Donde comprar los pasajes aereos mas baratos al extranjero??

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Forerito, 16 Ago 2009.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

hola

kiero viajar a españa por estos dias y si alguien me puede facilitar una pagina en donde pueda buscar los pasajes mas baratos del mercado... esk con tanto tramite ya toy medio alcanzado

se lo agradecere enormemente:oops:

2. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    probablemnte en precio te conviene o lan o alguna aerolinea española... por calidad a europa.. airfrance es la mejor, british airways tambien es buena, no pruebes con alitalia, no es buena. Tods las aerolineas tienen web para hacer la compra por internet.. te ahorras el cargo por servicio:oops:

Última edición: 16 Ago 2009
  3. Pekosa

Pekosa Moderadora Global

Registro:
    18 Jun 2008
    Si necesitas pasajes al más bajo precio, puedes encontrarlos en la esquina de la Embajada de España; hay que tener mucho cuidado y jamás comprarlos a quienes te los ofrecen; debes pedir que te lleven a la agencia, verificar que esté registrada, (eso lo puedes hacer en la página web de la SUNAT); fácil te ahorras 400 a 500 US.

Yo compré uno la semana pasada por US 630, vía Iberia, sin escalas. Te puedo dar el nombre de la agencia.

Suerte!

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    prueba con KLM, es mucho más barato que los chorasos de LAN, te lo digo por experiencia

5. kevrock

kevrock Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Entra a la pagina de RUMBO.

6. gabriela saa

gabriela saa Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2014
    :) Hola, les recomiendo seguir a VICUS TOUR, es una de las mejores agencias de viaje en Lima, tiene vuelos y paquetes turísticos con muy buenos precios, y la atención es de primera

7. leodent

leodent Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2008
    Busca online. Muchas aerolineas ofrecen mejores precios por compras online. Depende la fecha de viaje (temporada alta o baja del lugar de destino), lugar desde donde haces la compra, tipo de aerolínea y ruta deseada (otros operadores suelen cobrar mas por sus pasajes que los operadores originales), etc, etc. Yo, por lo general, siempre hago mis compras online y la diferencia en precio con una agencia es simplemente substancial.

Saludos