¿DOnde comprar repuestos de cámara profesional Olympus?

Publicado en 'Foro Libre' por capoxz, 18 Nov 2008.

1. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007

hola, amigos, tengo un problema rompi el lente de la camara de mi hermano y noc q hacer... es una camara profesional olympus la cosa q se me cayó y se rompió la primera luna, ahora no toma fotos alguien q sepa de fotografia por ahi... que me de una solucion, que se puede hacer donde comprar repuestos, o donde la puedo mandar a arreglar masomenos precios,... de verdad necesito ayuda ni sikiera se que decirle a mi hermano

agradeceria la ayuda

gracias

Editado por el moderador: 18 Nov 2008

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. coge la garantia i ve si aun sirve, corre hacia la tienda y que te la reparen, si no te la aceptan, que te den la direccion donde te la puedan reparar....

2. Nunca, por barato que sea, lleves una camara a reparar a un lugar no autorizado, para eso existen las casas olimpus...

PD: si no tienes solucion... pues caballero no mas....

saludos cordiales... :hi:

3. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    existen acasa olympus en Perú???

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    nadie sabe jajja pero la garantia se reclama en el lugar de compra de la camara, por ser una profesional si deben tener respuestos ... ya si no tiene garantia caballero nomas comprale los respuestos pero que te los arreglen alli mismo ... a romper el chanchito jejje

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    intenta buscar una casa olympus en lima, o acercate a una tienda HIRAOKA (no se si aun existen años que no estoy por lima) seguro que en ese lugar te dan la info de como repararla:yeah:

saludos :hi:

6. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    si pues ese es otro problema creo q la compraron en japon...

7. Fullcamaras

Fullcamaras Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    Centro oficial de Olympus en el Peru con Cobertura de Garantia Internacional, es Electronica Lau-SI en Av. Oscar R. Benavides 4707 Callao

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿oO? ¿Qué se rompió exactamente? ¿El objetivo o el espejo? ¿Estamos hablando de una SLR o una "tipo" SLR -más conocida como bridge-?

say no more™

Etiquetas: