donde compro xbox 360 en lima

Publicado en 'Xbox' por chichol, 4 Dic 2008.

1. chichol

chichol Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008

hola quisiera saber si alguien sabe dodne me puedo comrpar la xbox 30 en lima que sea un sitio de confianza y que ala ves tambien me puedan poner el chip...y quiseira saber a que precio se vende y el chip cuanto cuesta...
    y elprecio porfavor no se ovliden d a cuanto me puede salir

graciuassss:P

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tambien la quiero! cualquier info decirlo :)

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cuando fui a polvos pregunté por mera curiosidad y nadie lo vendia. pero en mercado libre lo venden a 650 dolares.

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Oye compadre no conces Hiraoka, Ripley Saga entre otras decenas de tiendas especializadas de electrónica, en la av. Pardo en la cuadra 5 ó 6 aprox existe un centro de venta de electrónicos de alta tecnología, por ejemplo ahí puede ser.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Este Motorheadperu sólo escribe para criticar y encima de mala manera. Te recomiendo que leas bien lo que chichol ha preguntado...No sabía que en Hiraoka, SAGA o Ripley te chipeaban el Xbox también.

Última edición: 4 Dic 2008
  6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y no es chip, es software.

Saga o ripley es con garantia, pero por el precio que pagas, facil te compras dos o tres en otros centros comerciales.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    De esos "dos centros" es lo que quisiera yo, que el original esta muy caro, y tambien los juegos, con la consola chipeada verdad que lee los juegos p i r a t a s no? (Asi sale mas barato)

8. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    en Polvos Azules ya te venden la xbox 360 con su mod chip, supuestamente ya testeado, pero tienes q probar todo antes d comprar.

es mucho mejor comprar ahí si quieres jugar juegos piratas que comprar un 360 en los yunaites o en una tienda legal, xq hacerle poner un mod chip a una consola es medio jodido, aunque los mismos q venden consolas chipeadas lo hacen.

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    La verdad que si.

Lo malo es que si te detectan (al conectarte a internet) te pueden meter ban a la consola, y para jugar algunos titulos nuevos necesitas actualizarlos de internet.

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    aja

q raro CHICHOL q no lo hayas encontrado en polvos azules, ayer vi como 3 CAJAS nuevecitas (lo curioso es q las cajas del XBOX 360 son notorias ^^ )

debes de ir con paciencia, hay varias tiendas (las q stan x la salida de galves, y en el sotano
    si vas, deber buscar con paciencia

http://articulo.mercadolibre.com.pe...io-reparacion-psp-xbox360-wii-playstation-_JM

no le hagas caso a Metalzoa , en mercadolibre, hay de varios precios, solo fijate en usuarios con mas de 10 en reputacion:

http://listado.mercadolibre.com.pe/xbox-360_OrderId_PRICE*DESC_DisplayType_G_PciaId_LIMA

XBOX360 Elite 120GB - 580 $
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5643417-_JM

11. chichol

chichol Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Motorheadperu como deciaa al principio no se si lo abras ledio mal keria una xbox360 con chip o si no es como dicen ustedes k sea para que me valgan los juegos piratass...
    en polvos azules ire a verlo pero digo aki en españa esta muchisimo mas barata que en peru porke aki en tienda venden en oferta la xbox360elite 120gb mas + Gears of War 2+ 4 juegos = 299€ en dolares vendria acer unos 380. no entiendo el porke es mas caro aki??? porke nose si comprarmela aki en españa y traermela pero alomejor me trae problemass conectarla aki... bueno gracias y aber si me podeis ayudar a decidir si em la traigo de ayi

graciass

12. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    hola, bueno, el precio de CONSOLAS y JUEGOS en nuestro País es elevado por VARIAS razones

por eso la mayoria de aca compra pirata, xq no nos podemos dar el lujo x un juego q esta como 40 - 100 dolares

volviendo al tema:
    no te lo traigas de España, como se te dijo en un post, tiene varias contras.

pero ... una solucion, es comprarte una consola NTSC en españa, mi amigo se compro su PS2 NTSC en españa, creo q fue en una pagina CIAO ... algo asi

pera ...

no encuentro, pero seria cuestion q lo busques :cafe:

pd: o si no, comprate un TV de España y te lo traes ^^

13. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    me compre un xbox 360 elite a 540 hace 5 meses en polvos azules, pero en el sotano porque los de arriba son muy careros y no rebajan ni un dolar, en el stand donde lo compre ya me venia chipeado por ese precio, queda en una esquina y es el unico stand que tiene lcd Full HD enormes (tienen 2 para q prueben los juegos y las maquinas), junto qcon el xbox tambien me compre la ps3 y ambas me las probaron sin ningun problema y hasta ahora funcionan excelente las dos (claro q no debes jugar mas de 2 horas mas q nada la xbox ya q la ps3 aguanta todo)
    Si bajas por la parte posterior de polvos azules la encontraras mas facilmente, incluso si compras varios juegos de xbox te hacen un descuento, este es el unico sitio donde compro copias, los de arriba lo venden caro
    Eso si; si vas y decides comprar, antes de pagar q te lo prueben.

14. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Hola amigos, soy de Trujillo, la proxima semana estare en lima por motivos de trabajo un par de dias, asi que quiero aprovechar en comprar mi entrada para :pls: Iron Maiden y comprarme una XBOX 360 ELITE ( 120 GB ), pero sellada, porque no le pienso poner chip, lo usare solo para originales, ahora la situacion es que ingrese a mercadolibre y los distintos vendedores me han dicho que para esa fechas no tienen en stock ninguna xbox 360 elite sellada, por eso recurro a ustedes, si tuvieran el fono o correo de alguna tienda que venda xbox , tambien escuche hablar de Hardware Zone, pero no tengo su mail y menos su fono, si alguien me facilitara esos datos se lo agradeceria bastante.

15. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    Hola Motoc358, bueno ... puse unos links d mercadolibre: en stas epocas escaseara maquinas y subiran de precio

http://listado.mercadolibre.com.pe/xbox-360_OrderId_PRICE*DESC_DisplayType_G_PciaId_LIMA
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5641900-xbox-360-elite-edition-de-120gb-_JM

lo unico q puedes hacer, es insistirles a los de mercaolibre, y yendo a los polvos auzles o rosados ... ojo , si vas, trata de ir a eso de las 11 - 12 ... y trata de vivisitar todas las tiendas (las d el sotano en P.Azules )

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como se compra por internet? Si podrias detallarlo.. que no le tengo tanta confianza...

17. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Mucho cuidado al comprar en Polvos Azules. Alli manosean los articulos electronicos, los utilizan y luego lo venden como si fuera nuevo y "selladito"

¿O acaso no han visto que algunos vendedores payasos ven television y luego, esos televisores los venden como nuevos?

Yo me compre mi 360 en una tienda seria llamada HW Zone que queda en Surco. Le hace un sistema preventivo para evitar posibles fallas por una pequeña suma adicional y con este sistema, te da 6 meses de garantia. Además el precio casi el mismo que en PA, pero con tranquilidad, eso es lo importante.

Cualquier duda, haganmela saber.

18. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
  19. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    hola, darkpoketrainer, gracias por los enlaces ,me serviran de mucho al momento de comprar la Xbox 360 y Peluchon, si fuera posible podrias darme la direccion o telefono de HWzone .
    gracias por la ayuda.

20. javichoso75

javichoso75 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    yo si vi en polvos azules un monton x)