donde consigo un campo de latex para hacer cunnilingus

Publicado en 'Sexualidad' por silverfox, 8 Abr 2010.

1. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Bueno muchachos mi consulta mas que evidente quisiera saber como conseguir estos campos de latex que protegen a uno conta las temidas ETS al momento de hacerle el sexo oral a una mujer no he tenido el gusto de prscticar esta exitante experiencia ya que no suelo tener pareje estable mi terreno va mas por el sexo ocasional!!!!!!

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Las destinadas unicamente a chicas dudo que lo encuentres aquí, en todo caso puedes adquirirlo en tiendas por internet (sexshop etc). Pero un método "casero" e igualmente efectivo es usar un condón masculino, solo debes cortar el arito superior de la abertura y la base y hacerle un corte a lo largo para abrirlo. Como el sabor de látex es un tanto desagradable puedes comprar condones de sabores.

Tambien puedes usar protectores dentales de látex, lo puedes adquirir en donde venden material para los dentistas. Aquí te dejo una foto como ejemplo:
    Espero haberte ayudado y felicidades por ser tan precavido, he conocido pocos chicos así. :yeah:

3. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    quisiera saber si esos protectores dentales son efectivos para el sexo oral,si lo has probado me puedes decir si valen la pena???????

4. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Yo no lo he probado ya que soy hetero. Pero te puedo decir que sí son efectivos ya que son de látex al igual que los condones. Puedes buscar información googleando y verás que los protectores es lo que más suele usarse para el sexo oral a una mujer.