¿Dónde comprar tabletas gráficas en Lima?

Publicado en 'Compras y Ventas' por mic, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. mic

mic Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2007

bueno soy de arequipa y hasta la fecha no he encontrado donde comprar una tablet *tableta digitalizadora o como se llame* entonces estaba pensando viajar a lima, segun he chequeado softmark es el distribuidor mayorista pero venden tambien a personas comunes y corrientes??

si alguien sabe donde venden este tipo de aparatos me podría dar una dirección por favor ?? D:

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En el centro de Lima en la Av. Wilson cuadra 12 - la galeria Garzilaso - hay unos distribuidores que traen esas tabletas, pero te la venden a 3 veces su precio original.

Esta casi 400 dolares una tableta WACOM, la mas barata.

Tambien existen otras tabletas de marca genius (creo), pero de esas no pregunte el precio, deben ser mucho mas baratas pero tambien dificiles de encontrar.

Saludos.

3. mic

mic Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2007
    muchas gracias por la dirección !! : )

me pregunto si las tendrán en stock para ir de una vez y comprarla porque a los precios ya me resigné hace un buen tiempo, las genius las traen a mi ciudad disque por pedido pero la verdad nunca llegan y la espera se hace eterna.

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Me imagino que si tienen en stock (la ultima vez que pregunté fue hace dos semanas), tenian dos o tres.

Es una tienda grande, casi en la entrada de las galerias (pegada a la izquierda).

:hi:

5. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Dale una chekada aqui, creo que es lo que buscas, ponte en contacto con ellos, creo que tienen un local.

6. mic

mic Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2007
    segun me respondieron sí tienen el tipo de tablet que quiero, gracias por el link !! :D

7. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    no sabia q existia eso :)

Estado del tema:
cerrado.