Donde comprar terrenos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Giolarose, 10 Jun 2011.

1. Giolarose

Giolarose Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Buenas tardes a todos;

Me gustaría poder saber dónde puedo comprar terrenos o terrenos en Lima.
    Vivo en Bélgica y quisiera invertir 100 000 USD en nuestro país.
    No tengo idea de dónde.
    Me dicen que en carabayllo o breña?
    Me parece increíble que las casas esten IMPAGABLES en nuestro país. Asi que mi idea es solo comprar un terreno y cuando regrese en 15 años si Dios quiere, pueda venderlo y comparme mi casita.

Alguien puede aconsejarme por favor??

Muchas gracias

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    por ese dinero consigues un buen terreno en La Molina.

3. Giolarose

Giolarose Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Hola gum73
    Gracias por tu respuesta. Podrías ayudarme con decirme dónde precisamente? Te agradezco tu ayuda.

4. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Si tienes ese dato di donde porque ahí si me intereso yo también.

Slds

PD: Bueno, te recomiendo comprar un terreno en Carapongo, si tienes mobilidad por la Ramiro Prialé la haces en 10 minutos desde el centro. Y los terrenos están allá algo de 30 en promedio, puedes encontrar menos. Pero como inversión vale te digo en serio.

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Hoy en dia los terrenos estan muy sobre valorados por la invasión de los provincianos, en Asia hay buenos terrenos pero si quieres estar cerca a la civilización seria la molina.

6. Giolarose

Giolarose Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Te refieres a 30 000 USD ? Carapongo,..nunca he escuchado. Mirare en google. GRACIAS POR EL DATO

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Chequea esta empresa, son terrenos urbanos.

http://www.losportales.com.pe/inmobiliaria/

8. Giolarose

Giolarose Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

ASIA, son las playas no? La molia estaba pensando también pero no tengo idea donde precisamente. Tu sabes algo mas concreto? Muchas gracias

9. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Sí, es en dolares.

Mira te paso un dato, hay un proyecto para ampliar la Prialé, entonces esos terrenos estarán más caros, porque la llegada será directo y quizás abran la Prialé a medios de transporte urbanos como lo hicieron con la vía de evitamiento.

Slds

10. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    por el ovalo los condores, avenida los fresnos para arriba estan 60k dólares

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 17:08 -----

puse la respuesta en tu thread

11. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    thanks, que tal es la zona. Las Viñas conozco, pero hay una zona que es feita, está pegada al cerro y creo que ha sido invasión... que tal es el lugar donde me dices.

slds

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  13. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    es buena...........:yeah:

14. Giolarose

Giolarose Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    CARAPONGO, me parece MUY interesante, tiene muchas avenias y se proyecta como una zona a urbanizar en mediano plazo, GRACIAS A TODOS

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 01:17 -----

Terreno cerca al aeropuerto seria rentable?

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 01:20 -----

y si vivo en Belgica como podre comprar mi terreno,alguien puede orientarme por favor?

15. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    No te recomiendo el Callao es uno de los lugares con mas delincuencia y peligroso, menos vivir por el aeropuerto.

16. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    no se donde lei en esta pagina o en otra ... de un pata que hablaba como medio rivalizado con la Ulima (porque habia estudiado en la USMP) y que decia algo como que la ulima en su busqueda de exclusividad hace años habia comprado el terreno en monterrico, el cual usan hoy ... y q ahora quieren mas exclusividad.. y que estaban comprando terrenos por lurin para hacer la U ahi no se si sera cierto pero en todo caso .. si es asi.. pues los terreno s por ai se dispararan... si tienen datos genial

17. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    a ver, con 100k va a depender de q zona quieras comprar

si vas a comprar a las afueras como te estan recomendando, entonces si luego lo vas a querer vender no te va a salir muy rentable ya q una buena inversion de terreno no es conveniente muy alejada

en el centro (carapongo, ñaña, etc), en el norte (carabayllo) o en el sur (lurin, chilca) los terrenos no estan muy caros por el tema de la distancia, q creo es algo q debes evaluar mejor

en la zona central de lima no hay terrenos y para q te hagas una idea en jesus maria el metro cuadrado pasa los mil dolares

18. Giolarose

Giolarose Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Que barbaridad! 1000 USD por metro cuadrado en Jesus Mar¡a, me parece escandaloso. Aquí en Belgica hace 8 años compramso yo y mi esposo una casa por 12O EUROS de cuatro habitaciones ( dormitorios) , sala cocina, dos banos jardin atras y delante y claro ahora todo esta mas caro pero puedo aun encontrar algo por 200 000 EUROS pero en LIMA estoy es una exageracion. Me pregunto quienes compran estos departamentos que veo por internet 300 000 USD o 250 000 USD , y ni siquiera son casas , en zonas de miraflores o aledaños. Me pasa por la cabeza el problema que vive el sector de contruccion en España que ni los propios españoles pueden tener acceso a una casa, solo europeos del norte pueden comprarlos y ya hay un colapso. Espero esto no ocurra en el Peru , aunque viendo a futuro esta subida no puede subir mas de lo que ya es. Gracias por tu informacion. Creo que comprare para la zona norte o carapongo, creo que los colegios pitucos se mudaran por alla, o habra sucursal de algunos, lo mismo para la Universidades. Sera la voz , ya contare dentrod e 15 años ....

A jordan777r y jenjen les gustó este mensaje.
  19. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    tanto 30 000 dolares?¿ yo tengo dos terrenos en cajamarciquilla de 15 x 8 los compre barato y estan serca ala priale cuanto crees que esten costando mis terrenitos tonses ?

A jordan777r le gustó este mensaje.
  20. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    En La Molina ya van por los mil dólares el m2, los más caros están en Barranco a $1500 el m2, y es cierto están caros los depas, un depa respetable está $250K en Miraflores, un depa de similares características en Barcelona está a $400k, pero con la burbuja seguramente habrá caído.

A jordan777r le gustó este mensaje.
Etiquetas: