donde comprar wow original aca en peru ?

Publicado en 'Foro Libre' por noco12, 8 Mar 2010.

1. noco12

noco12 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

:wow:gente necesito comprar el wow original pero la verdad no se donde ?
    donde lo puedo comprar no me importa donde sea la cosa es q lo quiero ya

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa solo lo e visto en saga y ripley pero tambien t lo puedes comrpar en la pagina d blizzard por descarga digital :)

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    En la seccion market place de bloodzone o talvez a Anson en la zona de compra y venta de este foro.

Salu2.

4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    creo q lo mas confiable seria en ripley compare yo lo compre a eso de 120 cokitos

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Alguien sabe ya por ejemplo compro el juego original y es cierto que se paga mensual por el server?

p.d. lo venden en español no?

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    el juego lo puedes bajar directamente por internet, en megaupload, rapidshare, taringa o la misma pagina de blizzard, practicamente es un freeware. lo que en realidad compras es tu cd key porque solamente con eso puedes registrar tu cuenta en blizzard y acceder a los planes de pago por derecho de juego:

15 dolares si pagas solo por un mes.
    14 dolares/mes si contratas por 3 meses
    13 dolares/mes si contratas por 6 meses.

puedes jugar en español o ingles, dependiendo de cual compres accederas a tu cuenta. con el juego en ingles no podras entrar a los server en español y visceversa.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo compré el CD Key en eBay porque traté de hacerlo en la misma página de Blizzard y por alguna razón no aceptaban tarjetas de crédito de Perú, pero las mensualidades sí son aceptadas, cosa rara (bueno, hablo de poco más de un año, tal vez haya cambiado). Cuando compres el CD Key debes comprar el de Estados Unidos, que es compatible con Latinoamérica y Oceanía también.

Para instalar el juego, puedes conseguirte un disco donde sea, lo que cuesta no es el programa en sí, si no el CD Key. Si no lo compras por ahí, puedes descargarlo desde el panel de control de tu cuenta (se accede por Web) en algún punto te pregunta si lo quieres en español, inglés o ambos. Yo sólo lo bajé en inglés, pero creo que al arrancar el juego puedes escoger el idioma.

ToYoTeroFJ: Yo tengo el juego en inglés y entro a lo servidores en español, no sé de dónde sacaste ese dato. Es más, siempre se han mezclado los reinos para los battlegrounds, con el último parche ahora también se mezclan para los aleatorios, es por eso que se ve harto gringo en el juego ahora.

Última edición: 9 Mar 2010
  8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ebay o Amazon, es muy confiable.