¿donde comprar ps3 tacna o lima?

Publicado en 'PlayStation' por juan3120, 23 Abr 2011.

1. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011

ola a todos este es mi primer tema bueno queria consultarles a todos donde seria mas economico comprar un ps3 como de 250 o 320 gb soy de trujillo y lima me saldria mas economico pero dicen algunos que en tacna sale mas barato pero no sabria si hay impuesto por eso:errr: pero en lima seria en polvos o en sony style pero creo que en sony sale mas caro y en polvos azules no hay garantia asi que queria oir sus opiniones al respecto

2. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    donde sea mas bararto..

3. juan3120

Registro:
    23 Abr 2011
    calro esa seria una respuesta buena pero yo quiero saber en donde seria mejor porque no se los precios

4. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    creo que los precios aqui en lima estan entre 1100 soles a 1200 :paz:

5. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    mejor en una tienda man, no sabes lo q te puedes esperar si comprar por alli.

6. dreadloks

dreadloks Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011

Brother, no entiendo, porque ir hasta tacna para comprarte un PS3. En mi opinión aqui lo que tienes que definir que es tu buscas realmente. Si buscas un buen precio o si buscas una garantia de tu producto, si es lo primero creo que tu mejor opción es comprartelo en polvos azules, tienes que preguntar y comparar precios y que te den la descripcion del producto, en mi caso yo he comprado ahi no solo mi ps3, sino todos lo videojuegos que algun momento tuve, y no he tenido problemas. busca consulta y compra a una tienda seria y que sobretodo te de a ti confianza, no compres en ninguna tienda si estas dudando, pero el vendedor te inclina a comprarlo, ahora si lo que buscas es garantia no hay nada mejor que comprarlo en tiendo como sony o quizas tambien hiraoka, ya que ellos no van a hacerse problemas en responderte por la garantia,obviamente en este caso tu ps3 te costaria unos cientos soles más. eso ya depende de ti. lo que yo te recomiendo es que te compres un ps3 nuevo en caja sellada, que lo configuren a tu nombre, comprate un juego, una pelicula blu ray, pide un comprobante, pide garantia, y haz la compra en una tienda que te confianza,slds

7. juan3120

Registro:
    23 Abr 2011
    no esq si voy a tacna me compro otras cosa (televisor y otros artefactos) porque ahi me sale mas barato pz

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 19:40 -----

gracias dreadloks pero una cosa mencionaste que compraste tu play y tus juegos en que vendedor compraste que te dio confianza o compraste de diversas tiendas

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    broder llegaste al sitio indicado, yo ya habia hecho esas averiguaciones y es mejor comprarlo en lima, ¿por que? por que en tacna no hay ps3 y si encuentras son llevadas desde lima y por ende mas caras, donde podrias y eso me lo datearon aca mismo es a arica y ahi si te saldria mas barato, si llevas solo uno, no tendras problemas con el impuesto, si compras varias ahi si hay roche.

tambien supe de un tacneño que vino a Lima a comprar 8 Ps3 para negocio en la heroica ciudad y por que no se fue a arica? si es mas cerca? ... :errr:
    por que si va a rica y compra 8 ps3 le clavan un impuestazo :w0w:

9. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    No te sale más caro con todo eso de los pasajes? sobre todo si te vas a tacna, mira yo soy de arequipa y yo todos mis juegos los he comprado en mi ciudad solo es cuestión de encontar alguien de confianza y ya, nunca he tenido problema con mis consolas y siempre me han funcionado bién, solo una vez fuí a tacna a comprar mi super nintendo y la verdad estaba al mismo precio que en arequipa y con los pasajes me terminó saliendo más caro, claro eso ya fué hace mucho tiempo pero no creo que a la actualidad haya cambiado mucho y corres el riesgo de comprarle a un desconocido y como ya estas de regreso a tu ciudad ni como reclamarle

10. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    mira man creo k todos han dado sus opiniones, pero yo te dire el punto final de esta duda, aki en tacna la PS3 esta barataaaa a mi me consto 950 nueva en el mercadillo bolo, pero te digo algo??? para k te la lleves + los pasajes te saldra lo mismo k te puede costar una en lima o hata en mismo trujillo, yo naci en trujillo y ahora radico en tacna, solo me keda 3 años mas aki de ahi me regreso a trujillo, no te niego k aki las cosas son baratas pero en pasaje trujillo tacna, te sale 300 soles, eso le agregas los 950 te sale 1250 sin contar pasajes aki y estadia comida hechemos k te sale algo de 1400 a 1500 vezzz, pero si lo haces en envio por olva currier si te puede salir algo de 1000 a 1100, pero si tienes kien te haga la compra y se tome la molestia de enviarlo..... espero haberte ayudado man:yeah:

A artroclo le gustó este mensaje.
  11. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    que buen dato ORDER07 y ese mercadillo bolo en que parte de tacna esta ? por que no nos das mas detalles ya que hay gente que tiene familia alla o viajen por turismo puedan comprarla , no estaria demas mas info, slds.

12. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

pues asi como este mercadillo hay otros, tenemos TUPAC AMARUC II, 28 DE JULIO, POLVOS ROSADOS, es cuestion k vengan y pregunten, suele haber epocas en kse venden baratos, aparte k tambien hay epocas en que vienen gente k venden juegos baratos (por la aduana - la frontera con chile) mi black ops me salio 155 soles nuevo cellado, resistance 2 80 soles nuevo cellado, pues ahora ire en buskeda del marvel jajaja pero como te digo aveces traen las novedades y otros juegos viejos, aveces traen nuevos asi en cajaaaa nuevosss como de tienda y tambien traen otra caja pero de juegos de 2da...... como entenderas ellos andan caleta, en algunos lugares tienes k saber donde buscar (CACHINAS) yo se mas o menos por donde paran por algunas amistades y patas de promo (TOMBOS Y ADUANAS) y pues las tengo facil jajajajajaja, o aveces tambien aki mismo la sunat hace subastas de consolas ahora ultimo subastaron 3 play 3 de 80gb a 2400 soles con 4 juegos (ENTENDERAS K YO NO TUVE DINERO) jajajaja k salado k fui:cray:

A artroclo le gustó este mensaje.
  13. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    buen tema men
    porfa continuen con sus comentarios ya que pienso comprar uno

14. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    pero con respecto a las consolas , todo el año estan 950 soles? por que en realidad si alguien que vive en la lima toma un bus en fiori a tacna no pasa de 40 soles , yo me kitaria compraria y me regresaria, creo que no es mala idea.

15. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    no todo el tiempo. tiene temporadas, pero no te podria decir exactamente k fechas son, mayormente estan entre 1100 a 1200 las de 80 o 120 gb creo, las de 950 son raras veces asi como los juegos baratos, tienes ksaber o tener suerte

16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    compralo en lima es mas recomendable , vas a tacna gastas pasaje , comida ,viaticos y x ultimo pagar en la aduana ¬¬ aca no ma tio si se te malogra no vas ir hasta tacna :(

17. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    en cierta menera tiene razon, pero como dije no es necesario k vengas, si tienes alguien kien te compre la consola aki y lo mande por olva kde sale solo30 soles pues xvr, pero yo recomiendo k akellos k viven en trujillo, o un poco mas lejos, la compren en lima y los k pueden comprarla en tacna pues haganlo, no hagan tantos gastos no se emocionen por las puras jojojojo

18. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    si ps ¬¬ hay mucho estafador x todo lado

19. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    si por la misma razon, por eso digo, si tienes alguien kien te compre (amistad, familiar) bien compralo aki en tacna, aparte k tambien tienes k ver cuanto te saldra total, con pasajes y todo, aparte yo diria k lo compres personalmente, se siente riko ver como te entregan tu ps3 jajajaja

20. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    yo conozco tacna moquegue e ilo , solo q ahora radico en lima :yay: