Donde encontrar los mejores libros de derecho

Publicado en 'Universidades' por gustavo19, 20 Ago 2010.

1. gustavo19

gustavo19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010

:hi:Hola como estan amigos bueno tengo una pregunta quisiera saber donde puedo conseguir buenos libros derecho,algunos me diran azangaro bueno eso ya lose pero kisiera saber otros sitios no necesariamente de segunda mano,muchas gracias de antemano hasta luego :yeah:

2. Noel Gallagher

Noel Gallagher Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Mira últimamente he estado consiguiendo libros de derecho de forma virtual en formato PDF, de la biblioteca virtual de la UNAM ( la mejor universidad del continente americano de habla hispana), me he bajado clásicos como los de Vivante Derecho Mercantil, Teoría pura del Derecho de Hans Kelsen, etc etc.. Bueno y vete a las editoriales de las facultades de Derecho como de la PUCP , UNSM, USMP, UL, hay unos libros refiletes... aunque por los precios uno a veces opta por ir a Amazonas o a Azángaro para conseguirlo en copia, son caros...

pd. Los libros virtuales son en Pdf y tienen protección por los derechos de autor, solo son para leer en la compu pero son recomendables.

Saludos Cordiales.

3. Gustav01987

Gustav01987 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    muchas gracias por la informacion saludos y suerte

4. edicioneslegale

edicioneslegale Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Es cierto que los libros de Derecho son caros y en que en Azángaro hacen copias, pero tambien hay editoriales propias que trabajan con reconocidos juristas y asociaciones nacionales publicando material propio actualizado y de calidad como es el caso de la Editora Ediciones Legales con su libreria virtual en la web donde podrá encontrar tématica de actualidad de todas las ramas de derecho.

5. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    si quieren libros virtuales, de autores latinoamericanos y españoles, entonces aqui lo encontraran:
    http://forodelderecho.blogcindario.com/
    también hay varios libros de autores peruanos.
    Ahora si deseas comprarlos, te recomiendo que vayas a jiron aljovin, esa calle que esta paralela al palacio de justicia, ahí venden originales y copias, y si quieres encontrar los libros mas caros, entonces ve a la editorial comunitas donde los libros si estan un poco mas elevados respecto al precio xD.

6. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    supongo que habran recibido sus respectivas amonestaciones (infracciones) por insentivar a la pirateria.