Donde comprar macuernas?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por el renga, 20 Jul 2011.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Gente saludos,bueno quisiera aportes y datos de donde puedo comprar mancuernas y barras olimpicas y sus respectivos discos.
    Donde las consigo?

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo he visto en Polvos Azules y en el que esta a su costado, pero como son poquitas tiendas pienso que por eso esta medio carioca, si alguien sabe otro lugar donde sea "especializado" en accesorios de gimnasio pasen el dato....

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    polvos azules tio .

4. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    En Ripley del jockey encuentras mancuernas. Están un poco caras (7.5 kilos x S/.100)
    En polvos azules están mas baratas (menos calidad obviamente), pero no encuentras mucha variedad de pesos.
    Por la Av. Abancay hay tiendas deportivas, ahí puedes encontrar mas variedad y buen precio.

5. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Alguien me recomienda la Empresa Mazetti que esta En la Av. REpublica de Panama?

6. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Una vez pregunte alli y venden cosas full cromo algo caritas, pero estas buscando mancuernas cromadas normales esas con rosca? Yo tengo 2 nuevas te las puedo rematar! MP

7. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    De cuantos kilos, estoy buscando mancuernas de 20k cada una.

8. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    La mancuerna es solo la barrita amigo, el peso lo pones con los discos, si quieres cargar 20k tienes que comprar las mancuernas y comprar 4 discos de 10k para las dos mancuernas, yo estoy rematando solo las mancuernas cromadas con roscas, son bonita estan nuevas.

9. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    en las malvinas .......ai venden baratasos.... av argentina. 1eras cuadras.

10. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Consejo, para mancuernas consíguete esas que tienen roscas, las artesanales que son un tope con un tornillo que se ajusta contra la barra se malogran con el tiempo y puedes lesionarte al robarse el tope. Asegúrate que la barra sea de buena calidad, no querrás que con el tiempo y la fricción de los discos veas que tu barra empiece a llenarse de óxido.

Los discos los consigues en cualquier lado, es cosa de asegurarte que efectivamente el peso del disco corresponda al que debe ser. Yo compré mis discos en el centro y para verificarlo le pedí a uno de esos señores que paran con su balance de "controle su peso" que me la alquilara para hacer las mediciones de rigor.

11. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    tengo 60 soles creen q puedo comprar macuerdas con esa cantidad de plata ==)

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    En la av. República de Panamá existe un sitio donde venden artículos de gimnasio como pesas y barras todas ellas de buena calidad es decir con buen acabado y el peso exacto, queda entre las calles Montero y Domingo Elías en Surquillo.

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 13:41 -----

Con eso te podrías fabricar unas de concreto.

A zxcv le gustó este mensaje.
  13. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    por el centro de lima tambien hay muchas galerias que venden todos esos equipos.

14. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011

podrias darme la direccion por favor es que pienso comprarme dos pares te lo agradeceria mucho

15. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Hola, en la avenida abancay justo antes de la biblioteca nacional, ahi hay galerias, muy facil de ubicar ya veras, tambien hay tiendas grandes como Walon o Mitsuwa.

16. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011

muchas gracias por el dato amigo la otra semana voy a ir a ver ese lugar gracias de nuevo

17. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Av Argentina y malvinas he visto !

18. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Yo compre mis mancuernas en la Av. Argentina ( en la galerias preguntando, incluso en las malvinas)

hay mancuernas de 10 soles C/U pero no me gustaron, era un tubo hueco con su perno para ajustar, me compre otra que era mazisa puro metal y mas practico de 18 soles C/U.
    Los disco estan desde 2.10 a 2.40 el kilo, osea hay discos de 1, 2 ,3, 4, 5, etc kilos.
    no recomiendo compra ni en polvos, ni en Grau, ni en Ripley, venden lo mismo solo que al doble, una vez pregunte un disco de 2 kilos en Grau y me dijero 10 soles, 5 soles el kilo.

19. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    si tiene dinero comprense POWER BLOCK, chekeen en google y veran con eso se acaba el lio de tener un monton de mancuernas tiradas, yo estoy juntando para las mias quizas con el billete que me den por hacer mis practicas preprofesionales este verano que viene me las compre.

20. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    yo compre en las malvinas hace 2 semanas par de macuernas cromadas y con rosca estrella a 35 soles el par y el kilo de pesas a 2.30 soles , vienen discos y hexagonos de 1, 2 , 3 , 4 , 5 kg ,,etc