Donde comprar un nintendo point card para wii?

Publicado en 'Nintendo' por luciana17, 20 Abr 2009.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Es que ya me canse de los juegos del wii, y le quiero bajar el canal internet, pero cuesta 500 puntos, y no se donde venden las nintendo card, alguien sabe donde comprarlo?, gracias de antemano.

2. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Si quiere comprar Wii Points la única manera de hacerlo en perú es directamente desde el canal de consola virtual por medio de una tarjeta de crédito.

3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Es que puxxa yo no tengo tarjeta de credito aun, y yo se que mis papas no me van a querer prestar la tarjeta.. por eso queria saber si vendian la tarjeta fisica.

4. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    Hola, una alternativa a la tarjeta de credito fisica seria crearte una Tarjeta Virtual, una tarjeta pagum de Scotiabank que son Mastercard.

aca te indican como hacerlo, cuando llegues a la parte de "Selecciona un tipo de documento de identificación" seleccionas DNI y si aun no tienes DNI seleccionas "otros documentos" y en descripcion escribes "partida de nacimiento" y escribes tu numero de partida y si no lo sabes lo inventas.

5. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    en polvos las venden!

Última edición: 29 Abr 2009
  6. fio_rivadeneira

Registro:
    8 Ene 2009
    la de 2000 puntos en internet esta 22$

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    También puedes sacar una tarjeta de débito del Interbank. Para efectos de compras por Internet funciona como de crédito. Hay una cuenta que no te cobra mantenimiento y lo mínimo a depositar son 10 dólares. Solamente se necesita llevar el DNI del titular, como menor de edad, puedes decirle a uno de tus padres que la saque a su nombre pero la manejarias tu.

- Algunas tildes omitidas por limitación del sistema. Publicado desde un iPod Touch

Última edición: 29 Abr 2009
  8. fio_rivadeneira

Registro:
    8 Ene 2009
    depende, si las compras en ebay te sale mas baratas y te envian los codigos a tu correo :yeah: , ya he comprado varias veces codigos para mis hermanas.