Donde consigo buenas guitarras?

Publicado en 'Música' por VuLGaR, 1 May 2008.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Espero sus ayudas. Deseo comprarme una guitarra electrica y la verdad no sé donde adquirir una. Quiero que me recomienden buenos lugares, donde aya guitarras de buenas marcas y a precio módico y asequible, y por parte suyas, recomiendenme que guitarras electricas son buenas. Las guitarras vienen con el amplificador ó se tiene que comprar a parte? Muchas Gracias.

Pd: Siempre he querido conseguir una BC. Rich Stealth, pero no sé si aqui en nuestro país la pueda conseguir, a ver si tambien me ayudan con esto. Saludos!

Bc. Rich Stealth

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Di masomenos cual es tu presupuesto. Estilo de musica que sueles tocar, para poder ayudarte.

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ese es la cosa, recien estoy tomando clases particulares de guitarra. El estilo que quiero tocar es todo referente al Rock, Heavy Metal... bueno, todo el metal pesado. Presupuesto? bueno, si fueran tan amables de poner los precios mas bajos hasta los mas altos para hacerme una idea ó mejor dicho... checar como va la billetera, por que me la quiero comprar con ''mi dinero'', no con el dinero de ''papi''. Saludos !

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Aca en nuestro pais las marcas que hay y valen la pena son: Bc. rich, ibanez, Dean, fender, yamaha y epiphone. De la marca que mencionas, las mas baratas estan en 220 dolares o por ahi.

Gibson, Gretsch, Kramer, Godin, OLP, Schecter, Washburn, Spector, Warwick entre otras, son marcas Top (de lo mejor) pero aca son muy muy dificiles de encontrar.

Puedes ir a la plaza 2 de mayo, a music market o preguntar en

http://invernadero-instrumentos.spaces.live.com o en http://www.elefanteblancoaym.com

Tambien puedes ir al centro de lima, a paruro que esta por la calle capon, donde se encuentran sonotec y tiendas vecinas.

En todo caso si recien estas empezando y no dispones de mucho dinero, comprate una guitarra acustica hasta que puedas irte por una de las marcas mencionadas arriba. Las otras marcas que rondan por aqui que son; starsun, memphis, etc, no son para nada buenas, ni las consideres.

Última edición: 1 May 2008
  5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ptmr... Muchisimas gracias por el dato man, me será de mucha ayuda. Sinceramente estaba perdidazo:D. Pero dime, tú crees que aqui en Lima pueda conseguir una Bc. Rich Stealth (Color negra)? no importa cuanto cueste me lo quiero comprar. Saludos y gracias una vez mas:yeah:

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    La del homenaje a chuck? No creo la verdad, pero en sitios como mercado libre hay personas que por X precio te traen la guitarra de US.

Suerte:hi:

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ps si, me imaginé que seria imposible conseguirlo aquí. Bueno mercadolibre es otra opción, pero ahi si sería una buena inversión. Pero ya conseguiré otras guitarras con buen sonido. Saludos y Gracias!:yeah:

8. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    http://www.marinimport.com.pe/g_electricas.html
    este pata importa guitarras se demora pero las trae, con las pastillas que quieras. Una cosa muy cierta es que por mas que tengas la misma guitarra de chuck, no vas a poder tener su sonido igualito, pero si muy parecdido, deacuerdo a los demas ingredientes, como por ejemplo las pastillas, el ampli y el pedal de efectos, hasta las cuerdas afecta el sonido. Este pata te puede asesorar. Te recomiendo de forma muy personal, que como has comentado, que recien estás aprendiendo a tocar, te compres una no muy cara como esa guitarra y así puedas practicar, por que me daria practicar en una guitarra así, además no le vas a sacar el jugo a esa guitarra y cuando aprendas a tocar algo decente, digamos dentro de unos 8-10 meses, va estar un poco gastadita. Para practicar mejor comienza con una guitarra acustica, ya que tiene el diapzon mas ancho y con eso vas a obtener tecnica, recuerda que toda técnica debes de exagerarla y darle duro. Si tratas de aprender a conducir lo harias en un tico o en un ferrari?

slds.

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Lo sé man, sé que si asi obtenga la mismisima guitarra de Schuldiner no podré tocar como él, eso es muy dificil de alcanzar, lo quiero más que todo por gusto propio, y si la obtuviera la cuidaría como oro.:D

Si man, eso es precisamente lo que muchos amigos me recomendarón, eso está previsto, tu crees que lo conveniente seria comprarme una de segunda mano?

Eso es otra cosa que me recomendarón mis patas, me refiero a comenzar con una acústica, oí que es preferible empezar con una asi y luego coger la electrica, dicen que la electrica es mas delicada:errr:. Ah! Claro ps man, con las ganas que tengo de aprender estoy seguro que le hecharé muchas ganas. Un saludo y gracias por tu aporte:yeah:

10. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    ahhh no sabes tocar, eso cambia todo, si recien empiezas comprate una electrica ( yo recomendaria acustia, o electro-acustica pero creo que mas te vacilan las electricas) de segunda mano ya que muchos principiantes ( entre ellos yo) al principio rompen cuerdas o peuden dañar la guitarra sin querer... practica y luego caundo ya te consideres masomenos bueno pasa a la guitarra que quieras.....pero te sigo recomendando las fender, son super fieles, nunca me han fallado

11. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    Como recien esta practicando puedes armarte con una Ibanez Gio ><

12. Valita!

Valita! Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008

como cuanto esta una de estas!!!!

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Ya tengo experiencia con eso de las cuerdas rotas:D Pero gracias por tu consejo, no caeria mal comprarme una acústica y una guitarra de segunda mano. Saludos!

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Como principiante me recomendarías eso? para comenzar creo que es mucho. Como recien empiezo estaba pensando en una ESP/LTD EX-50. Saludos!

15. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Excelente opción, si aun no tienes en mente un ampli, te recomendaria un Roland -Cube 30, tiene muy buenos efectos y ademas suenan alucinante, muy bien para comenzar, no subas todo el volumnen porque de seguro rompes una ventana, es de 30 pero no parce, te lo digo por experiencia propia... es excelente para comenzar!!!

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Gracias por el dato varón, con respecto a los amplificadores tmb no tenía ni idea que marca comprarme, gracias por la referencia. Saludos!

17. alcodrolico

alcodrolico Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola!
    Pucha,acabo de ver en ebay una guitarra como la que deseas,y la verdad que nada baratitas estan,eh.Bueno,la guitarra que acabo de ver seguramente es como la que deseas,y adivina,es negra.Nueva y desde USA,el precio es de USD2.999,00.Que bestia.La guitarra tiene harta presencia por lo que veo.Ahora si creo que esta bien verde que encuentres aca una,menos en mercado libre,que ahi a lo mucho fender y epiphone(tambien buenisimas) jeje.Por si las dudas te dejo el link donde vi la guitarra,y guardalo,ya que si por casualidades d ela vida logras tener el dinero pues bien,se ve que el vendedor es bueno y ademas tiene hartos positivos que lo califican como tal,osea,muy bien recomendado.
    http://cgi.ebay.es/08-BC-RICH-HANDM...oryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Que bestia,a uno se la cae la baba cuando ve guitarras como esta!:pls:
    Un saludo y suerte!

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Ya imaginaba que mas o menos tenía ese precio, si logro ubicar a una y reservarla, y si en este y el próximo mes me va bien para la quincena de setiembre lo tendré en mis manos. Muchas gracias por la info Alcodrolico. Un saludo!