donde debo reclamar sobre telefonica ???

Publicado en 'Foro Libre' por epusur, 8 Jun 2010.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

hola
    amigos a q instancia debo recurrir para presentar una queja formal a telefonica ???
    telefonica no me envia los recibos telefonicos y como no los tengo en fisico se me olvida pagar y tengo este problema todos los meses,
    hice reclamos tras reclamos todos los meses y siempre dicen en 48 horas le estan llegando los recibos y hasta la fecha nada,
    estoy harto de llamar y hablar con el "supervisor de area" que segun el "que no se precocupe que lo hare seguimiento" en verdad ya no se que creer, si en verdad sera supervisor o sera cualquier empleado que toma ese cargo, a ustedes les paso lo mismo ??? donde reclamaron ???

2. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Has un reclamo en la misma central Calle Schell #310 Miraflores o si no te hacen caso llama a osiptel y quejate xD 080112121

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Puedes ir a una de sus sucursales para hacer tu reclamo, si no llegas a nada, mandate con Osiptel.

4. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Indecopi u Osiptel.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si ya tienes reportes generados y reclamos.. no seria mejor dejar un mail para que te lo envien por ahi?? digo no.. generalmente piden la direccion para comprovar si es la correcta.. x)

6. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    pero ir a su oficina es una vaina, haces cola de 2 horas, y encima te dicen lo mismo que en el 104, estoy hartoooooo!!!!!!!!!!!!!!!:ptm:

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lleva tu almuerzo x_x

8. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    A mi tanbien telefonica me tiene las bolas llenas...

9. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Primero toma nota del nombre de esa persona (que te atiende el teléfono) para que te quejes a la misma robofónica (en la oficina de reclamos, no donde se paga) porq muchas veces no te hacen caso allí, y si aún asi luego de un mes no te llega el recibo ahí si ve a Osiptel.

*Te cuento a mi mamá también la tuvieron así durante dos meses desde que me quejé con el nombre y apellido de la srta que me decía el sgte mes va a llegar, desde esa vez lo solucionaron y ya no me ha vuelto a pasar. En conclusión debes decir tal persona me atendió y me dijo que llegaría el próximo mes y nada.

Porq si no reclamas, luego te van a incluir cuentas de otros, o llamadas que a veces uno no hace, por eso el nombre bien ganado de Robofónica, imagínate que un día mi mamá tuvo que pagar más de 300 soles y todavía le dijeron que si no pagaba la cuenta iba a aumentar, que fregados realmente

Última edición: 8 Jun 2010
  10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Que asi era?
    creo yo pensaba que nada tenia que ver la persona que contesta el telefono al cliente, aquella persona solo se encarga de reportar el caso o generar reclamo luego de que el reporte no tenga solucion luego del cuerto dia de haber generado el reporte.. x_x

y por que pago mas de 300 ?

Última edición: 8 Jun 2010
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mejor cancelalo y cambia de operador.

12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ponte Telmex! entonces xD

13. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    lo mismo me está pasando a mí, ya van 5 meses seguidos ke no me los envían, cuando hice mi reclamo, me llegó el recibo al sgte mes, pero de allí nik. Recuerdo ke una conchuda en recepción me dijo ke la cuenta estaba en internet y ke allí podía ver el monto a pagar, ´ta ke la mandé a la luna, le dije ke si mi vieja de más de 50 años va a estar tan familiarizada con el uso del internet, y x ké en 1er lugar voy a tener ke buscar en internet si a todos los demás les llega su recibo puntual a casa?? Y lo peor de todo es ke yo vivo en el centro de la ciudad, ni ke viviera en la punta del cerro para tener excusa, son simplemente unos conc...dos!!!

14. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Facil...

Anda a la misma Telefonica o sino

OSIPTEL

15. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    weno, cuando hagan un reclamo por telefono pidan un codigo de reclamo para que quede constancia, sino les hacen caso pueden presentar un escrito explicando el hecho directamente a Trafafonica o presentar su reclamo directamente a Osiptel (esto en caso tengan el código de reclamo). Si quieren defrente vayanse a Osiptel, los derivará de nuevo con Telefonica para la primera instancia pero su reclamo será atendido mas rapidamente ;-)

16. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    no creo que te agan caso ...

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo ideal seria que haga eso asi estos ineficientes aprenden a tratar al cliente,pero habria que preguntarle al creador del tema si tiene el tiempo para hacerlo,esos tramites de osiptel no son tan sencillos si mal no recuerdo.

18. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Pues si, porq muchas veces no reportan el reclamo que una(o) hace, porq a mi mama durante dos meses le paso eso ya el tercer mes se solucionó

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ahh bueno, en caso se reporten eso te dan un numero de reporte o codigo, incluso antes de que tu mamá tomara medidas mayores podria preguntar si es que existen dichos reportes (en caso no esten pues lo generarian mencionando un codigo), si es que existieran entonces el problema seria por otra cosa mas no del asesor, si lo reporto luego de la fecha de vencimiento y no le generaron codigo entonces el asesor seria quien afecta al servicio..

20. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    un amigoo tenia problemas con telefonica que le cobraban demass hiba perdia el dia en reclamos, asii que le revento la linea por unos meses y no pagoo , hasta ahoraaa:wow: total
    si te ponen en infocor , como si nada porque cuando estas en infocor por deuda a telefonica ya no lo cuentan ni los bancoss :yeah: