Donde Dar a LUZ?

Publicado en 'Salud' por anton1284, 11 Mar 2011.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

Amigos, les hablo desde el populoso distrito de San Juan de Lurigancho y mi novia esta esperando a mi bella REINA:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:.

ahora nos han dado las siguientes opciones:

Hospital Piedra Liza (parto normal) y si hay problems:
    Hospital Hipolito Unanue (parto normal o complicaciones)

Amigos me gustaria saber que tal son estos hospitales... diganme cuaalquier tipo de experiencia en estos hospitales (y si pueden recomiendame uno con las BBB - Bueno Bonito y Barato)

Gracias

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Hola!., el Hipolito Unanue esta preparado para cualquier complicación que pueda suceder, no se si así lo estará el de Pierda Liza. Pero por jerarquía te recomiendo elejir el Hipólito Unanue, entre esas dos opciones.Que sea Bueno: si. Que sea bonito: no tanto... pero no tendras que estar mucho tiempo alli, solo antes del trabajo de parto y en el post. Barato: creo q si, no tngo las tarifas a la mano, pero estpoy seguro que en cuanto a calidad y seguridad de que tu esposa y tu hija esten bien cuidadas, no pongo en duda, eso no tiene precio.

Felicidades !! :hi:

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Mi hermano trabaja en el hipolito, y hay buenos doctores, Pero si quieres algo mas especializado, y comodo, anda a la maternidad de lima, esta centrico para Sjl. Te deseso todo lo mejor, Saludos:yeah: