Donde comprar minigimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por zroMeoxP, 8 Oct 2010.

1. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010

Hola a todos quisiera que me ayuden voy a comprar un minigimnasio y quisiera saber si conocen un lugar donde pueda encontrar a menores precios que las tiendas por departamentos.:yeah:

2. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    te puedo asegurar que no usaras ese mini gym como tu anhelas tanto.. es lo peor !! porke crees ke existen los gimnacios? jajaja, simpe, te da weba en tu casa..y no haras ejecricio..te lo digo por experiencia..ahi lo veras arrumbado toda una decada..saludos y recuerda mi respuesta..

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    los minigym son una perdida de dinero ,por que utilizando no llegaras a tu meta trasada ¡¡¿¿PORQUE?? por que tu deber ir a un gym para que te estumules mas

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si man te recomiendo que mejor te inscribas en un gym, porque en la casa no te da ganas de hacer ejercio no hay motivacion pero talvez en tu caso sea diferente..

5. SoiL

SoiL Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    yo por cuestion de tiempo (estudio y trabajo) ya no puedo ir a un gimnasio por eso me compre una banca para trabajar pecho y unas mancuernas y pienso hacer bicicleta temprano, no es lo mismo que el gym lo admito pero me motivo escuchando musica y entreno sin problemas ni tener que turnarme con otra persona más mientras entreno o por el tiempo que se gasta camino al gym (factor tiempo), para mi está bien yo mismo controlo mi rendimiento cada semana y cuido mi dieta.

Te recomiendo que vayas a un gimnasio para que recibas más información sobre la forma correcta de ejecutar los ejercicios y en que debes enfocarte dependiendo de los objetivos que te plantees, no olvides la dieta tampoco.

6. Halalahu

Halalahu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Full san google y econtrarás tus dudas acerca de lo que debes y no hacer cuando te ejercitas. Sobre donde comprar herramientas de gimnasio, el mejor lugar, donde hay variedad, es las malvinas ( en mi humilde opinión).

7. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tio,

No les hagas caso a los flojos que han posteado en la parte de arriba, noc porke tratan de generalizar los que le pasa a ellos.

Te cuento que meses a tras yo estaba como tu buscando un minigym, fui a saga y ripley y los precos estaban altos.
    Tons me quite a a las malvinas y encontre un minigym bien bacan.
    Tiene banca, tiene la parte de arriba para jalar, tiene para hacer piernas, es bastante completo, me costo 398 lucas, logicamente que no es como los de ripley o saga pero cumplen su función.
    Yo estuve entrenando en la maquina por 3 meses pero luego lo tuve que dejar porque tengo problemas con los calculos y es muy probable que me opere y no puedo alzar pesos y me molesta la cintura a raiz de ese problema.
    Anda donde te digo y vas a encontrar buenas cosas.

Saludos.

A Melquíadez le gustó este mensaje.
  8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, haber lo minimo q pagas en un maso menos gym, unos 400 por 7 meses.

Pero porq no puede ir aunq sea a un gymnasio, aprender las rutinas, apuntarlos y ya despues comprarse los implementos y hacer un minigym en su casa, bueno tendria q tener disciplina, eso si de hacer las rutinas y todo eso, porq si tiene el equipo y no hace, tons en bano pues

9. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Para las personas que algunos dias no pueden ir al gimnasio viene bien.Aparte para las que recien empieza tambien, fijate que muchos pierden la ilusion cuando los ponen en el gimnasio a cargar mancuernas de juguete y se comparan con los mas veteranos, y dicen buff, que hago yo aqui.

Por eso para empezar si sirve.

10. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Eso depende de cada persona.

Es cierto que hacer ejercicios en casa da flojera a veces. En mi caso tengo el minigym en la habitación del patio trasero de mi casa, y hago mis rutinas de ejercicio deacuerdo a mi disponibilidad de tiempo. Tío si piensas hacer ejercicio en casa para mi es indispensable tener un equipo de música o algo por el estilo para motivarte, sin música no corre!....en mi caso cuando hago mis series en casa le pongo el volumen al maximo! XD

Ahora para empezar estaría bien que primero vayas a un gym por un par de meses y aprendas los tipos de rutinas para que despues puedas ejercitarte tu solo en casa. Lo ideal sería ir por lo menos 3 veces a la semana al gym si es que no te da tiempo para ir todos los días, ya los otros días te ejercitas en casa.

En cuanto a donde puedas comprarte el minigym pues tenies varias opciones: desde las tiendas por departamento (ripley, saga, oeschle,etc)....ahora si lo que buscas es algo barato puedes ir a las malvinas y tal vez consigas algo a buen precio!

Última edición: 15 Oct 2010
  11. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    En otro hilo comente que en saga hay una buena oferta de un multigym por 699.

Para ser una cosa nueva a estrenar, esta muy bien el precio.

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

YA ESTA agotada BUUUU ahora solo hay de 1000 pa rriba

13. fidel123

fidel123 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2015
    Olvidate de los mini gimnasios ya que estos se malogran a cada rato y aparte no soportan tanto peso tienen un limite.

Haz como yo, me compre una jaula de potencia, barra olimpica, banca regulable(plana, inclinada, declinada, 90 grados), discos olimpicos y una polea.

Hago todos los ejercicios compuestos mas los accesorios, hago hasta cross over. He visto mejores resultados entrenando en casa que en el gym, ya que en el gym usas pura maquina que es pura pantalla y no trabaja tu musculo como se debe.

Yo lo compre en www.inaturalfitness.com

Pero tambien puedes buscar en google asi:

jaula de potencia lima

ó

venta de maquinas de gimnasio lima

Ademas tener una jaula de potencia en tu casa es un lujo, pocos son los afortunados ;)

14. Crashpkzm

Crashpkzm Suspendido

Registro:
    4 Oct 2015
    yo tambien busco uno..

15. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    en saga falabe*** de cuando en cuando salen buenas ofertas