Donde encontrar peliculas antiguas y no conocidas?

Publicado en 'Cine' por MarO, 27 Ene 2009.

1. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009

Hola saben de algun point donde pueda encontrar peliculas que no han estado en estreno y que no son muy conocidas?
    Por ejemplo tengo dos que quisiera encontrar es Le boom es italiana con sophie marceau y la otra Ghost world es estadounidense con thora birch.:(

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si quieres conseguir originales, solo te queda comprar por internet, alguna vez me he paseado por Lima buscando peliculas no muy conocidas en versión original y nada de nada.....

Talvez deberiás darte la vuelta por polvos azules....., en el mercado de Magdalena, por el parque también hay un par de sitios donde puedes encontrar buenas peliculas

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Hace mas de un año encontre una tienda en polvos azules con puritas peliculas de Fellini, Pasollini, Cassavetes, Truffat tambien con peliculas mas actuales jamas estrenadas en Lima y hartas peliculas independientes... lamentablemente son piratas, pero si te interesa el dato esta en el pasaje 18 tda3 Block 41 no se si seguira funcionando pero aun concervo la tarjeta q me dio el tio... suerte y date una vuelta por polvos

4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Muchas GRaciasssssssss
    realmente

ire por ahi...sino encuentro nada internet sera :)

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    y aver si me pasas la voz si aun existe la tienda y que de nuevo hay

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En polvos azules hay bastantes stands con peliculas clásicas y poco conocidas, lastimosamente las veces que he comprado peliculas ahi siempre alguans salen falladas, desfase en los subtitulos, falla del cd, etc, pero bueno hay algunas que si salen bastante bien

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Creo que en Polvos Rosados venden películas piratas de calidad y me parece que de ahí se abastece al Mercado de San Felipe, en Surquillo, que está detrás de la agencia de Sedapal de la Av. Angamos Este. En ese mercado compré "Cast a Giant Shadow" y "Los Cañones de Navarone" y no me puedo quejar de las imágenes.

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Gracias tambien por tu info :)
    me dare tambien una vuelta por ahi

y Henryperu, te avisare si todavia existe :)

gracias tambien Hockmah2 ...
    ojala que no me token falladas si encuentro :)

Última edición: 30 Ene 2009
  9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Dónde conseguir DVDs originales de películas o series antiguas?

Holas, alguien sabe donde uno puede adquirir DvD's originales de peliculas ya algo pasadas? (como: "El superagente k-9") o las actuales también?

Alguien sabe qué tiene un DVD original que no tenga uno pirata?

Cuantas versiones puede sacar un DVD Original?, ya que he leído que el DVD de X-men tiene varias versiones, en la última se aprecia en el Menu un "behind the scenes" en el cual los actores bromean, cómo se maquillan algunos, etc. Algunas cosas que no tiene el primer DVD. :hi:

10. TOPPER

TOPPER Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2015
    HOLA BUSCO UNA PELICULA CLASICA POR FAVOR PODRIAN INDICARME SI ALGUIEN LA TIENE O CUAL ES LA RUTA PARA DESCARGARLA EL NOMBRE DE LA PELICULA ES
    All mine to give (El legado de una madre )