Donde comprar peroos en Lima?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por betlejuice, 25 Ene 2010.

1. betlejuice

betlejuice Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009

Que tal gente.

Dentro de poco regresare a mi linda tierra Peru de vacaciones y pues tengo un problema. Mi hermana quiere que le regale un perro y yo no tengo ni idea en donde comprarlo. Agradeceria posteen links de tiendas de mascotas o lugares donde pueda comprar el perrito pa mi hermana.

2. pucachaska

pucachaska Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2009
    Los amigos no se compran, se adoptan. Por favor no compres en tienda, donde utilizan animales para ganar dinero. Las hembritas tienen crias en cada temporada y se mueren jovenes y agotadas :( Si se compra un animal, se lo compra de alguien que cria una raza especifica con todo el respeto que el animal se merece. Esas personas lo hacen con los papeles en regla, no reproducen animales con fallas fisicas o de caracter etc.

Aqui tienes un monton de lindos cachorritos, todos producto de gente irresponsable:
    http://adopcionesperu.blogspot.com/

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
  4. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mejor recoge uno de la calle veras como te da mucho amor o si no adopta en cualkier albergue o en asppa asociacion peruana de proteccion animal con gusto te daran cualkier animalito si le vas a dar amor :D

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    se que suena muy frivolo pero no quiero un perro de la calle porque ya estan adultos , quiero un cachorro (esto es mas frivolo) y no cualquier cachorro quiero un bulldog ingles[​IMG]

o sino un Corgi[​IMG]

Última edición: 25 Ene 2010
  7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Almenos lo reconoces jejeje. Pero suena como si quisieras un perro para tenerlo de adorno y for show nomas, no compania. :( (si fuera compania, raza no importaría)

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente respeto la opinion del usuario anti humano ( te cae a pelo el nick xD) pero los animales ... son compañeros en eso no debemos discriminar creo k a nadie le gusta " a porke tu no eres de raza no te kiero" los animales estan para kererlos y amarlos y para que nos amen tambien no solo para enseñarlos porke son de raza ....

9. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    deverian adoptar y no comprar ,en realidad cuando compras se te mueren a la semana por que estan tan cerrados en un solo ambiente ... son ANIMALES ( ok no te ofendas) necesitan su espacio adopta NO compres :)

10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    tmr ma te ctacharon de "inhumano" , pero yo soy antihuman0 , ademas me referia a que los perros de la calle ya estan viejos y no creas un vinculo (bueno si tmr meti la pata), maldicion si en realidad amo los perros cualquiera que sea pero postee eso porque penze que a alguien le sobraba 1 de esos haber si me lo regalaba, (tmr eso es aun mas frivolo), pero ya esta lo dije.puntofinal.

quiero un tortuga[​IMG]

11. leylarojas

leylarojas Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Hola chicos porfa estoy desesperada, veran la situacion es la siguiente, yo soy una amante a muerte de los animales y hace un mes aproximadamente rescate una perrita cruce de dalmata de las calles de pueblo libre, estaba perdida pues traia correa, la llame Lolita, la cuestion es que necesito encontrarle un hogar lo mas pronto posible pues mi mama me amenaza con sacrificarla la semana que viene, porfavor a todo el que pueda querer adoptar una mascota comuniquese conmigo llamenme al 6246251 es muy urgente la perrita tiene todas sus vacunas y esta desparacitada es muy juguetona amorosa y sobre todo docil, tiene de 6 a 7 meses, porfa respondan este mensaje gracias.

12. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Se nota q es muy urgente la situación de leyla(para repetir el mismo mensaje en dos post), espero y te ayuden leyla...saludos!

13. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Oe ya dejenlo al hombre en paz, si no quiere adoptar no quiere pues , le meten las adopciones hasta por las orejas, ademas ya dio sus razones para no adoptar y encima lo insultan, ademas el quiere regalarle un cahorrito a su hermana, para que la conosca desde chico.

Bueno preguntaste donde comprar perros en lima, no te recomiendo el centro de lima, los venden enfermos y nunca tienen a los padres presentes, algo que es muy importante cuando compras un perro, ya que te podrian estar dando un cruze de la raza que quieres, podrias buscar en mercado libre ya que alli la mayoria de vendedores te muestra a los padres cuando haces la compra.

Espero haberte ayudado en algo y suerte en la compra de tu cachorro.

14. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    weno yo compre a mi schnauzer en bolognesi de sanmiguel por la cuadra 3 ahi una tienda de mascotas donde compre a mi balto mi perrito crecio bien y es mui cariñoso ademas esta raza tiene muchas ventajas ya ke son especialmete adecuados para los niños alergicos ya ke su pelo retiene a los ke se caen te convendria un schnauzer ademas son mui inteligentes tiernos y cariñosos

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    seria mejor que adoptes uno... hay tantos que necesitan un hogar, al comprar solo estas ayudando a que gente utilice animales como un negocio

16. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Es mejor adoptar, tendrás el mismo cariño.