¿Donde comprar mangas? ¿Cuánto cuestan?

Publicado en 'Manga y Anime' por Le rayon vert, 30 Abr 2009.

1. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro de oro

¿Donde se pueden comprar mangas a buen precio? No tan caros. ¿Cuál es el precio promedio?

¿Cuál es el manga más caro? ¿El más barato? ¿Cuestan igual todos?

No me recomienden páginas para bajar, que ya me las conozco, yo quiero saber donde se puede comprar los mangas de papel en tomos.

¿Qué editorial es la mejor, y respeta mejor los diseños y las traducciones?

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Bueno yo las compro de Polvoz Azules porque siempre los estrenos llegan ahi primero,ademas no cueta muy caro:wow:

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Pues serán fotocopias xD, porque según tengo entendido el manga mas barato, orignal obvio, ronda las treinta lucianas.

4. DavidUL

DavidUL Miembro frecuente

See un pata me mostro un manga de Love Hina (edicion Glenat creo) me dijo q le costo 30 lukas y lo compro en polvos, la cosa q el lugar exacto no c :S

Última edición: 30 Abr 2009
  5. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Bajalas de internmet mejor, yo compro mangas pirateados en Virgen de las nubes, estan baratos, mangas originales hum... naah mucha weada, una vez me experance en comprarme el manga de Chrno Crusade pero me desanimé.

No seas tan freak y compralas en polvos -las pirateadas- o bajatelas de internet leeals o imprímelas en tal caso =)

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Siempre me hizo ilusión de tener un manga en español para poder leerlo en la combi, bus, carro, etc ...

También deseo saber más de eso.

Los datos por mientras son ... 30 soles y cualquier editorial. Hace poco fui a Arenales y estaba uno de Gantz 40 soles... solo un tomo u.u

7. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Descargalos en Emule. Puedes encontrar casi todos por alli.

8. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

si man solo descargalas e imprimelas ^^ no se q tanto rollo , ahora q si deveras quieres tener algo de tu serie favorita comprate esos muñecos a escala q venden x ahi (no me acuerdo como les llaman supongo q tienen su nombre) q pienso te gustara más q un libro ^^.

PD: mi amigo quiere imprimir esos tomos de mangas(osea algo como 10 episodios x tomo), a cuanto debe venderlo? gracias.
    PD2:ademas q para leer el original supongo q debes saber japones? x q no hay traduccion o si? (q yo sepa la shonen jump solo publica sus libros en jap o tb lo hace en otros idiomas?) es decir q si o si tienes q descargarlos fandubeados es decir piratecas :wow:.

Última edición: 3 May 2009
  9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Pasa que los venden en calidad buena, y si no me equivoco si hay en spañol... solo consiguen una tapa y ya.

Es como que andes leyendo tu libro de Harry Potter (solo por poner un ejemplo) con calidad de papel clásica, que lo recortes tu mismo y le imprimas una tapa fea a blanco y negro (osea, todo se nota chancho e impreso) o que lo tengas bien cortadito por el fabricante, tapa a color, bien pegado y hecho por el fabricante.

En realidad creo que para sentir la diferencia... debes tenerlo en tus manos, suena raro pero realmente es distinto y se siente bien xD

10. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Sobre eso hay traducciones de mangas que se pueden denominar como originales, ya sea por su calidad o por su fidelidad a la traduccion, yo prefiero leerlo en submanga xD! jojo!!!

11. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

depende, mangas o hentai.

12. luchin

luchin Miembro de bronce

En Arenales, no conozco otro lugar¬¬

13. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

en arenales venden cualquier tipo de manga..... ya sea en japones o en español-----

14. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

en comercial arenales, buenos hentai en japones!!!! BUENAZAS

15. gianluca

gianluca Miembro nuevo

Donde venden dvd's de animes en polvos azules, algunos stands venden mangas, sobretodo de Naruto, estan 5 soles, ojalá sea de ayuda mi info, suerte.

16. luchin

luchin Miembro de bronce

Eso de tener que comprar Hentais en revistas ya es arcaico, porque hay montones de ellos regados en la red}:). Lamentablemente no pasa lo mismo con los Mangas de historias normales por eso de derechos de autor¬¬