Donde consigo un SharpShooter a buen precio en Perú?

Publicado en 'PlayStation' por adrian2040, 28 Feb 2011.

1. adrian2040

adrian2040 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011

Solo pregunto. Gracias.

2. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    barato no esta , pero si lo venden en sony style , saga , ripley y hiraoka , pero el precio tb es terrible 499 soles mucho x este pack , pero he visto q incluyen el navegador y e move , esperate un poquito mas q ya sale socom 4 con su pack completo sharpshooter + camara + mando move + navegador + juego :rool:

3. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    Aun no venden el sharp shooter solo

4. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Sí se malean, siempre vendiendo en combos, yo sólo quiero el rifle y el navigation, ya tengo 2 moves, ahora si alguien quiere comprar un move, me avisa y vamos a comprar el combo :D

5. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    aca un tio esta vendiendo el move sharp shoter

http://articulo.mercadolibre.com.pe...e-precision-sharp-shooter-nuevo-350-soles-_JM

que abusivo para colmo se achora cuando le comentas que porque muy caro.. la ultima fue "men a ese precio... incluyes el sharp shoter con el navigation y el move?:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

pueden comprar este aunque este el tio en trujillo y no necesita navigation...
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...lt-pistola-move-shot-ps3-nuevos-y-en-caja-_JM

499 en sony style? si seria asi ... y vendiera el move(170) y el navigation(120)
    entonces saldria el sharp shoter a 210 :yeah: el problema seria buscar compradores... aunque el move a ese precio seria el mas barato de mercadolibre y el navigation estaria en su precio... Saludos:hi:

Última edición: 12 Mar 2011
    A Nico D´Angelo le gustó este mensaje.
  6. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    Bueno yo tengo 2 Sharpshooter a 235 NS c/u . Cualquier cosa envienme un MP.

Saludos

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    porq tan caro? el precio del sharpshooter es 40 dolares en usa. tu lo vendes a más de 80 jaja andate

A FireStarter y Yooch les gustó este mensaje.
  8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    ahi mucho soberbio q le sube el precio para ganarse algito

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y Cuánto es un buen precio para ustedes? Aca en Lima.

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    50 lks solo es de plastico , no hables mucho falta q despues lo comercializen en mesa redonda

11. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    jaja...aokji entonces espera que lo hagan bamba

Para Aokiji y steve_fox:

Estimados gamer apelare por un instante al uso de su razón:

El juego esta 49.99 en USA sin TAXES
    Con taxes (8%) seria casi 54$
    Para ingresar a Peru, si es que no importas gran cantidad y quieres empezar a formalizarte tienes que pagar un 30% mas por gastos de aduana e IGV.Entonces, el precio seria 70.2
    Falta adicionarle el costo de envio. Por ser paquete grande (mucho a comparacion de un videojuego) estan cobrando minimo 6$. Serian 76.2
    Osea gasto mi tiempo y aparte tengo que pagar intereses al usar una tarjeta para ganar unos soles y te parece caro?

jajaja... a veces la gente no sabe lo que valen las cosas... aokiji no es ser soberbio... solo es cuestión de informarse bien.

El precio es 235 NS y por mas que he buscado en tiendas o internet no he encontrado un mejor precio. Si no me creen hagan su busqueda =) !. Si vendo algo me gusta hacerlo al mejor precio, no quiero hacerlas del pendex como algunos en polvos.
    Saludos

Última edición: 28 Mar 2011
    A Xtofr le gustó este mensaje.
  12. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    235 x un pedazo de plastico q solo sirve de apoyo , mucha monada si el move pocos juegos xq mejor no me dices cuanto me sale el socom de cajita con move incuida ahi si vez una buena oferta , no me vengas con muchas excusas de ganancias minimas

A Yooch le gustó este mensaje.
  13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si dices que es un pedazo de plástico, entonces para que lo quieres comprar? ármalo tu y te ahorras tus 50 soles.

A Xtofr le gustó este mensaje.
  14. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    jajaja no son excusas... es un ejemplo para que veas que no es que todos los vendedores son como polvos que se aprovechan. Ademas que no te tengo que dar excusa de nada. Ahí si te patinaste mal causa.

Si concuerdo contigo en el costo del aparato, si es plastico. Me parece que deberían bajarlo pero por ahora no hay mas. Ahora la experiencia es distinta. Creo que vale el precio para personas que normalmente pueden darse gustos o que tienen un poder adquisitivo alto.

Sobre el Socom no te puedo decir nada. Cuando lo tenga en mano hablo sino no. Lo digo porque en el envio pasan un monton de cosas.

Saludos

15. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no es quiero comprarlo , solo digo q ponga la oferta de socom de cajita para ver si los demas usuarios lo compran no tengo el minimo interes en el move , mas parece un consolador q un mando , prefiero lo clasico lo tradicional :biggrin:

16. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    Ahora entiendo tus comentarios...... !!!

Bueno por ahora tengo 2 Sharpshooter para ofrecer a 325 NS cualquier cosa me envian un MP. Si pueden de todas maneras envienme uno si estan interesados ya que si luego puedo traerlos a menos precio les pasare la voz.

Saludos

17. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

tambien debes considerar el ps eye, ya que sin eso no te serviria ni el move ni el navigation :yeah:

18. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

No sale a 200?

ayer probe el socom 4 beta con el move , tm es tranca controlar la muñeca pero creo q practicando podria acostumbrarme y quizás sea mejor con el sharpshooter

19. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ??? el ps eye ya lo tengo:oops:

A Nico D´Angelo y Xtofr les gustó este mensaje.
  20. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    somos 2 toncs :yeah:

A Gixnfrxnko le gustó este mensaje.