Donde comprar WoW original en Perú?

Publicado en 'Juegos de PC' por arturogoga, 1 Oct 2007.

1. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006

Hey, que tal.
    Bien, si vieron el post anterior, estuve probando LotRO y WoW online para ver si me decidía por un MMORPG, y parece que WoW gana.

Sin embargo, el problema es que no hay forma de comprar el juego vía la página web (como en LotRO), así que la única forma, es comprarlo en caja, aparentemente (no puedo comprar solo la clave de activación).

Así que mi pregunta es, donde consigo WoW en Perú original? Necesito dos.

EDIT:
    Ah, y que no sea ni saga ni ripley, porque ahí lo venden como a S/.150

2. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Mandenme privados, yo puedo conseguirles porque mis patas traen.

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Va a ser dificil que consigas el wow por menos de 130(en distintos foros anuncian a ese precio)

4. Cielorojo

Cielorojo Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2007
    q los venden en saga y en ripley????
    alaaa, mira yo te puedo dar un dataso con una vendedora en estados unidos que a mi me vende las card prepago de 2 meses a 32 dolares
    si quieres el cd key solamente sin los cds creo q es 30 dolares, bueno, si te interesa dejas otro msje en el foro y yo le digo, no te preocupes que yo tenia dudas sobre comprar en mercado libre pero luego de hacer tratos con ella se me quitaron ^^.
    cuidate
    suerte
    xau

5. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en el cc el polo ... hay juegos originales ...

6. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno, ya lo logré conseguir original (gracias CiDHems), así que si hay alguien por ahi que esté jugando el WoW, estoy en el server Aerie Peak. Cualquier cosa, manden un MP

Saludos!

7. kenshin12

kenshin12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    Bueno me podrias mandar un mp, de como conseguiste originales porfa

8. pool009

pool009 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2007
    hola man queria saber como conseguiste en juego? y si en todas las tiendas de saga o ripley venden el juego?

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    bienvenido pool009 ahi te envio la información ;)

10. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Tengo un WOw ahorita pa vender, 120 so.

11. templario_negro

templario_negro Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    a mi me interesa tener el wow original pero para un cyber ...crees que se pueda encontrar una solucion ??

12. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    lo unico que necesitas para tener el WoW original son los gestores de Descarga cada uno pesa 1mb lo ejecutas y nada mas solo esperas que termine la descarga que el primero es 4GB y el segundo 2GB claro aparte de los parches...

13. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    En la misma página de Blizzard (www.worldofwarcraft.com) consigues un guest pass que se te da si quieres darle un trial de 10 días... con eso puedes bajar el juego y no hay problema. Luego lo tienes que activar con 20 cocos con una tarjeta de pago virtual (pagum.com por ejemplo) para que se convierta en "normal" y ya no en trial. El problema de esto es que a veces no acepta que se autentique la cuenta... no se porque la verdad... a mi me funcionó para iniciar el juego (a otros amigos no les funcionó inclusve blizzard les cabeceó los 20 cocos) pero cuando quise la expansión no me atraco la autenticación ni siquiera la compra online, tuve que decirle a un familiar en EEUU que me compre el juego y me envíe el código original (que es lo único que importa) para poderme bajar el juego de la misma página de Blizzard y poder jugar el Burning Crusade. Y asumo que el mismo problema habrá cuando salga la nueva expansión Wotlk.

Un amigo me dijo que en un centro comercial de San Miguel (ese que esta atrás del Coney park) consiguió el juego pero la verdad nunca fui a chequear.

Última edición: 15 Set 2008
  14. stevevadi

stevevadi Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

Hola por favor quiero saber donde conseguiste el original y donde lo venden, quedo a la espera de tu respuesta, gracias de antemano

15. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Pues no sé si ese Wow seguirá funcionando, porque falta poco para el lanzamiento de Cataclysm. Bueno, a poco de compras de nuevo...

16. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    para el cataclysm necesitas comprar todas las expansiones y el juego base el wow clasic.

Puedes comprarlo en battle.net con una tarjeta credito o debito de giro internacional.

Última edición: 16 Oct 2010
  17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esperate unos meses para que puedas comprar el wow cataslysm que es la ultima chupada del mango en lo que a WOW se refiere.

18. stevevadi

stevevadi Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    hola, disculpen soy de Peru venden el juego en alguna tienda?, alguien sabe?, en todo caso si quiero comprar el primero y luego ir avanzando de uno a uno, o cataclismo abarca todo?, bueno espero me puedan contestar.

saludos,

Última edición: 16 Oct 2010
  19. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    solo bajenselos de la pagina de blizzard los prueban y después si quieres crearse cuente pagan con tarjeta y listo

mas fácil difícil

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si juegas el wow classic, te creas un personaje lvl 1 juegas y juegas y llegas al maximo de esa versión que es el lvl 60.

si juegas el wow classic + The burning Cruzade, te creas nuevamente un personaje lvl 1 juegas y juegas y llegas al maximo de esa versión que es el lvl 70.

si juegas el wow classic + The burning Cruzade + TWOLK, te creas nuevamente un personaje lvl 1 juegas y juegas y llegas al maximo de esa versión que es el lvl 80.

si juegas el wow classic + The burning Cruzade + TWOLK + Cataclysm: te creas nuevamente un personaje lvl 1 juegas y juegas y llegas al maximo de esa versión que es el lvl 85 (segun lei es el lvl maximo, no me consta porque aun no lo he jugado).

---
    Si no encuentras los disco originales (en caja) bajate el launcher de la pagina de Blizard que te baja todo de un tiro WOW + TBC + WOLTK, lo instalas y todo y nos vas a poder jugar hasta que te crees una cuenta batle.net (pagar por el juego) una vez que pagues tienes tu cuenta original y tu instalacion tambien cuenta como original.