Donde comprar mochilas ??? ^^

Publicado en 'Foro Libre' por KibaDark, 4 Jul 2011.

1. KibaDark

KibaDark Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Alguien puede decirme algun otro lugar aparte del conocido Polvos Azules (Ahi compre la ultima mochila q tengo hace varios años¬¬..Fue una Reebok plomo oscuro me salio medio malo ya que se jodieron los cierres y los tirantes tuve q mandarlo a arreglar T_T solo la cara se mantiene xD) o galerias del centro de lima (llamese jiron, el hueco, mesa redonda) ???....Weno yo toy buscando una mochila que se tamaño regular o grande (Soy medio alto xD la reebok me quedaba como esas bolsas mochileras que te venden a 5 lucas XD) que tenga varios compartimentos y q sea comoda en los tirantes...de presupuesto le pondria maximo 50 lucas G_G (Me gustan algunos modelos de mochilas de marca pero nica pagaria los precios que piden por ellas)...saben de marcas no conocidas pero que sean wenas guerreras (aparte de la legendaria Porta ¬¬)??...lo utilizaria mas para ir a estudiar o salir de aventurero (la mochila ya vendria a ser como si fuera mi polo o_O)..en fin espero q lanzen mas lugares para ir a chekear >=) :hi:

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Pucha...en cualquier parte venden mochilas :oops:

3. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    1. CC 'La Cachina', venden mochilas muy buenas, queda pasando la Alameda de la Av Argentina por las Malvinas.

2. Jr. Amazonas con la Av. Abancay.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en la av grau con casi abancay he visto muchas, pero lo malo que alli no venden originales me parece, vas a tener que caminar

5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Amazonas o por abancay ¬¬ y por ahi tambien reparan

6. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    en amazaonas de la av. abancay he visto harta variedad

7. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    En Rip Curl a 250 lucas!

Última edición: 4 Jul 2011
  8. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Por Bellas Artes encontraras hasta para botar, la ultima mochile que compre fue mi adorada Jansport en Ripley hace mas de 7 años y aun sigue siendo parte de mi vida estudiantil:).

9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Si estas misiaso anda a grau si tienes algo mas a polvos azules si tienes mas plata andate al saga o ripley.

10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    en jr de la union a media cdra. de la plaza san martin hay una galeria donde venden mochilas y maletas bien chvrs, lo malo es q estan un poco caritas porke ps lo traen de asia y usa, son muy diferentes a los q hacen aca

11. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Anda a Las Malvinas, ahí vas a encontrar de todo, tienes que reconocer si son imitaciones o no.

12. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

A Elias Varags le gustó este mensaje.
  13. KibaDark

KibaDark Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Bueno antes que nada agradezco sus opiniones e info que brindan =D....Resumiendo los datos que mencionan:

- Lo que mencionan de la Av. Grau...se me dijeron que hay una galeria que venden puras mochilas en el cruce de Grau con Andahuaylas..creo que se llama "La esquina de las mochilas" o_O...si alguien ha comprado ahi diganme que tales son las mochilas que venden ahi.

- Sobre Bellas Artes (Cual el que esta al frente de Polvos Azules >_>)...te refieres a una feria que hay por ahi xD...detalla mas sobre el lugar porfa

- Lo de Jiron de la Union...buen dato ire a chequearlo en esta semana...pero has comprado alguna mochila ahi o_O...cuando dices caro de cuanto tamos hablando mas de 100 xD

- Respetos para el que tiene esa mochila Porta XDD...sino encuentro nada bueno me comprare esa pero en Negro XDDD

Espero que puedan seguir mencionando mas lugares en esta me compro la mochila y creo que voy a ir a Grau >=)...como les decia "No busco una mochila Original (Solo que vi algunos por mercado libre y me gustaron..pero nica pagaria lo que piden por ellas)...Le pongo un presupuesto de 50 lucas a lo mucho...busco una mochila algo grande y color negro u otro color oscuro...Por cierto que material es el mejor que me dures mas y se pueda lavara xD...espero su ayuda =) :hi:

14. importarperu_

importarperu_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2015
    Hola donde venden mochilas de calidad en Lima, gracias

15. LugarPerdido

LugarPerdido Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2014
    en lima pero es muy dificil encontrar una (mochila decente)

16. DRAGON VERDE

DRAGON VERDE Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2014
    En polvos azules

17. importarperu_

importarperu_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2015
    gracias, Dragon en polvos azules venderian mochilas de calidad internacional ? sabes algo. Algun otro sitio ?

18. viajero07

viajero07 Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    en marathon he comprado marca adidas... ha salido buena, le meto peso bastantes veces al mes y esta poderosa...

19. CANDYVOLEY

CANDYVOLEY Suspendido

Registro:
    18 Abr 2015
    por av abancay hay muchos sitios

20. MatanoSDios

MatanoSDios Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    en lima hay varios lugares polvos azules etc