Donde consigo assassin creed la hermandad ?¿

Publicado en 'Xbox' por adrianxito, 5 Feb 2011.

1. adrianxito

adrianxito Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

quiero comprar este juego en español pero original porque ya me estoi animando a comprar juegos originales :)
    que este lo mas barato posible no importa si esta usado pero sin rayas con manual y todo eso. ...
    y tambien es cierto que si actualizas tu consola con la actualizacion de kinect adventures y animals desconfigura tu xbox
    y si este metodo es permanente o si tienes que volver a serlo

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    primero:que es eso de animando a comprarme original? es decir que tienes tu consola pirateada?
    porque si es asi no importa que tu juego sea original porque de todas maneras te van a banear.
    segundo: el mejor lugar para comprar videojuegos es en internet, en esta seccion hay toodo un tema que te puede ayudar en eso. 100% seguro ( al menos que tu cometas una pavada)
    tercero: que es eso de actualizacion de Kinect y animals? bueno lo que sea... ninguna actualizacion desconfigura tu consola (eso dejala para la otra consola) pero, otra ves tu consola esta pirateada, lo mas seguro es que te baneen

3. adrianxito

adrianxito Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    waaa me cagais ...xD estoncs seguire con la pirateria ...jeje
    que en serio no sabes lo de las actualizacion del kinect dicen que puedes burlar a la proctecion AP 2.5 que tiene el assassin creed la hermandad primero el adventures despues el animals y cuando te pida actualizar para jugar assassin creed los actualizas y juegas vacan ya lo vi en muxos videos pero mi pregunta es si este truco es temporal
    ah verdad no tienes que tener ninguna actualizacion de kinetc