Donde conseguir comics antiguos

Publicado en 'Foro Libre' por leodent, 1 Feb 2009.

1. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008

Durante mucho tiempo he estado en la busqueda de algunos comics que fueron sensacion en su epoca y que en el tiempo desaparecieron o ya no son muy frecuentes. Me refiero especificamente aquellos de "La Legion de Super Heroes". He encontrado de "Los Super amigos", entre otros, pero nada de lo mensionado inicialmente, salvo agunos de coleccionistas y claro, super caros. Recuerdo que existia un pequeno local en el Jr. Belen, cerca a la Plaza San Martin (Cercado de Lima) donde los muchachos y otros solian -por unas pocas monedas- leer cuanto libro, revista o comic gustara. Pero creo que ya no existe mas. Si alguien en el foro tiene idea de donde conseguir estos comics de "La Legion de Super Heroes", porfavor, compartir el dato. Gracias.

2. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola.
    Hay unos locales que quedan por el parque Universitario, en el Jr. Cotabambas (creo que en la cdra. 3). Son varios locales que se encuentran casi juntos donde encuentras todos esos comics antiguos de Batman, Superman, y por su puesto la Legion en español.
    O si no puedes buscar en el Centro Comercial Arenales, pero ahí si no estoy seguro que esten esos comics.
    Saludos.

3. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Hace un par de años me consegui ejemplares muy bien conservados en el jr. Camana , si vas de la Plaza Francia hacia el jr. Quilca, a la mano derecha .... tenian un monton de revistas .... :yeah:

4. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    yo tengo un monton de revistas de tamakun (comic ??) si alguien ta interesado en eso me avisa pss

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mi me gustaban esas revistas antiguas de los Picapiedra y del Oso Yogui, que salieron en los últimos setentas. Las ediciones eran colombianas y chilenas, bastante buenas por cierto. Hoy en día no sé si alguien tendrá en su poder alguna de estas, ya que es bastante raro encontrar alguna.

6. jcotillo

jcotillo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    Al amigo que está vendiendo revistas de Tamakun, yo estoy interesado en completar mi colección,
    contactarme a jcotillo@hotmail.com

Saludos,

Juan carlos

7. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    hola amigos yo tb poseo varias historietas antiguas como kaliman tamakun memin,etc los q posean aver si me escriben para poder conversar... mi correo es jluisdavila1983@hotmail.com

8. jcotillo

jcotillo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    Hola enfermi, te interesa vender tus historietas?? estoy inetersado en adquirirlas.
    JCCS

9. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Yo también digo que por el Centro de Lima, por Jr. Quillca y alrededores. También los puedes encontrar en algunos puestos del CC Arenales en medio de tanto anime y manga jaja o en algunas librerías que están por Larco, creo que por ahí hay.

10. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    HOla, ya te agregue al msn , aun tengo todas las revistas de tamakun interesados avisenme......

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    También puedes darte una vueltecilla por Malvinas Shopping Center (tu punto de encuentro xD!)... de repente tienes suerte y ahí encuentras ^^

12. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Maquina, donde econtar Comics de Marvel en Español, de esos antiguos??

13. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    Ps por una de las entradas de parque univesitario recaleta y encima con suma cautela ahy alrededor de 04 tiendas que venden revistas comics antiguos como k tambien venden anime ,solo les digo la zona es media brava pero vale la pena hay joyitas

14. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
  15. BarylTDF

BarylTDF Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    pues yo tenia un porki del 90 o antes de eso en español, pero termino en la basura(no por mi) y "aventuras de capulina" que se perdio misteriosamente.

Comics antiguos de marvel o D.C las podrias conseguir en las convenciones de animes, normalmente andan de adorno.

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Y alguien aqui sabe donde conseguir El Librito Panzon, o esas revistas mexicanas que eran de tinte picante? Esas chiquitas? Me gustaria cnseguirlas

17. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    por el ovalo higuereta hay un lugar dond tienen comics antiguos y actuales, pero la mayoria de los actuales estan en ingles. los antiguos normal .D

por el puente creo....

18. chili

chili Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Amigos tengo varios comics de los super amigos, superman, batman, pato donals, blue demon, tribilin, condorito, entre otros,
    son antiguos desde 1949 a antes de los 70s
    estoy vendiendolos son una joya
    me avisan para ponernos de acuerdo.
    se que en ebay los venden de ese año entre 120 a 400 dolares mas o menos cada numero en la version americana yo tengo la version mexicana en español de 1949
    los estoy vendiendo desde 60 a 200 dolares dependiendo del ejemplar
    claro que se puede llegar a un acuerdo
    me avisan