Donde comprar Sake en el Perú?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por sybateman, 17 Set 2008.

1. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008

Hola foreros,

¿alguien sabe de alguna tienda donde puedo comprar botellas de sake en Lima?

Gracias

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también quisiera saber. Buenazo el trago. Además el arroz para hacer los rolls queda buenazo si se le echa sake.

3. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    En la calle capon encuentras de hecho!! cuando pasé x ahí, ví la botella.

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a si es, en el bario chino, hay tiendas q esta en al recta de interbank, casi al frente de la bcp

ahi vi q vendian en botellas

OJO, yo solo lo vi, porq 1 o 2 veces al ems voy a comrparme mi cajca de RAMEN xD, y sapenado, lo vi (creo q pregunte precio, pero nno me acuerdo)

5. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Gracias muchachos, ire a darme una vuelta y les cuento como me fue.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El mejor sake en el peruano japones, av gregorio escobedo x metro de gregorio escobedo. Mandame un mp de donde eres o ke distrito y te digo como llegar

www.apj.org

7. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Conozco el peruano japonés... pero no sabía que vendían Sake... coy a chequear, mil gracias.

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    en el barrio chino puede ser una buena opcion pero nadie te asegura de que sea del firme jajajaj ... mejor seria en el peruano japones, tienen una tienda muy variada y como que te aseguras que son reales no ... ( un poquito mas caro pero bueno ... )

9. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    tuve la oportunidad de probar sake, el frio, no el caliente, pero igual... me pareció un trago extraordinario muy agradable en boca y bastante aromático, además es muy suave. si tuviera que compararlo diría que es como un pisco para niños, el cual pasa muy bien. iré a ver al peruano japonés también.

10. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

El sake su traduccion es "bebida alcohólica", sin embargo nosotros la relacionamos como un tipo de bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz, y conocida en Japón como nihonshu
    Nosotros lo que conocemos como sake es "vino de arroz"; pero regularmente la fermentacion de grano el producto es cerveza no vino Existen otras bebidas que se conocen como "vino de arroz" que no son el nihonshu.
    No es un licor, regularmente el licor es un destilado compueto y el ron ,aguardeinte etc son destilados y este es un fermentado como la cerveza, el vino, el pulque etc.....

PD:Puedes averiguar en esta pagina que se llama Kyodai le puedes llamar y preguntar o si ellos venden el sake:http://www.kyodai.com.pe/