Dónde comprar libros pirata y usados

Publicado en 'Literatura' por jesuszd, 3 Mar 2011.

1. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Hola. Quería saber donde los venden. Yo vivo en Surco y almenos creo que los venden sólo en el centro de Lima: quiero comprar muchos, 10 u 12 y necesito una zona donde vendan variedad: son libros de literatura no infantiles o chistes (por si alguien me dice que por tal lugar hay un puestito).
    También he escuchado de un lugar donde venden libros usados desde hace mucho, una feria: estaría muy agradecido de que me digan la direcciones y las fechas de atención porque muchas se mudan.

Muchas gracias.

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eres una verguenza para cualquiera que se diga lector, no solamente por pedir libros usados si no también piratas, ya que es un delito que atenta directamente contra la producción cultural del país.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pucha cerremos amazonas y todos vayamonos a la carcel .
    Habrase visto caracho , cualquiera va a Crisol y se gasta sus 50 lucas solo para conocer a Sabato cuando podria haber conocido al triple o cuadruple de autores .

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es por eso que no somos un país en donde se celebren verdaderos festivales del libro, claro si pensamos en que por 10 soles leo a muchos pero sin embargo ninguna editorial verá al Perú como una plaza importante, es decir somos un país de pacotilla.

Y ciertamente merecen la cárcel.

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Los que leen más tienen más opciones de hacer "click" con algun autor , mis libros son de Amazonas , mis tias compraron sus libros de la universidad allá, mi abuelo igualmente , gracias a ellos conosco algunos autores , y gracias a eso sé cuando vale la pena gastarme 100 lucas en un tour por quilca pero no por eso ninguna editorial vendra al Perú a vender libros.

Quien ha leído a varios autores con el tiempo aprende a diferenciar que es una tapa dura y una tapa blanda , ¿que editorial es mejor oveja negra o seix barra?l , ¿que papel es original y cual no? , ¿cual es la diferencia entre cada edicion? , ¿para que sirven las letritas de abajo? , etc etc .

Esas cositas uno las aprende comprando kilos y kilos de libros en estados deplorables pero que para algo sirven , si crees que a alguien en este Perú de millonarios le ayude invertir unos 20 o 50 soles que es lo que vale un libro original , pues bienvenido sea , pero sino tampoco pidas demasiado .

Última edición: 3 Mar 2011
  6. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jiron qilca! o en la av uruguay con wilson.

7. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    copias: x av. Wilson, pasando Compuplaza.
    "segunda": x av. Amazonas, cruce con la 1ra cdra. de av. Abancay.

en este último punto adquirí mi última lectura a un precio insuperable:

Última edición: 4 Mar 2011
  8. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola. Gracias a los que respondieron: iré a ver cuando tenga dinero.

A los defensores de los derechos de autor, los entiendo: no soy un lector concurrente, escribo muy mal y no tengo dinero para pagar libros. Espero que al leer pueda ser mejor persona y algún día comprar libros y ayudar a que sus escritores sigan viviendo de escribir; aunque muchos de los que quiero leer murieron.

Pero tengo 18 años y trabajaré para comer: tal vez cuando acabe la universidad.

A caroocs, crock, GiulioRudolph y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Vaya, la portada me resulta sumamente atractiva. Ayer la busqué por Quilca pero no tuve fortuna.

10. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

COMO ES ESO DE COPIAS?? me explicas porfavor.:hi:

11. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm
    carcel?
    creo que alguien alla arriba no capto el sarcasmo (pongale un letrerito please =3)

whatever, si con esas estamos soy el peor de todos: Me descargo los libros en pdf, .doc , txt, etc....

Y no pago ni 1 sol por leer, bueno en la mayoria de casos tambien me paseo por amazonas y huecos aledaños. No espero "pasar piola" con eso de que lo hago porque no tengo plata, si bien es cierto tampoco es excusa, lo hago porque me divierte desde buscar un libro complicado en la web hasta el leerlo a altas horas de la noche solo yo la pantalla y algun ruido en el techo... siendo un subersivo con el sueño ajeno sin pedir permiso... algo asi como estar en tu cama con el libro y alumbrarte con el celular para leer.

**ludos

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En Amazonas, durante los fines de semana hay puestos que ofrecen remates de libros, ahí uno puede escarbar y encontrar buenas cosas. Solo es cuestión de buscar.

13. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    hay varios facotores no quiere decir que por comprar un libro usado es un delito quiza no tengas el suficiente dinero para comprar un libro original y eso es normal yo tambien en ocaciones compro mis libros de 2da mano ps para aprender uno no necesita que sea un libro original :yeah: weno los lugares que se que venden libros de 2da o a un buen precio son amazonas y afuera de la UNI :yeah:

14. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    De los libros piratas lo entiendo, pero por que es una verguenza los libros usados?? La compra y venta de libros usados se da en todo el mundo, y cualquiera que se diga lector, no tiene ningun problema en leer uno usado; es mas muchas veces es un gran placer encontrar una de las primeras ediciones de algun libro o cosas parecidas.

A Becquelm y jesuszd les gustó este mensaje.
  15. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola. Al decir copias me refería a los libros "piratas". Saludos.

16. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

aya , por que un lo preguntaba por que un amigo tenia un libro de la universidad que era todo anillado , pues pense que a eso se referìa pero veo que no lo es.:hi:

17. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    a pco y es un insulto tener libros usados

--__--

18. Kaliman20

Kaliman20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Bueno tener libros usados no creo que esté reñido con los derechos de autor. Sin embargo, comercializar libros piratas, es un delito deleznable. Y si no tienes dinero para comprarte un libro ya sea nuevo o de segunda mano, cabe la posibilidad de ir a una biblioteca. La afiliación a la Biblioteca Nacional cuesta 8 soles. Bajo el criterio de muchos de los que antes hablaron, esos 8 soles que cuesta la afiliación, te van a permitir no conocer a 4 o 5 autores, sino a miles.

A Becquelm le gustó este mensaje.
  19. ARQUITECTOSOT

ARQUITECTOSOT Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015
    LIBROS USADOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA FRENTE A LA UNI

LIBROS USADOS DE MEDICINA EN AMAZONAS

20. kitwolker

kitwolker Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2014
    No compres libros piratas, amenos que sean académicos.