donde consigo un prospecto para la UNI ???

Publicado en 'Universidades' por locomate, 24 Mar 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

estoy todo este año en la academia haciendo mi anual y no se que temas debo estudiar exactamente, asi que me dijeron que hay un prospecto que lo venden a 80 soles, es demasiado caro, yo solo quiero los temas que vienen, no toda la historia de la uni
    postulo para 2011 I , pero si tienen unos anteriores, no importa servira de mucho
    postulo a arquitectura

Última edición: 24 Mar 2011

2. ElZorroDeAbajo

ElZorroDeAbajo Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    ahh ? , el 2001- I ya paso, te refieres al 2011-II seguro .. aver si quieres el prospecto original me parece que no lo venden todavia , y los temas son casi los mismos , aunque a veeeeeeeeeeces se les ocurre poner algun tema nuevo , pero bueno si dices que estas en anual , podrias pedirle a alguien que ya haya postulado (la mayoria) que te lo preste :risota:

3. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    que yo sepa hasta el año pasado el prospecto estaba 60 o 65 y te venia ademas el solucionario del examen anterior y otras pruebas de cepre ....si estas haciendo anual pregunta por ahi alguien debe estar haciendo otro anual y de seguro ya tienen un prospecto pasado....

4. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Bueno los temas son casi siempre los mismos, lo que si tienes que estudiar es el test vocacional porque los postulantes a arquitectura les toman un examen extra que se promedio con el examen de admision normal.Busca informacion en la pagina web de la uni o si tienes tiempo pues podrias darte una vuelta por la facultad de arquitectura y preguntar a alguien de ahi.

5. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    dos dias antes del 1º examen les toman examen vocacional que tiene un peso considerable que se promedia con tus otras tres examenes

Última edición: 24 Mar 2011
  6. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    para la UNI ,como estas, en anual haste amigo del ciclo semestral ,seguro ellos si tienen mas de una vez postulando , t pueden prestar para sacarle copia ,pero tu comentario indica 80 soles el costo del prospecto ,pero eso es cuando esta con la cartilla de inscripcion ,su costo yo lo he visto en los ambulantes q venden libros a 15 soles y regateando a 10,puedes ir a malvas espalda de bolivia o frente a la misma UNI , suerte