Donde encontrar Jägermeister en Lima???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por hgonzalo, 8 Abr 2011.

1. hgonzalo

hgonzalo Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

Hola, una vez fui a la jato de un pata y tomamos este licor Jagermeister y era riquisiisisimo. Lo he estado buscando por todo Lima por 4 meses pero no encuentro alguna licoreria que lo venda, si alguien sabe paseme el dato por favor.

Aca les dejo el link de wikipedia para que vean como es la botella y la etiqueta:

es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A4germeister

2. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Pero que tipo de licor es??? sabor a que licor que sea de conocimiento alcohólico general (osea mas o menos sabor a que tiene jejeje).

3. hgonzalo

hgonzalo Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Es un licor hecho a base de hierbas y sabe como a naranja con jengibre y canela masomenos jaja es un licor oscuro, creo que negro

4. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    A la mela que has tomado brother... para mi que te han dado puzanga y calo tanto en tu organismo que ya te volviste adicto jajaja... sorry, no conozco de un trago con esas caracteristicas, pero seria bueno que acudas a algun lugar donde expendan bebidas afrodisiacas...

Última edición: 8 Abr 2011
  5. hgonzalo

hgonzalo Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Jajajaja facil weon, pero mi pata dijo que el licor era aleman, y la verdad es que si estaba muy bueno:yeah:

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    se ve riquisimo, bueno no creo que lo vendan acá y si lo venden debe ser carísimo, pregunta en vivanda ahí venden cosas importadas que no se encuentran fácilmente o en licorerías especializadas, sino recurre a comprarlo por internet si se puede comprar XD

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 20:32 -----

bueno como que eso dice en wikipedia, fácil tu amigo tenia la botella vacía y le metió algo jaja mentira!!

7. hgonzalo

hgonzalo Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Por qué todos creen que me han pepeado ah? ajajjaja y de todas era original, vi que la saco de una cajita nueva y rompio el seguro de la tapa ok? NO me pepearon jaja, tu crees que en wong quizas haya? (estoy más cerca a wong que a vivanda xD)

8. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Que curioso hablar de esta pócima de alta graduación alcohólica a vísperas de la ley seca. :oops:

Que yo sepa había en Plaza Vea, Wong y Vivanda estaba como 75 soles la botellita, es una bebida amarga para mezclar con varias cosas (en realidad lo mezclan con todo y más con red bull), de sabor muy similar a las gotas amargas que le hechan al pisco sour o la menta pero más contundente. Se a hecho popular por promocionar conciertos de rock en Gringolandia y Alemania y originalmente era un jarabe tipo la llamarada moe. En varios bares se puede encontrar y un cóctel debe estar entre 15 a 25 soles. Claro eso de cambiar el contenido de la botellita es muy usual.

A poder2 le gustó este mensaje.
  9. remopa

remopa Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola yo estoy vendiendo Nuvo y Jagermeister a S/90 El jagermeister y a 180 el nuvo!

A grishnack le gustó este mensaje.
  10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    A mi me supo terrible, entre anisado y remedio. En fin, para los que gustan de el pueden encontarlo en vivanda o wong

Última edición: 22 Nov 2011
  11. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    El jagermeister no me gusto para nada la primera vez que tome, pero como mi viejo tenia dos botellas en el aparador, me lo fui chupando de a poquitos porque... It's free!

A Panchin Miranda le gustó este mensaje.
  12. chikolo

chikolo Suspendido

Registro:
    22 Feb 2011
    no te paso por la mente de preguntar a tu amigo donde la consiguio...?

13. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Man eso lo conseguis en la market de los grifos...o supermercados facil...el precio debe se de 90 a 120 lukas...pero en disco...te sale mas de 150 la botella....

14. Carlos_14

Carlos_14 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    Si hay aca en peru!! bueeenoo yo lo tomo cuando voy a sargento pimienta en barranco esta 6 soles el shot y 70 o 90 la botella creo!! es buenazo!!

15. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    mejor ta la cerveza cristal !!
    :biggrin:

16. WolfP4ck

WolfP4ck Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    DE HECHO ES UN TRAGO BUENISIMO! Se toma solo o lo puedes combinar
    Yo lo consigo en esta pagina es barato! y tienen buenos precios

estan en facebook y se llaman /BeShotsPeru ( en facebook tan como LIcoreria BE-SHOTS )

Alli encuentran el jagermeister entre 67 a 73 SOLES ..depende de las ofertas! incluye delivery

17. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    jajajaja, el peruano común siempre tan fantoche, en Alemania el Jägermeister lo toman los 'Penner'...

18. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010
    Si mal no recuerdo había en vivanda o plaza vea no me acuerdo cual. Ibamos a comprar uno entre 3 pero ya pues muy caroline jajajaja.

19. markxx99

markxx99 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2008
    Estoy vendiendo Jagermeister, cualquier cosa mandenme un mensaje directo.

20. perubrabo1

perubrabo1 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    facil en wong metro o plaza vea