lomito.

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 11:32 -----

Doc, si pudieras dar una mejor referencia de por dónde ir, entrar, si es una zona segura, etc, te lo agradecería mucho.

Saludos.

12. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Mira amigo el Lugar No es una zona tranquila te digo porque yo vivo cerca del local pero la empresa a contratado personas que cuidan los automoviles de los clientes y también existen los que te limpian tu carro y de pasado te lo cuidan . Se encuentra en la avenida evitamiento con la avenida atarjea para ser mas exacto la zona de llama Urb los Huancas . Si vienes con combi desde el sur te recomiendo que bajes en el puente sedapal solo le dices así al cobrador o también dile huerto florido y ellos te bajaran en un puente , haces lo mismo si vienes del norte a sur solo le dices paradero huerto florido una referencia que te puedo dar es que esta pasando el puente PRIALE . peatonal lo cruzas y al frente ves el local . Si vas con movilidad propia Existen varias salidas Mas rapidas en la que puedes llegar tanto es el publico que asiste que las personas dejan sus autos en verma auxiliar de la evitamiento . pero yo te recomiendo si que vienes del Norte a sur con auto propio salgas por la auxiliar de puente nuevo y de frente por la auxiliar llegas al huerto florido . si vienes del Sur salgas por la auxiliar del puente atarjea Existe un letro que dice AV ATARJEA sales por ai te diriges como quien se va por la avenida cesar vallejo y encuentras una salida para el huerto florido existe cerca a la avenida atarjea una caseta de serenazgo donde les puedes consultar . en este Lugar la gente es muy campechana te brinda informacion. Saludos y Provecho .

A Sams le gustó este mensaje.
  13. Markhus85

Markhus85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    ''CARPA AZUL '',,, ahy te sirven en Ollasss...wenazoooo,, pa la bajadaaa de hay la continuasssss ¡¡¡¡¡

14. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Chevere por sus respuestas, ayer casi entro a un sitio que esta al frente del ripley del parque Kennedy, que dice tener "el mejor caldo de gallina". Que opinan? Han entrado a ese?

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    POR MI BARRIO hay una tia que vende se llama "la ramadita "....cuesta 4 soles y esmuy rico

16. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    yo antes iba hasta el ovalo Higuereta a un restaurant solo para probar el caldo de gallina de ese restaurant por el lado de caminos del inca

17. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    La carpa azul si tiene su gusto ya que vivo por ahi pero mejor ve a la espalda del mercado de frutas en el pino ay un tio que vende un buen caldo de gallina , pero en todas las carretillas venden bien su caldo de gallina

18. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Mi vieja prepara un wen caldo d gaina xk me he metido a otros i su gaina no me gusto, comia todo el caldo i la gaina era horrible u.u x eso pemse qe mi viejita preparaba el mejor kaldo d gaina(:

19. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    No pues, la mayoría de los caldos de carpas son ricos, PERO DIGAN O RECOMIENDNE UN LUGAR DONDE SIRVAN UN BUEN CALDO ASÍ CUESTE 10 SOLES Y NO DEN CORTESÍA (YAPA PUES).

20. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    si, también lo he probado allí, muy rico, aunque más rico fue uno que comí en una carretilla por calle capón, y felizmente no me dio ninguna infección :)

Etiquetas: