donde comprar R4, EZ Flash Vi, DSTWO, compatible con ndsi xl 1.4.1

Publicado en 'Nintendo' por grebaza, 19 Oct 2010.

1. grebaza

grebaza Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010

Tengo una nintendo DSI XL, la cual actualice por internet la ultima versión firmware 1.4.1 y ahora no le quiere reconocer la R4Igold 1,4. y no permite leer copias de segurida. Ayer fui a polvos rosados y me dijeron que no hay flashcard que soporten a esta version. Alguno sabe donde puedo conseguir alguna que soporte la nueva actualización. Gracias

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Tambien que te compras una recontra trucha ps... las R4+ :inserte nombre cualquiera: en su mayoria son todas piratazas y parece que tambien terminan dañando la DS internamente

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Date toda una vuelta por polvos azules. Solo HAY 1 TIENDA que vende la Ez Flash Vi (se encuentra en el 2do piso). Solo tendrias que actualizarla y todo ira bien :yeah:

4. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Asu, otro cherry.... te estarás ganando tus buenas comisiones seguro.
    No hables sin saber, seguro que ni siquiera lo has usado... ahorita los cartuchos
    "Top" son Supercard DStwo y CycloDS, lo demás es metida de yuca.

Seguro tu usas "R4 Gold" y vienes a recomendar otras cosas, no pues... asi no es tampoco.
    El dia que veas funcionando los 2 cartuchos que te mencioné, lo pensarás mejor y no
    recomendarás a vendedores mediocres que seguro cuando el pata vaya le dirán:
    "No... se me ha terminado ese cartucho, pero tengo R4 Gold".

Aaaaaaaaaayayay.

5. grebaza

grebaza Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Allen_S, donde puedo conseguir la Supercard DStwo o CycloDS y cuanto es el precio aproximado

Gracias

6. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Te lo diré por privado... muchos sapos aquí, además no me gusta hacer cherrys como otros usuarios mermeleros.

Lo que sí te aseguro es que los mejores son los que ya mencioné.
    Cuidado con los cartuchos clonados.

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jejeje, deremate.com.pe :yeah: creo que andas por ahi Allen_S :hi:

8. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Cherry? jajaja estas loco tio... anda mira los reviews y de ahi me cuentas...

Hasta la m3zero les gana a esas 2 flash que mencionas. Quizas tengas algo en contra de la Ez Flash (lo cual explicaria porque querias venderla hace poco :paz:) o alguno de tus cheats no corre bien en la Ez, seguro es eso no

No vengas a dartelas de defensor del consumidor, porque no te queda, para eso mejor ve a la defensoria del pueblo a trabajar. :yeah:

A morris15, last_to_know, pokemon_peru y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    bueno, mi primo tiene ese R4i neo ... q tambien lo actualizo su NDSi, revisamos paginas en internet y nos bajamos la actualizacion y ahora esta funcionando correcto (con las fallas q tienen en comun esas falshcard). OJO no estoy diciendo q sta flashcard sea la mejor, seguro habra mejores, pero como es la unica q tiene buscamos algunas solucion y en el bendito google la encontramos.

10. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    una pregunta mi ds se mojo pero ya esta seca ( al parecer) , lo puedo mojar en bencina?

11. grebaza

grebaza Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Compre una "EZ Flash Vi", el cual funciona bien con la ultima actualizacion de nintendo dsi xl, incluso funcionan algunos juegos quen no funcionaban con el "R4i gold", lo comre en Korear y mercado libre, me vino con un lapiz, pero no vino con microsd.

.

12. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    Si usas google y te metes a foros de nds, encuntras varios "software" no oficiales de lso flashcard y puedes jugar casi todo.

13. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    me conformo con mi r4 :oops:

14. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    saludos, según he visto ultimamente en muchas webs la dstwo es la mejor flashcard que ha salido. Animado por eso fui a polvos azules a ver si ya la vendian, pregunté por todos lados hasta que llegué a un puesto donde una señora me dijo que iría a consultar con la persona que se encarga de comprar cosas para todo polvos azules (no estaba seguro de si creerle o no), y luego de que fuera a preguntar me aseguró que para el martes o miercoles posiblemente llegaba la dstwo, con mas seguridad llegaría el sabado. Esperare hasta ese día a ver si es verdad lo que me dijeron :)

15. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    primero fijate si es original. En google puedes bsucar informacion de esa faslchard.

16. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Pues sí, tiene una enorme compatibilidad incluso superando largamente a la Cyclo DS que hasta el momento era considerada la mejor (y mas cara), hace poco salió el Emulador Mame (un port del Mame para Dingoo) reproductor de videos (iPlayer) y va de lujo... creo que éste es el cartucho definitivo para NDS, no le falta nada más.

No porque no encuentren el cartucho en polvos quiera decir que "no hay"... Si se fijan para ellos el cartucho TOP es el "R4". Puedes buscar en páginas como "kotear" y "mercado libre" (tal como sugiere el usuario Gebraza) o envíame un mensaje privado si necesitan ayuda.

Un saludo.

Y todavía tiene su hinchada "la cosa esa" (vean a quienes le gustó su comentario) no se si se le puede llamar usuario porque es un campeón del "off topic", no aporta absolutamente nada al foro al igual que muchos otros que no voy a mencionar, muchas veces creen que esto es un enorme chat o no se que. Próximamente voy a hacer el concurso: "los reyes del off topic" (ya lo verán) no voy a perder el tiempo respondiendo a pobres diablos sin cerebro... el día que desarrollen juegos para una consola pórtatil que no sean sus queridas "Dí-ES" o "PIESPI" recién me voltearé a mirarlos.
    Ojalá que la mediocridad no inunde la sección de juegos.

Última edición: 30 Nov 2010
  17. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    se ve bueno, viendo ese video me dan mas ganas de comprarlo, ¿alguien puede decirme el precio?

18. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Que yo sepa los R4 malogran los Dsi. Alguien tiene más información al respecto??

A rdlfo129 le gustó este mensaje.
  19. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    pues no se si el r4 malogre los dsi, alguien que sepa tendra que responder eso, pues en polvos azules me dijeron que no habia, ya mañana me dare un salto a ver si hay.
    quiero probar algunos juegos que no funcionan en mi r4 con wood 1.17

20. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Me pregunto cuanto de comision sacaras por hacer promocion a esa tarjetucha barata :errr:

PD: Si aportar es promocionar un producto, pues vaya si que das buenos aportes , ¿eh? :oops:

Última edición: 3 Dic 2010