¿Donde encontrar casacas de cuero no tan caras?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Mikami, 8 Nov 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Saludos,

Bueno, resulta que quiero comprarme una casaca de cuero (más específicamente un overcoat, de los que lelgar a medio muslo) pero no consigo un lugar donde los vendan barato. He visto algunos en Galerias Brasil pero quisiera tener otros lugares para comparar precios y cueros.

¿Alguna idea?.

2. Temas similares:

3. Manson

Manson Miembro de oro

1.- Debes saber cuando se trata de ''cuero''

slds

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

ENTRE ABANCAY Y GRAU hay varias galerias q venden ropa importada, en una de esas, encuentras todo tipo de ropa de cuero. Si sabes reconocer el cuero, facil por ahi conseguis algo comodo.

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

He aprendido a diferencia buen cuero de "cuero" y cuerinas de todo tipo, tuve una buena profesora xD. Lo que no sabía era donde, además de Galerias Brasil, podía conseguir buenas cosas de cuero, casacas entre ellas.

Gracias por el dato, manco.

6. Manson

Manson Miembro de oro

Y , si compras por metros el cuero ...? y lo mandas a confeccionar?

7. goateeking

goateeking Suspendido

YO TENGO UNA CASACA de cuero .. ES DE UN CUERo osea es mia :w0w:

8. fan_mma

fan_mma Suspendido

jajajaja, esto me ha alegrado la noche:wow:
    a decir verdad, casacas de cuero lo podrias encontrar en cualquier sitio, pero si tu afirmas que quieres cuero pero cuero del bueno pues como que barato no te va a salir, mas bien te aconsejaria que trates de ahorrar desde este momento y veras que para fines de diciembre tendras lo justo y necesario como para comprarte una buena casaca de cuero sin estar que buscar por sitios tan reconditos ---saludos

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

No dije que quería encontrar casacar de cuero baratas; dije que no queria comprarlas tan caras, a precio excesivo sino a lo que realmente vale, como como en Ripley o Saga donde te venden la misma ropa de Gamarra por el triple del precio. Eso era a lo que me refería.

Y en cuanto a comprar el cuero y mandarla a confeccionar, tambien lo pensé. Si no consigo un hueco donde pueda conseguir una buena casaca, tendré que recurrir a eso.

10. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

en Argentina :yeah:

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Trata de ir a las galerias de Grau(cerca al cruze con abancay)estoy seguro q encontraras lo q buscas y a precio razonable. Eso si, no vayas a ir de noche y por las moscas, sales puesta tu casaquita.
    Pregunta no mas por la galeria q vende casacas de cuero.
    La haces.

12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de oro

prueba en alguna fabrica de confección de cerca de donde vives o busca en internet alguna cercana a donde vives y te puedas desplazar y vendan al publico , normalmente los precios de fabrica son mas baratos que en tiendas .
    te aconsejo dentro de mi desconocimiento del peru , pero a qui de comprar en cualquier tienda de la capital(en mi caso valencia) nos desplazamos a una poblacion cercana donde las fabrican y nos cuestan un 25% o 30% mas varatas .:hi:

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

mmm en saga o en ripley son los lugares donde mas barato he encontrado casacas de cuero brother, ademas que el cuero que ofrecen o ví alli dista mucho de la calidad que pude apreciar en otros lugares en donde sí efectivamente hay verdaderas casacas de cuero de calidad inigualable, en mi caso trato de no escatimar esfuerzo cuando de verdad deseo algo que me guste y perdure....................pero si en tu caso deseas algo 1.-bueno, 2.-bonito y 3.-barato lo mas probable que que las dos ultimas cosas que mencioné los encuentres en lugares donde ya te han comentado en este post; lo primero si es bien dificil de encontrar en cualquier lugar, lo digo por experiencia propia ----saludos

14. jalvio

jalvio Miembro frecuente

yo una vez fui a un lugar por jiron de la union (en un segundo piso) y habian patas que te pasaban un catalogo (mismo renzo costa) y de decian que te lo podian hacer igualito, vi unos modelos que tenian y si estaban cheveres y los precion no eran tan caros, me acuerdo q una amiga compro una casaca tipo saco de cuero para su boyfriend

15. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

ve a la frontera con chile omejor con bolivia alli encuentras muy buenas casacas de cuero argentino, a precios recooooontra baratos, y si quieres te llevas cantidad y lo vendes a lima ps....

16. Manson

Manson Miembro de oro

l
    l
    l
    l
    l
    v

:biggrin:

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 20:53 -----

Ninguna ni la otra..los que te venden en Saga o Ripley son sinteticas :risota:

Mikani , has lo que dice AUSIAS..
    anda a un centro de ventas de cuero de primera..se siente con el olor..con eso basta..y claro...cuando prendes un escendedor en el cuero..pues no se quemará.. son algunos tips.para reconocer un buen CUERO..

un amigo que compro una casaca de cuero en Pierre Cardin ajjaajaj más sintetico :risota: que pelao xD!

17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

:plop:

ya decia yo....
    para ver si son de cuero(aun no le atino muy bien:D)...le acercas fuego y no deberia prender....pero hacer eso en esas tiendas...no creo que te lo permitan:biggrin:....

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

En saga y ripley venden casacas de cuero de chancho, malisimas!!, pero baratas al fin :D

PDTA: En saga y ripley venden casacas de "cuero", pero es el peor cuero que hay, osea de chanchito, pero es cuero al fin.

Salu2.

Última edición: 15 Nov 2009
  19. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Creo que en grau hay huequitos

20. fan_mma

fan_mma Suspendido

si eso lo vengo afirmando yo desde hace uf.... en saga o ripley venden casacas de cuero baratas en comparacion a otros lugares en donde si efectivamente hay verdaderas casacas que son de cuero natural y con un acabado orgasmico jaja, si alguno desea comprar alguna casaca de cuero que no pase de los 300 soles ó 400 soles pues seria bueno que vean que la calidad de dicha prenda no será la adecuada, es cierto que en saga o ripley esos "300 soles" se transformen en 600 o 700 soles pero igual son casacas simples y baratas en comparacion a lugares en donde se puede adquirir esas prendas en su real dimension, yo poseo 3 de A&F y para que son extraordinarias, aunque el precio si es un problema para quien desee algo de calidad inigualable; por si acaso en "renzo costa" aunque quizás no de un cuero de altisima calidad pero hay casacas que son muy decentes pero su precio oscila entre los 800 y 900 soles, alguna vez en tommy hilfiger del jockey vi unas casacas de cuero que estaban en exhibicion y en verdad estaban bastantes decentes, yo me saqué uno para variar................pero los tres adjetivos "bueno, bonito y barato" no deben mezclarse cuando uno realmente desea algo de calidad, ese es mi humilde concepto ----saludos

21. goateeking

goateeking Suspendido

Última edición: 15 Nov 2009
    A jesus_22 le gustó este mensaje.