Donde crees q esta tu punto g.....

Publicado en 'Sexualidad' por triple xxx, 18 May 2010.

1. triple xxx

triple xxx Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    El mio no se si en todo mi cuerpo o deberia llamarme g , pucha porque no se cualquier parte de mi hermoso cuerpo que lo toca una seÑorita me vuelve loco.

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno, a mi me pasa lo mismo. Y creo que muchos de este foro tambien.
    A no ser que ...

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en la quinta pestaña del ojo derecho...............

no quiero desilucionarlos pero el punto g del hombre esta en el ano.....:D

4. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Segun quien o quienes??????:errr:

5. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    jajajajajaj que buenaaaa eso de la pestañaa

pero es siertoo se dice que esta en el ano, mejor dicho se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga, y la unica manera de llegar ahy es por, por, por, por ..
    adivinaron..

auch !!!

6. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

y hay quien dice que esa es una razon de peso para el aumento de la homosexualidad,,,,,
    sera por ese motivo???

:plop:

7. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    el punto g en el ano? eso es para los homosexuales, ok les educaré, el punto g no esta en el ano, lo q pasa es q ahi esta la prostata si t meten algo por ahi, por lo que cuando t penetran por el ano es estimularte la prostata y lo mismo aces cuando aces penetracion tu vaginal a una mujer pues te estimulas la prostata, solo q los homosexuales estimulan la prostata de una forma muy directa..el punto g REAL esta en el glande...en mi caso tbn en el cuello, en la ingle, m da electricidad cuando m besan ahi....como xuxa va a estar en el ano, si tu punto g esta ahi debes tener tendencias omosexuales..y no m vanadecir q esto lo dije sin fundamento, si tu punto g esta en el ano..sauuuuu

Última edición: 18 May 2010
  8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    gracias por educar a los ignorantes señor homofobico..........:cafe:

9. Angel Negro

Registro:
    5 May 2010
    haber si escribes bien para poder entenderte, el que escribas rapido no justifica eso ..quisiera contestarte pero no entiendo bien halgo,señor educador, haber te lo cito : y lo mismo aces cuando aces penetracion tu vaginal a una mujer pues te estimulas la prostata...
    haber si lo escribes bien ... y asi de jactas de educador ? JA!

10. gargola

Registro:
    5 May 2010
    creo q lo malo de internet es q degrada la ortografia a un nivel de estorbo....pero esa frase q m citaste (sorry lo de escrivir vien lo hare a menos q salga una ley q proiba escribir libremente "mal" en internet)..esa frase q m citaste es. La verdad lei algo sobre eso ace tiempo, pero la prostata tiene q ver con la eyaculacion pues y el orgasmo tambien (nose q pasa cuando t la extirpan, pero el cuerpo humano se adapta a falta de organos), por lo que estimular la prostata pasa tambien cuando tienes sexo normal osea vaginal y con una mujer...pero en el "sexo" homosexual, t estimulan la prostata demasiado directamente..es algo asi como acer trampa, como sentir placer sin los esfuerzos q requiere una ereccion la penetracion vaginal y el romanticismo, todo se echa ala basura y simplemente t tocan la prostata con el pene y asi se gozan los homosexuales, es la via facil....es como la droga q t da felicidad gratis sin esfuerzo real para conseguirla, solo q la penetracion anal es algo adictiva para los homosexuales pq es facil sentir placer segun ellos, pero supuestamente no tiene efectos secundarios negativos como la droga

11. Angel Negro

Registro:
    5 May 2010
    obiamente puedes escribir como quieras, pero eso dificulda que se te entienda asi como paso hace uno instantes no pude responderte porque no te entendi -.-

el treadh pregunta donde crees que esta tu punto G alo que io y AKIBA respondimos que esta en la prostata y la manera mas facil de llegar ay (fisicamente) es atraves del ano ... y tu me sales con que los homosexuales hacen trampa :risota: .Pero si segun tu el punto G es el glande
    ...termine mas confundido que al principio

12. gargola

Registro:
    5 May 2010
    si pues el punto g esta en la prostata, pero para mi esta en el glande pq de ahi lo recibo normalmente, es acer trampa pq segun lei, la intensidad del orgasmo es muyyy fuerte, pero es acer trampa , pq el orgasmo fuerte lo recibes segun como a sido tu actividad sexual para conseguirlo, por ejemplo el orgasmo cuando t masturbas es caquita de cucaracha comparado con el orgasmo cuando tienes sexo, pero es trampa un orgasmo por el ano, pq activas el boton (digamos) de recompensa maxima con solo presionarte la prostata, ese intenso orgasmo lo puedes conseguir de la misma manera con un sexo vaginal, pero requiere mucha pasion y gozo....es como llegar a la meta sin disfrutar el camino (orgasmo anal), y llegar a una meta a veces mas pequeña pero disfrutando el camino (orgasmo con penetracion vaginal)...todo esto es teorico pero m arriesgo a decir q estoy muy cerca de la realidad

13. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Que ignorante es la gente o si saben solo que son ''machitos'' que jamas lo van aceptar, también pueden estimulardo con el dedo pero superficialmente por debajo del pn xD, sin necesidad de meter el dedo jaja, claro esa es una opción para aquellos machitos que crusifican la opción de ser penetrados por un dedo de una femina xD, osea graficamente esa entre el ano y el pene, justo en ese lugar haces presion y veras el doble placer que sentiras...

14. gargola

Registro:
    5 May 2010
    por eso digo q es trampa, segun el post de arriba, pq ese mismo doble placer lo puedes conseguir normalmente pero requiere mas pasion, conexion, dedicacion, gozo....o simplemente t metes el dedo o presionas nose donde y plaf sale el placer maximo buscado..y bueno una vez una chica m acaricio el **** cuando yo estaba boca arriba calato, y no m ice paltas, si la chica lo ace no m creo menos ombre, no senti ningun placer pq la chica no sabia nada de tecnicas de dar placer por el ****, solo lo estaba asiendo por niña traviesa

15. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Ah!.. este sabe gracias por culturizarnos... no lo digo con cacha... y te apoyo al 95%

:chau:

16. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Igualmente no entendi lo que escribe, la forma que quieres explicar no se hace entendible. Bueno no logro entender al 100% lo que quieres decir.

17. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    a todo esto k rayos es el punto g????????????????

18. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    en el anibal no dice xD

19. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    O sea según @gargola ¿si mi novia me mete el dedo soy gay?, disculpen, pero que imbécil que es ese tipo.

20. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    eso es porque no la ves.

¿quién se cree ud. para decir lo que es trampa y lo que no en la sexualidad de otras personas? ¿cómo sabe que ese mismo doble placer se puede conseguir de la otra forma si no lo ha probado? creo que su opinión solo está guiada por prejuicios:

http://www.infosexual.net/index.php/2007/07/02/el-punto-g-masculino

si no le gusta, pues no le gusta, pero eso no significa que el masaje de próstata sea anormal.

Última edición: 19 May 2010