dónde comprar libros - preparación UNI ??

Publicado en 'Estudiantes' por denn9605, 12 Jun 2009.

1. denn9605

denn9605 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009

Hola a todos :biggrin:, quería saber qué lugares (tiendas, librerías , sitios , etc ..) son buenos para encontrar libros para preparación UNI , ejm :
    - libros editorial Cuzcano , cepreuni (no seminarios sino los de teoría) , por citar algunos .. :yeah:

* Ya fui a algunos sitios , aunque los libros que logré ver tenían fallas o les faltaban algunas hojas , etc etc ...
    *Por el foro he visto que muchos recomiendan Amazonas o Quilca , pero aún no me decido.. :errr::errr:
    * Había pensado ir a Librerías Lumbreras también .. no sé ¬¬

SalU2 :hi:

2. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Allà al frente de la UNI hay libros por montòn, pregunta en todos esos puestos.
    En Amazonas tambièn.
    Tambièn para cada tema busca informaciòn en internet, siempre hay problemas interesantes y teoremas con que te sale mas ràpido o quizas venga :oops:.

Última edición: 12 Jun 2009
  3. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    al frente de la uni obviamente, te recomiendo los libros pre de espinoza ramos, la verdad que no los he visto pero sus libros de calculo son buenos y me imagino que los pre tambien deben ser buenos y tambien sacale provecho a la informacion que esta en el internet

4. minos

minos Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    bueno como yo ya pase por eso, te recomiendo los libros q usa la misma academia VALLEJO, eso lo consigues al frente de la UNI (puerta 3) tbm tienes la opcion de amazonas, quilca etc etc, y claro lo de la PRE, o en el peor de los casos buscate separatas de vallejo, pitagoras o trilce.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Anda a Amazonas men.

6. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    anda a cualquier local de la academia Cesar Vallejo y diles que vas a comprar materiales didácticos, vas encontrar variedad , inclusive de este año. Saludos.

7. denn9605

denn9605 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno , gracias a todos :yeah:
    Ya me dieron una idea de dónde poder comprar esos libros y también encontrar más info en internet ...

Lo que ahora no sé es sobre la admisión ordinaria y de exonerados , o sea qué los diferencia ? ¿el examen? ¿la dificultad? ..
    Agradecería que alguien me pudiese contestar esto sino igual GRACIAS :)

8. Everd Jesus

Everd Jesus Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Al frente de la UNI, alli encontrarás libros de todas las academias (nuevos y de segunda ) ...............................:yeah:
    Admisión ordinario tienes derecho a más vacantes.......:yeah:

Última edición: 15 Jun 2009
  9. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si ve a amazonas, ahi encontrarás de todo, eso si ve acompañado y no muy tarde, es un poco maleada la zona...

10. Cachisto

Cachisto Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    olas si gustas te los puedo vender...!! yo tengo todos los compendios d la vallejo...te los puedo rematar estas bien paraditas...pero un precio de remate..seria cuestion de hablar..si deseas contactarme ...cachisto_30386@hotmail.com

11. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    los libros de la Cesar Vallejo .. el dia que te aprendas/resuelvas todos los ejercicios de sus libros .. ya estas con un paso en la UNI ... el otro paso es no muñequearte en el examen de admision..

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    de ley amazonas la cachina de los libros

13. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    amazonas o auna libreria de vallejo

14. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    atras de vallejo de bolivia ...ps:plop::plop:

15. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Ve a la editorial de la UNI dentro de la misma Universidad, la Editorial "EDUNI" te adjunto un video de la última Feria del Libro de Lima en donde se presentaba un stand de la UNI ahi explican lo que publican... da click al enlace y entra a "TV UNI", la televisión de la UNI, ahi encontraras directamente el video sobre la Feria del Libro, en la parte final del mismo salen los de EDUNI...suerte:

http://tele-uni.blogspot.com/2009/08/feria-internacional-del-libro-de-lima.html