¿Donde comprar practicas, parciales de universidades?

Publicado en 'Estudiantes' por renzobm, 5 Oct 2010.

1. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

¿Donde comprar practicas, parciales de universidades?
    En que lugar de Lima? Lo que deseo son de Calculo I, Mate Basica, etc.. de cualquier universidad desde el Alas hasta UNI.. saben donde? gracias :)

2. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Ayuden porfa :(, el jueves estaré viajando a Lima para eso..
    Edit. por cierto me refiero a examenes de ciclos pasados.

Última edición: 5 Oct 2010
  3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    de cualquier universidad ? osea quieres estudiar esos examenes para postular a alguna en especial o quieres aprobar por lo bajo el cuerso?
    Por experiencia propia te digo que esos examenes te los venden los profesores , de esos corruptos , o tambien los que sacan copia afuera de los locales , ellos conocen a los profes y saben de eso, pero todo lo hacen caleta nica se van a quemar ...

4. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Nono, no me refiero a eso.. me olvide de especificar, busco comprar examenes pasados de Calculo, Mat Basica, Estadistica, etc de distintos ciclos pasados de diversas universidades.

Última edición: 5 Oct 2010
  5. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno...... si quieres de la UNI, puedes ir al frente de la UNI y pides examenes pasados, tienen desde practicas y examenes todo...!!!!!!!
    donde compras libros... ai venden...
    si quieres de la cato.. puedes comprar dentro de la cato, para cal1, cal2, cal3, cal4, mb, estadistica ......
    o al frente de la cato tb venden al costado del taco.....

pero, si tienes un buen libro...... es suficiente..... u.U

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo q puedes hacer es ir a los centros federados a sacarle copia a la hoja de preguntas para q practiques o como alguien dijo, a la UNI, ahi encuentras lo q buscas.

7. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    yo ya lo he he recorrido todo, y lo unico que encontré fueron practicas, parciales, finales y hasta sustis solucionados:w0w:, pero eran del 1983¬¬

8. nandocomas

nandocomas Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    habla causa bajate en la puerta 5 de la uni vete a la fiee ( facultad de ingenieria electrica y electronica ) pregunta a los brothers donde esta las fotocopiadoras encontraras infinitos examenes de mate 1,2,3,4,5,6,7, ...... fisica 1,2,3, cuantica etc etc a un ferrari la copia :yeah: